Jump to content

Fallo estetico de Aplicaciones y ocupado del HDD

WeBeRiO
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, pues como se puede observar en la imagen no esta informando correctamente el tamaño de las aplicaciones y tampoco es proporcional lo que queda de espacio con respecto a lo ocupado, deberia ser mas o menos la mitad y no lo representa bien.

A que puede ser debido y como corregirlo? Gracias.-

CAqGLKpWUAAmJP6.png

Editado:

Curiosamente cambiando el SO al Ingles funciona correctamente, raro no? xD

CBhjK0nWEAAiUs5.png

• Like 1

• 2 weeks later...

Hola. Yo no tengo ese "fallo estético", ya que prácticamente es igual la información tanto en Español como en Inglés, incluso la información que obtengo de la carpeta "Applications" se corresponde con el espacio ocupado según "Acerca de este Mac" -- "Almacenamiento".

Screen Shot 2015-04-06 at 15.49.19.png

P.D. Mi disco es mecánico (HDD), y la tabla o esquema de particiones es GPT (GUID Partition Table).

P.D.1: Por cierto, qué significa el apartado "Copias de seguridad" o "Backups"? Cuál es su origen, y qué hago para reducir ese espacio ocupado?

Saludos.

• Like 1

Hola:

Estando al pedo he mirado mi equipo FIG 1 y veo 18,3 mb de copias de seguridad y abriendo la partición del S.O. lo único que veo (y supongo que esté relacionado) es el backup de EFI el cual sin embargo ocupa 21,7 mb.

Como dije, sin tener nada que hacer borré la carpeta EFI-Backups y como ven a continuación en la FIG 2 desaparecen los 18,3 mb.

Pero también desaparecen Fotos Videos y Audio. ¿Curioso no? ya que todo eso (audio videos fotos) están en la partición Store.

P.D. Pues nada, reinicio y vuelvo a tener los mismos valores de la FIG 1.

post-201840-0-63661200-1428357084_thumb.jpg

post-201840-0-14127200-1428357096_thumb.jpg

Share

• Create New...