Jump to content

Instalar Snow Leopard en intel DP35DP con quadcore

13 posts in this topic

Recommended Posts

Saludos a todos

Me he comprado el DVD original de Snow Leopard, para instalarlo en mi PC pero he encontrado problemas de Kernel, he seguido algunos de los pasos de Derty pero no soy muy ducho el lo del DSDT y al correrlo me produce error de kernel.

He echo lo siguiente, con cambio finder habilito todas las carpetas ocultas, luego busco dentro del DVD el paquete OSInstall.mpkg y lo corro, claro esto lo hago desde otro disco con Leopard 10.5.6, para instalar leopard en otro disco.

Al finalizar de instalar y arrancar desde el bootthink selecciono el disco donde instale Snow me genera un error de kernel

Derty recomienda instalar unos kext pero no se si serán compatibles con mi mobo

aqui les coloco el error

post-203539-1258300034_thumb.jpg

post-203539-1258300051_thumb.jpg

post-203539-1258300072_thumb.jpg

Hola. Acabo de instalar en una Intel DQ35JO con un Quad 9300. Tuve ciertos problemas pero los kext que recomendaron lo hicieron funcionar asi como el procedimiento en general.

En otra tarjeta que tenia DG35EC habia reportes de instalaciones que funcionaban pero algunas (identicas en teoria ) no funcionaba como la mia. Esto para que tengas una perspectiva que hay veces que siendo "identicas" puede no funcionar.

En todo caso te recomiendo que leas este procedimiento general para que tengas una idea aqui Vanilla Guide y luego te sugiero hagas lo siguiente:

- Descarga el macLoader que viene en el tutorial

- Ejecuta Del procedimiento Phase 1.1 la parte del DSDT, es decir. crea el DSDT especifico para tu maquina (que no te cae mal en todo caso)

-Tu ya instalaste desde Leopard la imagen en tu disco, por lo que la Phase 1.2 ya estaria.

- De esta fase, ejecuta el punto 5. SnowLeoInstaller. Aqui haz cargado los Kexts necesarios y el bootloader Chameleon RC3.

A este punto trata de bootear de nuevo y con suerte funciona. Cada vez que se me daña mi particion (juego mucho con particiones) solo ejecuto este SnowLeoInstaller y 99% de las veces revive.

Suerte.

• 1 month later...

BUENO AHORA SI QUIERO DARLE DURO A ESTO

TENGO : DVD ORIGINAL DE SNOW (RETAIL)

TENGO BOOT THINK 2.3

HE BAJADO ALGUNOS KEXT QUE SUGIEREN

EFI-STUDIO

APPLEHDA. KEXT

ICH FOR SNOW

INTEL82566.KEXT

NVINJECK.KEXT

TENGO DISCO Y DVD SATA

BAJE LA ULTIMA VERSION DE DSDTSE ( QUE DESCONOZCO SU USO)

QUE DEBO HACER

GRACIAS

:P

Bueno he instalado el Snow desde otro disco donde tengo 10.5.7

desde el archivo OSInstall.mpkg ( Ya que con el Cd Boot 132 no funciona)

Luego le instalo el boot think 2.3 y en la carpeta de extensiones del darwin coloco todos los kext que baje para snow (los que recomiendan)

Compile el dsdt (con sus cambios) con la utilidad DSDTSE y lo instale en el disco donde tengo el snow

desconecte el disco donde tengo el 10.5.7 y arranque con el snow y nada pantalla negra no hace nada

luego puse mi viejo cd boot 132 para mi MB que usaba inicialmente para arrancar, selecciono el disco del snow y y se queda en esta pantalla no hace mas nada. La coloco abajo.

Si arranco el snow desde el disco con el 10.5.7 y el boot think 2.1 me genere este otro error desde la pantalla blanc con la manzanita

Nota: el DVD de Snow que tengo original es el install version 10.6 que compre en amazon

NEED A BIG HAND

post-203539-1261179330_thumb.jpg

post-203539-1261179435_thumb.jpg

Bueno la falla que comente anteriormente se debia a que el boot think que baje desde el insanely estaba mal o tenia problemas

Volví a bajarlo de otro link y listo pude arrancar desde ahi

hice todos los pasos Kext DST etc... y como el boot think crea varias carpetas dentro del darwin una para 64 otra para x86 y la libreria sola coloque todos los kext en cada carpeta.

El fakesmc me dio error en 64 bits asi que lo borre

arranca y se queda aqui ....

Running fsck on the boot volume...

executing fsck_hfs (version diskdev_cmds-491∼1)

hfs: create HFBS on snow

de aqui no pasa ??????

Amigos

Sin mayor problema he podido instalar el Snow en mi laptop Compaq presario C700, instalando desde el dvd original de Snow y tomando los pasos de DSDTS, colocando los Kext en la carpeta darwin de Boot Think 2.3

He resuelto lo de la resolución de video colocando en el com.apple.boot.plist el argumento arch=i386, esto porque los driver de la X3100 solo corren en 32 bit

Tengo ahora inconvenientes para reiniciar la máquina ya que solo apaga no reinicia

tambien con el sleep creo que tengo fallas

Pero lo mas importante de resolver es que no tengo AUDIO y el DVD player no me reconoce la lectora de DVD ya que me dice que no hay medios para correr ???

PERO LO MAS FRUSTRANTE ES QUE NO PUEDO INSTALARLO EN MI DESKTOP DP35DP ya que de cualquier manera siguiendo los pasos me da error de kernel ????

Bueno seguiré intentando

Cualquier ayuda vendria bien

• 1 month later...

LA VERDAD ES QUE ESTOY COMO LOCO TRATANDO DE SOLUCIONAR MI PROBLEMA

HE SEGUIDO ALGUNAS GUIAS PERO NADA

ERROR PRODUCIDO :

panic(cpu 0 caller 0x2ac0d5): "Incompatible boot args version 1 revision 4\n”@/SourceCache/xnu/xnu-1456.1.25/osfmk/i386/AT386/model_dep.c:542

Debugger called: <panic>

Backtrace (CPU 0), Frame : Return Addres (4 potencial args on stack)

aqui pone luego los 4 argumentos

estoy correndo con F8 y luego colocando -v arch=i386

Estoy usando Boot Think 2.3 - instalando todos los kext recomendados - compilando el DSTDS

pero nada y tengo asi como 2 meses, lo increible es que si corrio perfecto en mi laptop Compaq y

es esta tengo el retail 10.5.7 corriendo full ???

una mano please

• 1 month later...
  • 1 year later...
Imposible de instalar use los kext recomendados, compile el DSDT y nada que corre alguien puede dar una mano a esto

Yo tengo la misma mobo y procesador, lo pudiste arrancar? No he podido... acabo de postear una pregunta al respecto, pero yo estoy intentando con iAtkos S3 V2... a ver si sabes de algo gracias!!

Mi pregunta:

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=255227

Gracias por tu apoyo!

• Create New...