Jump to content

.

cacatuatl
 Share

22 posts in this topic

Recommended Posts

Yo tuve la misma experiencia. No sé si tenga que ver con una verdadera optimización para la arquitectura Intel (que probablemente no pudieron hacer con el CS3) en esta nueva revisión o que, pero si lo siento más rápido que el CS3 y no solo en la hackintosh, en mi MacBook Pro SantaRosa con 4gb también. Por ejemplo. Me decepciona un poco que el AE CS4 sigue atorado en el mundo 32-bit de los 4gb de RAM, y como necesita ese cachorro de más RAM para alargar los previews! Pero bueh, ya usare mis 8gbs para algo. Je

haha, yo estoy con Fireworks, Photoshop y Dreamweaver al mismo tiempo :rolleyes: , jamás pensé que podría decir eso...y pages también ...

Hola

¿Con los CS3 no podías? Tengo curiosidad por probarlos, sobretodo el nuevo Acrobat en Mac los pdf los genera más despacio espero que ahora vaya mejor.

un saludo

La verdad es que adobe ha hecho algo porque el potoshop en mi macbookpro core duo tarda ahora como 7 segundos menos en arrancar y va bastante mas fluido, sin embargo el que me va excesivamente lento es el adobe acrobat pro 9, tarda como 2 min en arrancar y se mueve lentamente, demasiado lento.

Saludos

Whoa, a mi me arranca más rápido que nunca. Es inmediato. Claro no he puesto aún mi colección de Fonts. Prueba borrando algunos prefs, algo está mal. Yo no podría contar los segundos que tarda, es así de rápido.

Es correcto, en mi ex amd760 + x2 4600 con 4 gb de ram, V O L A B A.

Hice lo siguiente: tome una imagen de 2 cm x 5 cm a 72 dpi y la converti a una de 100 cm x 140 cm a 300 dpi: tardo menos de 40 segundos.

Luego le pase un filtro blur (a una imagen de 1.7 gb) y tardo 70 segundos (con el cs3 tardaba 170 segundos) !

Algo hicieron para bien, las otras herramientas como el Illust tambien! han mejorado mucho!

A mi me functiona todo de maravilla excepto cuando aplico algun filtro o alguna function que utlice openGL. Por ejemplo, rotar una imagen. PS se cae y ahi queda. Tengo CI y QE activados y openGL funciona con otros programas, asi que no se que será. Igual es bien rapido sin openGL activado asi que no es tan terrible.

ya hace una semana me baje el cs4 (no he tenido problemas con el cs3) pero lo baje para q ver q tal y solo el hecho de q no reconocia bien mi wacom ni otra tabla genius ya que solo reconocia cliqueos y no deslizamientos de ambas. me dio para borrarlo y quedarme con el cs3

ya hace una semana me baje el cs4 (no he tenido problemas con el cs3) pero lo baje para q ver q tal y solo el hecho de q no reconocia bien mi wacom ni otra tabla genius ya que solo reconocia cliqueos y no deslizamientos de ambas. me dio para borrarlo y quedarme con el cs3

Yo tengo una wacom intuos3 y me funciona perfectamente (igual que con cs3)

Salu2!

ya baje una version totalmente diferente a la q habia bajado por primera vez con decirles q la primera q baje al ejecutarla me aparecian las rocas de stonehege (q me parecio muy alejado al tipico cuadro azul del cs3) pero ahora si ya q cuando lo ejecuto aparece el cuadro azul pero a diferencia del cs 3 aparecen las letras negras.

por ahora toda corre perfecto perooooo lamentablemente no tengo ninguna de mi tablas de retoque (ni la wacom ni la genius) por ende no borrare el cs3 hasta probar q tal va con las tablas.

les avisare q tal.

@multivac

en mi antiguo pc no funciona muy bien en realidad caragaba lento y era como un milagro que abriera una foto jaja, pero ahora no dude en instalarlo ahora ya que sabía que que existía CS4.

Aunque ya había ocupado un mac original. Lo que más me deja impresionado son los efectos de por ejemplo pixelmator que antes no tenía por no tener CI y los videos a pantalla completa y FCP con quartz extreme, a hora no me sale el mensaje solicitando QE :thumbsup_anim: Cooliris en safari y obviamente CS4 ...pienso flashear mi tarjeta ver que tal...

Por favor hablen del producto no de los torrents.

y kien ha hablado de los torrents??? :D

¿Esto tiene algo que ver con "el producto"?

Aunque la verdad es que lo pueden descargar desde Adobe Trials.

Les voy a obsequiar cordialmente la dirección donde pueden descargar Completo el Adobe CS4, aprovechen antes de que censuren el mundo por expresar lo que uno piensa...

Saludos...

:D

hecabe, u r my idol!!!!

jajaja

y kien ha hablado de los torrents??? :blink:

Este hilo se limpió, pro eso no ves quién habló de torrents.

Hecabe, no es censura, sabes perfecto que la reglas del foro no permiten ligas a torrents o a sitios torrents, pero si das santo y seña es casi como poner la liga.

Puedes ver este mensaje donde Hagar (administrador) hace la misma petición: http://forum.insanelymac.com/index.php?s=&...st&p=952150

Hay un foro para hablar de otras cosas que no tienen ver con OSX86, pero si las réplicas no contienen el idioma principal rompe las reglas del foro, puedes hacer uno en inglés en el foro adecuado.

Este hilo se limpió, pro eso no ves quién habló de torrents.

Hecabe, no es censura, sabes perfecto que la reglas del foro no permiten ligas a torrents o a sitios torrents, pero si das santo y seña es casi como poner la liga.

Puedes ver este mensaje donde Hagar (administrador) hace la misma petición: http://forum.insanelymac.com/index.php?s=&...st&p=952150

Hay un foro para hablar de otras cosas que no tienen ver con OSX86, pero si las réplicas no contienen el idioma principal rompe las reglas del foro, puedes hacer uno en inglés en el foro adecuado.

jejeje ya decia yo

Share

• Create New...