Jump to content

[Ayuda] Problemas con Nvidia 9400 gt


V-mos
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos

 

 

 

 

bueno soy un poco novato con esto del os X pero luego de instalar snow leopard 10.6.3 todo funciona bien exepto la red, cabe destacar que mi tarjeta grafica se encuentra ok y inclusive tengo la transparencia de la barra activa

 

Luego de que instalo el kext de red y reinicio ya la grafica es como q no tubiera activa y se nota su impacto en el rendimiento del sistema, e revisado las extensiones cargadas antes y despues de la instalacion del kext de red y estan iguales, y no logro comprender por que me causar ese error, o como podria solucionarlo

 

Mi hardware es:

 

Procesador core 2 duo E7500

 

RAM: 2 GB

 

HD: 500 GB

 

Tarjeta grafica: Nvidia Geforce 9400 GT

 

Mobo: Asrock G31ms

 

 

 

 

de antemano mil gracias por su colabroacion

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info amigo, pero ya habia visto ese post, y mi problema va mas con la grafica ya que instalo sin problema el os todo es cuando instalo algun kext y reinicio ya la grafica no trabaja y no se por que, e visto muchos manuales tutoriales pero por el momento tratare de instalr sin drivers en la instalacion y posteriomente se lo instalare con kextutility pero si hay alguien que sepa otro metodo en verdad le agredeceria la info

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Haber, ¿la grafica comentas que ahora no Funciona? o que ¿tu crees que el rendimiento a disminuido?.

 

 

¿Te la reconoce Snow en el apartado mas informacion del sistema?

 

Si es así debe estar funcionando correctamente, si no prueba a reparar permisos, habilita el graphics enabler en el archivo boot.plist, intenta instalar un kext diferente para la red, si el kext que usaste para la ethernet es uno llamado IOnetworkingFamily.kext prueba a mostrar el contenido de la carpeta usando el botón derecho del ratón , abres la carpeta content y extrae solo el kext de tu ethernet que suele venir dentro de la misma.

 

Ve probando y ya me cuentas.

Link to comment
Share on other sites

Haber, ¿la grafica comentas que ahora no Funciona? o que ¿tu crees que el rendimiento a disminuido?.

 

 

¿Te la reconoce Snow en el apartado mas informacion del sistema?

 

Si es así debe estar funcionando correctamente, si no prueba a reparar permisos, habilita el graphics enabler en el archivo boot.plist, intenta instalar un kext diferente para la red, si el kext que usaste para la ethernet es uno llamado IOnetworkingFamily.kext prueba a mostrar el contenido de la carpeta usando el botón derecho del ratón , abres la carpeta content y extrae solo el kext de tu ethernet que suele venir dentro de la misma.

 

Ve probando y ya me cuentas.

 

 

 

 

Gracias por la pronta respuesta

 

 

ps la cosa es asi cuando yo termino de instalar el os me muestra la info de la tarjeta como tarjeta nvidia desconocida, de ahi pues muestra la deamas info que creo que es correcta, antes de instalar el kext de red tengo la transparencia en el dock puedo ver la musica en itunes por ilustraciones y en safari no se nota lentintud al abrir una pagina

 

el kext que instalo es el que se encuenta en la pagina de realtek igual e probado con otro kexts y tengo el mismo problema ya que luego de reiniciar aun antes habiendo reparado permisos, ya la transparencia no esta en itunes no se visualiza la musica por ilustracion de album y se nota cierta deficiencia grafica en las aplicaciones

 

e visto muchas guias po el foro pero para versiones de 10.5 no asegura para 10.6.3 asi que de igual manera probare entre ellas van la de la modificacion del boot.plist hare pruebas hoy en la noche y comento mañana

 

de antemanos muchas gracias

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno luego de muchas pruebas e logrado resolver el problema

 

Para cualquiera que tenga esta placa de video y tenga la misma mobo y queira instalar SL 10.6.3 la solucion es instalar sin ningun driver de video y ya el sistema reconoce correctamente la tarjeta aunq creo que todavia no esta habilitado el QE pero en fin le da la aceleracion nesesaria para disfrutar de este gran OS

 

Lo unico que e podido notar es que se muestra un poco lento a la hora de copiar arhcivos desde usb es decir tarda mucho en copiar

 

Tambien que ventajas tengo al actualizar al 10.6.8 ?? realmente es nesesario y recomendable ??

 

Saludos y muchas gracias a todos los que comentaron en el post

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...