Jump to content

DSDT para mi portátil, por favor ayuda!


Fossy_01
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos:

 

Mi portátil es un Packard Bell EasyNote TJ76 (MS2288). Core I3, Ati Radeon 5650 de 1 Gb., 4 Gb. Ram.

 

Me ha resultado increíble la facilidad con la que le he podido instalar Mac OS X Lion 10.7 con [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url], todo perfecto..., de hecho estoy ahora mismo escribiendo este post con mi hackintosh, pero lo único que me reconoce sin hacer nada adicional es la tarjeta Wifi Atheros, trackpad y teclado, el resto (tarjeta gráfica, sonido y desconozco si componentes de la placa) nada de nada.

 

Llevo 5 días probando cosas, o sea, lo primero que hice fue clonar la partición ante situaciones de fallos y kernel panic, para poder volver a restaurarla y continuar donde lo dejé...

 

He probado con opciones de [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url], y cada vez que hago algo, o se queda en la manzanita, o da un kernel panic, o bien arranca pero no funciona ni el teclado ni el trackpad, incluso en otras ocasiones se me dispara el ventilador interno por calentamiento.

 

He buscado un DSDT para mi portátil, y encontré uno de un usuario de este foro que tiene también un TJ76 pero el suyo es i5 y con la gráfica de 512, y nada..., se queda todo en negro, y si arranco con GraphicsEnabler=No, arranca bien pero sin teclado ni trackpad, y por supuesto ningún indicio de funcionar el sonido.

 

Ya no sé que hacer, y me da coraje, porque ha sido relativamente fácil instalar Mac OS X en este portátil.

 

Cualquier ayuda os la agradecería en el alma porque ya no sé que hacer.

 

Gracias amigos.

 

Link to comment
Share on other sites

He buscado un DSDT para mi portátil, y encontré uno de un usuario de este foro que tiene también un TJ76 pero el suyo es i5 y con la gráfica de 512, y nada..., se queda todo en negro, y si arranco con GraphicsEnabler=No, arranca bien pero sin teclado ni trackpad, y por supuesto ningún indicio de funcionar el sonido.

 

ese es el primer gran error, jamas uses un DSDT de otro equipo que no sea el tuyo, extraelo con AIDA64 desde windows de tu equipo, los demás no te darán nunca resultado y te juegas tu equipo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Surfcaster.

 

Con AIDA64 imagino que lo único que puedo hacer es saber los componentes que tiene el equipo, pero no extraer el DSDT ¿no?, ¿o existe alguna utilidad para leer reportes de AIDA y generar un DSDT?...

 

En caso que sea sólo saber los componentes del equipo, ¿cómo puedo generar mi propio DSDT?.

 

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola. Ya te lo dijo Eduardo súper claro, la DSDT y las SSDTs de tu propio equipo se extraen con AIDA64 (antes Everest): http://www.insanelymac.com/forum/topic/225991-extrair-dsdt-pelo-windows/

 

Luego hay que aprender a aplicar los arreglos básicos y necesarios, corregir errores, inyecciones, etc:

http://www.insanelymac.com/forum/topic/273894-extraccion-basica-de-dsdt-en-intel-dh67bl-solucionado/

 

Arreglos básicos (ver Usual Patches): http://olarila.com/forum/viewtopic.php?f=19&t=634

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...