Jump to content
11 posts in this topic

Recommended Posts

llevo bastantes dias tratando de instalarlo y baje esa version ya que vi en el foro que tenia compativilidad es mi procesador...

describo mi pc acontinuacion para dar mas info

Motherboard : Gigabyte GA-P35-DS3L

Procesador : QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz

Memorias : Corsair 2GB x2. 2600 (latencias 5-5-5-18)

T.video : NVIDIA GeForce 8800 GTX (768 MB)

Monitor : LG W2353 [23" LCD]

Sonido : Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801IB ICH9 HD

Discos Duros :

ST3320620A ATA Device (320 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100

ST3500630AS ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)

WDC WD2000JD-00FYB0 ATA Device (186 GB, IDE)

Red: Realtek RTL8168B/8111B Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.0

Indico los DD porqe trate de instarlo en el de 320 y en el de 186 y nada..

Bueno baje la version Kaliway 10.5.2 no hize niun cambio de nada porke no entendia como hacerlo, eh leido bastante en este foro, pero no eh encontrado mi problema...

El tema es que me arranca y todo puedo eligir disco duro donde instalar pero al momento de instalar me arroja un erro del cual tengo screentshot..

Bueno tambien quisiera saber si la version que baje esta bien para mi pc, por lo que yo averigue si, pero uds saben mas sobre el tema y me podrian echar un mano con aquello y de todas maneras sera bien recibido, de ante mano muchas gracias por su atencion y decir que es una exelente comunidad esta de mas yo creo que lo tienen claro :) . jeje Gracias denuevo

dscn2582e.jpg

Pudiera ser que se haya bajado mal la distro trata de bajar otra y revisa el md5 para ver que se haya descargado correctamente, y prueba, y prueba y prueba salu2

baje varias versiones pero no a dado resultado... ;) estoy a punto de tirar la toalla y dejar esto hasta aqui , pero me alienta saber ke ahi varios ke obtubieron resultados...

si alguien pudiese explicarme con manzanitas porfavor se lo agradeceria, para saber ke hago mal

Me imagino que estas tratando de instalar en el Sata

1.- Yo empezaria por bajar XxxX Leopard 10.5.6 Intel Amd revision final o IPC Leopard 10.5.6

Kalyway es bien estable pero es un poco viejo

2.- La particion, si usas solo el disco para Leopard deberia ser GUI y formateo: Mac OS extended (jounaled) esto con la Utilidad de Discos

3.- En las opciones de driver debes instalar lo básico : Audio Red Video y seleccionar todos los tools.

4.- Al iniciar la maquina cuando lee el DVD te da una señal que q si quieres arrancar por el DVD de Leopard, si presionas F8, y luego escribes -v podras ver la corrida de la instalacion desde el dvd y ver donde falla, esto se llama modo verbose.

5.- No indicas que tipo de DVD tienes IDE o SATA, algunas mobos tienen problemas con Leopard y unidades DVD IDE

6.- Casi todo lo que tienes es compatible con Leopard

Motherboard : Gigabyte GA-P35-DS3L OK

Procesador : QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz OK

Memorias : Corsair 2GB x2. 2600 (latencias 5-5-5-18) OK

T.video : NVIDIA GeForce 8800 GTX (768 MB) REVISAR LOS DRIVER A VER, SE QUE HAY HASTA 8400

Monitor : LG W2353 [23" LCD] OK

Sonido : Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801IB ICH9 HD OK

Discos Duros :

ST3320620A ATA Device (320 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100

ST3500630AS ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II) http://www.seagate.com/products OK

WDC WD2000JD-00FYB0 ATA Device (186 GB, IDE)

Red: Realtek RTL8168B/8111B Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.0 OK

DRIVER POSIBLES SUGERENCIA

AUDIO : AZALIA AUDIO OUT

RED : REALTEK

VIDEO : USAR EFISTUDIO

Ahora cuando te da ese error es al finalizar la instalación o casi de inmediato que empiezas a instalar ??

Si es al finalizar la instalación el error, has probado dejar que reinicie pero con el dvd adentro y sin presionar ninguna tecla, al hacerlo le indicas que no arranque por el dvd sino por el DD ??, prueba a ver si arranca o vuelve y se reinicia.

En mi caso me aparece el mismo triangulo con el mensaje de error, pero luego corre todo, claro no recuerdo el tipo de error que me produce.

Puedes tambien probar usar el metodo Boot132 instalando desde el retail DVD de Leopard

saludos

Ahh y no te desanimes muchos pasamos por donde tu estas y dando ydando vencimos

baje varias versiones pero no a dado resultado... :hysterical: estoy a punto de tirar la toalla y dejar esto hasta aqui , pero me alienta saber ke ahi varios ke obtubieron resultados...

si alguien pudiese explicarme con manzanitas porfavor se lo agradeceria, para saber ke hago mal

como te dijeron antes tienes una configuracion un 95% compatible! asi q es cuestion de tener paciencia... otra cosa acuerdate de quemar el DVD a una velocidad de 4x o menor asi evitas problemas de lectura, saludos.

baja iatkos 7, si no tienes un retail.

no poder instalar en ese placa es pecado... o falta de lectura... :)

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=157772

AMEN......

PD. tengo una GA-EP35-DS3 y todo ok salvo la t. de video saludos

LOGRE INSTALAR MACCC!!!!!!!!! IPC OSX !!!!!

:P

ahora solo faltan poner drivers y como tengo otro disco con windows hacer too pake pueda arrancar el qe yo kiera, por cierto ya logre instalar lo de video, osea me da los 1920*1080 de mi pantalla... pero notengo sonido, si tengo inet ..nose como lo hice xD pero ya esta y ESO!!!

aaah si alguien fuera tan amable de explicarme como instalar sonido y hacer qe esto corra mas rapido porke lo ayo relentisimo :D nose porke pero en fin, YA PUDE INSTALARLO GRACIAS A ESTE FORO Y A LA GENTE QE ME AYUDO

Ufff! quiero instalar juegos haber si corren, ni sikiera se caso se puede instalar alcohol120 para montar isos , jajaja nose nada PERO TOY FELIZ!!!

jejej

esop nos vemos :D

Espero respuesta

LOGRE INSTALAR MACCC!!!!!!!!! IPC OSX !!!!!

:P

ahora solo faltan poner drivers y como tengo otro disco con windows hacer too pake pueda arrancar el qe yo kiera, por cierto ya logre instalar lo de video, osea me da los 1920*1080 de mi pantalla... pero notengo sonido, si tengo inet ..nose como lo hice xD pero ya esta y ESO!!!

aaah si alguien fuera tan amable de explicarme como instalar sonido y hacer qe esto corra mas rapido porke lo ayo relentisimo :wacko: nose porke pero en fin, YA PUDE INSTALARLO GRACIAS A ESTE FORO Y A LA GENTE QE ME AYUDO

Ufff! quiero instalar juegos haber si corren, ni sikiera se caso se puede instalar alcohol120 para montar isos , jajaja nose nada PERO TOY FELIZ!!!

jejej

esop nos vemos :D

Espero respuesta

Sinceramente deberias de mirar la seccion del boot 132 y leopard retail, porque me parece que en tu placa se puede hacer perfectamente, yo tengo una gigabyte GA-45EP-DS3R y el leopard retail va como la seda.

Salu2

• Create New...