Jump to content

Se congela al iniciar despues de instalacion


remxz
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola gente, como va? antes que nada les cuento que soy nuevo en esta pagina y tambien en el mundo Hackintosh, asi que espero aprender mucho con ustedes y en algun momento, cuando ya tenga un buen conocimiento, poder colaborar con otras personas :)

 

Mi problema es el siguiente:

 

Instalo Mountain Lion 10.8 mediante usb lo mas bien, y a la hora de iniciar por primera vez para que aparesca la pantalla de bienvenida, se congela en el logo Apple y no avanza.

 

Probe los bootflags 

 

-v -x

 

y me tira esto:

 

Previous Shutdown Cause 5

ACPI_SMC_PlatformPlugin : : start WaitForService (resourceMatching (AppleIntelCPUPowerManagement timed out

Transcript Offline - Buffer Pool Allocate 181000 failed

[iOBluetoothHCIController][start] -- completed

 

De ahi no avanza mas, a que se deve esto y como podria solucionarlo? 

 

Desde ya, muchisimas gracias!

 

 

 

Mi PC:

 

- Intel i3 2120

- Asus P8H61-MLX 3

- 4GB 1333

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno creo que avanze o retrocedi  :P

 

Elimine todo esto en System/Library/Extensions

 

ATI = AMDRadeon* ATI*
Intel = AppleIntelHD* AppleIntelSNB* AppleIntelFramebuffer*
nVidia = GeForce* NVDA*

 

Ahora directamente me reinicia la maquina cuando esta cargando el logo de apple, no puedo alcanzar a ver el error porq se reinicia muy rapido  :wallbash:

Link to comment
Share on other sites

Hola, intenta con el flag "UseKernelCache=No" sin comillas desde el bootpromt de Chameleon. Saludos.

 

P.D. Si usas Clover entonces avísame para mover este tópico a la sección correspondiente.

Link to comment
Share on other sites

Hola, intenta con el flag "UseKernelCache=No" sin comillas desde el bootpromt de Chameleon. Saludos.

 

P.D. Si usas Clover entonces avísame para mover este tópico a la sección correspondiente.

 

Hola, gracias por comentar...si intente con ese flag y otros como Dart=0 graphicsenabler=No/Yes npci=0x2000 cpus=1 etc pero nada, ya lo desinstale  :(

 

Me parece que voy a armarme desde cero algo compatible al final, porque quiero usarlo nativo sin tener problemas.

 

PD: Si, perdon si lo postie en la seccion equivocada es que soy principiante en este mundo jaja, me gustaria borrarlo pero no se como.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...