Jump to content

[Ayuda] Problemas con Nvidia 9400 gt


V-mos
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos

 

 

 

 

bueno soy un poco novato con esto del os X pero luego de instalar snow leopard 10.6.3 todo funciona bien exepto la red, cabe destacar que mi tarjeta grafica se encuentra ok y inclusive tengo la transparencia de la barra activa

 

Luego de que instalo el kext de red y reinicio ya la grafica es como q no tubiera activa y se nota su impacto en el rendimiento del sistema, e revisado las extensiones cargadas antes y despues de la instalacion del kext de red y estan iguales, y no logro comprender por que me causar ese error, o como podria solucionarlo

 

Mi hardware es:

 

Procesador core 2 duo E7500

 

RAM: 2 GB

 

HD: 500 GB

 

Tarjeta grafica: Nvidia Geforce 9400 GT

 

Mobo: Asrock G31ms

 

 

 

 

de antemano mil gracias por su colabroacion

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info amigo, pero ya habia visto ese post, y mi problema va mas con la grafica ya que instalo sin problema el os todo es cuando instalo algun kext y reinicio ya la grafica no trabaja y no se por que, e visto muchos manuales tutoriales pero por el momento tratare de instalr sin drivers en la instalacion y posteriomente se lo instalare con kextutility pero si hay alguien que sepa otro metodo en verdad le agredeceria la info

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Haber, ¿la grafica comentas que ahora no Funciona? o que ¿tu crees que el rendimiento a disminuido?.

 

 

¿Te la reconoce Snow en el apartado mas informacion del sistema?