Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola gente, les comento, soy bastante nuevo en osx, pero logre instalarlo en mi amd.

Despues de mucho luchar con los drivers de video, logre hacerlos andar con efi strings. Andan perfecto. El problema se da aleatoriamente cuando apago/reinicio la pc: tengo un dualboot con ubuntu, y cuando corro osx, a veces carga lo mas bien y a veces queda colgada una pantalla azul sin mouse ni nada eternamente. La unica solucion q le encontre a eso es:

- iniciar en safe mode (-v -x), ir a OSx86Tools y tildar:

Clear System Application Cache

Clear User Application Cache

Clear Extensions Cache

reinicio y en el 75% de los casos funciona.

- si eso no funciono, apago la pc, la dejo 1 minuto mas o menos, la vuelvo a prender y a veces carga bien, otras no.

En un principio pense q eso pasaba cada vez q instalaba algun programa, pero no, incluso a booteado lo mas bien, ni bien termina de cargar la reinicio y cuando vuelvo a intentar cargar osx nuevamente otra vez la pantalla azul.

Les dejo las caracteristicas de mi pc por si les sirve de algo:

Asus m2n4-sli

amd athlon x2 64 4400

2mb ram 800

nvidia 8500gt

wd de 320gb

si alguien sabe algo avisen nomas!!! Gracias!!

Dos preguntas ¿en que conector tienes tu monitor y de que tipo es? y ¿que pasa cuando cambias de resolución?, yo tuve ese problema, si ocurre lo mismo al cambiar de resolución lo mas probable es que la señal se cambiaba al primer conector.

Salu2

• 2 weeks later...
Dos preguntas ¿en que conector tienes tu monitor y de que tipo es? y ¿que pasa cuando cambias de resolución?, yo tuve ese problema, si ocurre lo mismo al cambiar de resolución lo mas probable es que la señal se cambiaba al primer conector.

Salu2

Si, al cambiar de resolucion tambien pasaba pero a veces podia solucionarlo, a veces no.

El monitor esta conectado al puerto vga. Hay un puerto tv-out pero esta desconectado porq no hubo manera de hacer funcionar la doble pantalla con mi gforce 8500gt de 512mb.

Alguna idea?

• 3 months later...

A mi me está pasando algo muy parecido... Desde que agregué un disco SATA nuevo a la máquina tengo que bootear desde 2 a 4 veces para que cargue el OS, si no queda en la pantalla azul sin ningún tipo de vida...

Aun no lo pude solucionar, si alguien sabe, será más que bienvenido...

• Create New...