Jump to content

Asus K52Jb


platea
 Share

393 posts in this topic

Recommended Posts

ok, ya tengo todo bajado y copiado. si me puedes decir cual es la secuencia.

 

Puesto que tendre que decirle que lea el dvd y lo mande al usb

 

El usb, tiene que estar en formato fat32 o ya le pongo formato mac

Link to comment
Share on other sites

Hola

Tengo la carpeta extra copiada, con los siguientes ficheros:

 

_kexts_for_extra -> directorio

dsdt.aml

extensions.mkext

oldextensions.mkext.zip

org.chameleon.boot.plist

smbios.plist

themes -> carpeta

Link to comment
Share on other sites

que desastre de Extra, ponga esta que te mando, la miras bien como esta hecha para la próxima saber como hacerla, copia para la raiz de tu USBIsntaller, si quieres asegurarte de no tener problemas en la instalación, deleite los kexts ATI del usbinstaller.

 

 

Extra.zip

Link to comment
Share on other sites

que desastre de Extra, ponga esta que te mando, la miras bien como esta hecha para la próxima saber como hacerla, copia para la raiz de tu USBIsntaller, si quieres asegurarte de no tener problemas en la instalación, deleite los kexts ATI del usbinstaller.

 

 

Extra.zip

 

Voy a probar sin borrar los ficheros y te comento si arranca la instalacion.

 

La instalacion comienza en modo -v y llega un momento que se reinicia el ordenador. No me da tiempo a ver cuando lo hace, asi que supongo que tendre que borrar los kexts, tu me diras

Edited by platea
Link to comment
Share on other sites

yo creo que tu problema es el formato de tu disco, esta en guid o mbr? parece que tu installer lo haces para GUID y quieres instalar en MBR, si for para MBR tienes que buscar Patch MBR SNOW y cambiar nel installer los package

OSINSTALL.pkg y otro que no recuerdo, busca en google patch mbr SNOW

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Bueno, despues de mucho probar y probar e intentar crear el usb installer, pues probe la instalacion con el boot cd 3.3.0 y los parametros PCIRootUID=1 -v -x

 

Lo he podido instalar, y arranco desde el cd del boot, pero ahi estamos con un snow 10.6 instalado. Asi que cuando quieras empezamos, para instalar todo y cerrar el post, y dejar de molestarte.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

hombreeeee por fin, te voy a dar una medalla!!1 jajajajaja :thumbsup_anim: :thumbsup_anim: :thumbsup_anim:

 

 

Edit: enpieze por bootloader

 

Vete guiandome, poco a poco a ver si lo dejamos impecable. Sigo el video del post que me has mandado o lo hago de otra forma

Link to comment
Share on other sites

primero instala el bootloader, configura tu boot.plist, copia la Extra para el disco, copia el DSDT para Extra

 

Que version de chameleon instalo?

 

El boot.plist le edito

 

La carpeta extra es la que pusiste en un post anterior?

Y el dst supongo que me lo has puesto en otro post

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...