Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola gente, como va? antes que nada les cuento que soy nuevo en esta pagina y tambien en el mundo Hackintosh, asi que espero aprender mucho con ustedes y en algun momento, cuando ya tenga un buen conocimiento, poder colaborar con otras personas :)

Mi problema es el siguiente:

Instalo Mountain Lion 10.8 mediante usb lo mas bien, y a la hora de iniciar por primera vez para que aparesca la pantalla de bienvenida, se congela en el logo Apple y no avanza.

Probe los bootflags 

-v -x

y me tira esto:

Previous Shutdown Cause 5

ACPI_SMC_PlatformPlugin : : start WaitForService (resourceMatching (AppleIntelCPUPowerManagement timed out

Transcript Offline - Buffer Pool Allocate 181000 failed

[iOBluetoothHCIController][start] -- completed

De ahi no avanza mas, a que se deve esto y como podria solucionarlo? 

Desde ya, muchisimas gracias!

Mi PC:

- Intel i3 2120

- Asus P8H61-MLX 3

- 4GB 1333

Bueno creo que avanze o retrocedi  :P

Elimine todo esto en System/Library/Extensions

ATI = AMDRadeon* ATI*
Intel = AppleIntelHD* AppleIntelSNB* AppleIntelFramebuffer*
nVidia = GeForce* NVDA*

Ahora directamente me reinicia la maquina cuando esta cargando el logo de apple, no puedo alcanzar a ver el error porq se reinicia muy rapido  :wallbash:

Hola, intenta con el flag "UseKernelCache=No" sin comillas desde el bootpromt de Chameleon. Saludos.

P.D. Si usas Clover entonces avísame para mover este tópico a la sección correspondiente.

Hola, gracias por comentar...si intente con ese flag y otros como Dart=0 graphicsenabler=No/Yes npci=0x2000 cpus=1 etc pero nada, ya lo desinstale  :(

Me parece que voy a armarme desde cero algo compatible al final, porque quiero usarlo nativo sin tener problemas.

PD: Si, perdon si lo postie en la seccion equivocada es que soy principiante en este mundo jaja, me gustaria borrarlo pero no se como.

• Create New...