Jump to content

Asus K52Jb


platea
 Share

393 posts in this topic

Recommended Posts

Te cuento:

 

He encontrado una version instalable por usb, y en el arranque se resetea. He probado distribuciones hechas y mas de lo mismo, por lo cual te pongo fotos de como esta la bios del portatil, a ver si alguna opcion esta mal.

 

Porque ya no se que hacer. Bueno si quedarme sin mac.

 

Pero vamos esa es la ultima solucion.

post-1102274-0-88304300-1358524800_thumb.jpg

post-1102274-0-55242900-1358524818_thumb.jpg

post-1102274-0-19634700-1358524832_thumb.jpg

post-1102274-0-33803800-1358524847_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

la config de la bios tiene que ser esta, todo lo demas en auto o disable, y disable vt, y por supuesto las flags com el busratio, geralmente cuando reinicia es el busratio, pero tu has conseguido arrancar com una flan que tu havia puesto en otro post , porque no la usa la misma?

 

 

5. IMPORTANT: Set “SATA RAID/AHCI Mode” to “AHCI”

6. Go back (ESC), go to Power Management

7. Set the ACPI Suspend Type to S3(STR)

8. Set HPET Mode to 64-bit mode

9. Save and Exit, by pressing F10
Link to comment
Share on other sites

Consegui arrancar la instalacion con PCIRootUID=1 -v -s

 

Pues voy a probar.

 

Ponme un ejemplo de los flags, que puedan funcionar.

 

 

Y la instalacion desde usb, no me lo explico.

 

 

Por cierto la instalacion que me arranco fue con indian ***t v2.0

Edited by platea
Link to comment
Share on other sites

De momento con cd de arranque,

 

En el usb, les buscare y les borrare a ver si es eso el reset que hace.

 

 

Ya te contare las pruebas.

 

 

Lo unico tu sabes como se puede modificar el arranque del usb, para que no cargue graficos?

Edited by platea
Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

he hecho varias cosas, ya te contare.

 

Una pregunta. Cuando ponemos el flag -x entra en modo seguro, supongo que es un listado de kexts que va cargando. Se puede saber cuales son para ir probando con ellos para saber cual es el que nos da error.

Link to comment
Share on other sites

yo no lo se que haces, debe saltar algún paso en la creación del installer, te voy hacer por la tarde un tutorial com SNOW y te postro el link, instala teamwiever que quiero dar una mirada lo que haces

Link to comment
Share on other sites

De primeras tengo que instalar el kext de la wifi. no vale el que me pusiste verdad?

 

Veras que es una snow lo que esta instalado, la distro de hazard que es la unica que he podido instalar sin problemas.

 

 

He probado varios kext y ni me ha funcionado. Mira a ver si encuntras uno.

Edited by platea
Link to comment
Share on other sites

OK, ya se lo que pasa, resulta que el script para el SNOW no crea la carpeta Extra, copia aquela que te he echo para tu USBInstaller, los archivos en el USB están ocultos, para verlos necesita la app ShowAllFiles, ahora navega hasta S/L/E y deleta el AppleIntelCPUPowermanegemente.kext, COPIA FakeSMC.kext para S/L/E , y deleta extensiones.mkext en S/L, te lo estoy subiendo el video luego postro el link.

Link to comment
Share on other sites

ok, he borrado los ficheros. Voy a probar a ver si arranca. Si no es asi, utilizo el chameleon que me pusiste en un post y lejecuto, cambiando la ubicacion de destino.

Arranca en modo -v, supongo que eso se podra cambiar

 

Se resetea igual, voy a instalarlo.

 

Despues de instalar el chameleon, sigue haciendo reset.

 

Sabes donde puedo encontrar el kext de la wifi?

 

 

Estoy viendo el video, y para usar la misma version de snow, yo creo que la tenemos igual, me puedes enviar el enlace de donde bajarla?

 

 

Gracias,

Edited by platea
Link to comment
Share on other sites

creo que tu problema es la boot flag , prova esta: -f -v PCIRootUID=1 GraphicsEnabler=No deleta all kexts ATI del installer, en otro post me decias esto,

Consegui arrancar la instalacion con PCIRootUID=1 -v -s

Link to comment
Share on other sites

creo que tu problema es la boot flag , prova esta: -f -v PCIRootUID=1 GraphicsEnabler=No deleta all kexts ATI del installer, en otro post me decias esto,

Consegui arrancar la instalacion con PCIRootUID=1 -v -s

 

 

Te cuento:

En una de las pruebas, de las muchas, que he hecho, conseguir instalar la retail. Como cd de arranque, utililce el uno que se llama boot_indian , y si ,mediante esa orden. Luego instale el chameleon como me dijiste, pero no conseguia arrancar, solo con el cd metido. Luego me dijiste, que utilizase el macdrive para poder copiar el combo, y actualizar. que es cuando me dio un kp y empece a realizar mas pruebas.

 

He bajado versiones de ideneb, las cuales no he conseguido ni llegar al menu de instalacion.

He bajado una para el usb, que tiene un menu de arranque que pone clover, y se resetea al poco de empezar.

He vuelto a intentar instalar la retail, utilizando el hackbot v7, modcdboot y nada de lo mismo.

He modificado los parametros de la bios, poniendo en disable, esas dos opciones.

 

Y al final, de momento. Hasta que consigamos configurar el usb, para poder hacer una buena instalacion, tengo instalada la version de hazard 10.6.6, con los parametros de la bios en enabled, la cual me arranca de modo normal y que es con la cual estoy realizando todos los pasos de nuevo.

 

Me arranca bien, pero tengo sin configurar la wifi, con lo cual no puedo conectarme a internet, para el teamviewer. Con lo cualla wifi lo consideraria un poco prioritario. Supongo que los kext que utilizamos en las pruebas del mountain lion, ninguno sirven para la snow, con lo cual me pondre a buscarlos:

 

Intel® Core™ i5 430M/450M/520M/540M

Chipset Intel® HM55 Express Chipset

DDR3 1066 MHz SDRAM, 2 x SO-DIMM socket hasta 8 G SDRAM

ATI Mobility™ Radeon® HD5145 512MB DDR3 VRAM -> con qe

Lector de tarjetas ( SD/ MS/ MS Pro/ MMC)

Webcam 0.3 Mega Pixel

Conectividad de red Integrada 802.11 b/g/n --> Atheros AR9285

Bluetooth™ V2.1+EDR --> es prescindible.

10/100/1000 Base T -->Jmicron 250

SRS Premium Sound

 

Teclado, Touchpad, bateria, hibernacion, apague y todo ese tipo de cosas.

 

Tampoco quiero instalar el combo update de momento hasta que hagamos lo del usbinstaller. Pero si es necesario lo hare, aunque tenga que volver a realizar la instalacion

 

Tambien decirte, que cuando este todo configurado, la idea es tener un arranque dual con windows 7 o windows 8.

 

Hasta el lunes no podre conectarme, y realizar las siguientes pruebas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo que tienes que hacer:

 

1. download o legacy kernel que ya te passe el link

2. abres tu USBInstaller, ahora abres la app ShowAllFiles y vera en tu installer el mach_kernel

3. deleta el kernel original, guarda una copia por si acaso, y copia el legagacy para la raíz del pendrive

4. cierras la app y pruebas dar el boot, ahora seguro que te funciona

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...