Jump to content

Leopard casi al 100% en Acer Aspire One


quinielascom
 Share

13 posts in this topic

Recommended Posts

Pues nada más para comentar que un amigo se compró una laptop Aspire One (el modelo con 1GB de RAM y disco de 160 GB) le instalamos el iAtkos v4 (10.5.4) y pues los resultados son muy buenos; detecta ambos nucleos del procesador Atom, el video GMA950 funciona con aceleración (QE/CI activados), el audio funciona solamente salida integrada y audifonos, la tarjeta de red funciona sin problemas, la cámara integrada por lo menos en la instalación por que ya en el sistema se me olvidó probarla, la tarjeta inalámbrica pues ahí si le fallaron los de Acer pues lleva una &%$ Atheros AR5007 pero lo solucionamos usando una ya conocida tarjeta broadcom bcm4311 comprada en US$20.00, el resto funciona bien.

 

Edito: El driver del lector de tarjetas esta apenas en fase "alpha":

http://sourceforge.net/projects/osxsdhci/

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Creo que en todo lo que llevo leyendo en estos foros, nunca he visto alguien que consiga hacer funcionar algun lector de tarjetas que no sea usb.

 

saludos

 

Creo que en todo lo que llevo leyendo en estos foros, nunca he visto alguien que consiga hacer funcionar algun lector de tarjetas que no sea usb.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

cierto pmcnano nadie las ha conseguido hacer funcionar, o de plano no reconoce nada o te manda el kernel panic

y cierto la {censored}earon los de acer con la atheros pero bueno, el diseño no esta nada mal, pero me inclino mas por la dell mini

que esta mas elegante aunque es una groseria su disco duro solido de 8gb jaja con la pura instalacion de leopard se llenaria

jajaja.

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Aparentemente el driver para la wifi, está solucionado (no lo he probado, no he tenido tiempo de instalar leopard en mi AAO todavía):

 

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...t=#entry1007614

 

o aquí:

 

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...rt=#entry978872

 

A, por cierto, ninguna netbook le hace sombra a la AAO, no por nada es lejos la primera en ventas. Diseño: la mejor, Hardware: de lo mejor, Portabilidad: la mejor, Relación Precio/Beneficio: años luz la mejor.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Tengo el AAO con OS X funcionando perfectamente. Wifi cambiada y todo OK. Además se mueve bastante bien el sistema operativo. El lector de tarjeta psé.... SD normales las lee, poco más.

 

Bueno, al tema. Lo unico que no consigo que me funcione es el scroll con dos dedos en el trackpad. He instalado el FFScroll y seguido el post de la guia de este foro... pero no me hace nada. ¿Alguien ha conseguido que le funcione? En distintos posts dicen que se puede... pero no hay manera.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

:D Hola que tal, ya tengo una Acer Aspire One, ya baje el iATKOS4iOSx86-1054, pero creo que ahora me faltan los drivers de audio, wifi, pantalla, etc. La pregunta es... esos de donde los bajo? o como los busco? que nombre tienen y como se instalan?

 

 

 

Aun no le meto el iATKOS4iOSx86-1054 a mi maquina pues primero me gustaria tener esos drivers a la mano ya para que quede bien de una vez.

 

 

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

En mi MSI Wind funciona todo perfectamente, ademas es retail, nada de distros, simplemente es como un pequeño MacBook Pro ^^, ademas, me dura la bateria unas 3 horas con el brillo al medio que es como suelo trabajar yo, o con multimonitor sin ningun problema.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola miren he intentado instalar el Snow LEopard como 3 veces en mi acer aspire one ultimamente lo intente con el iATKOS s3 pero al cargar el disco me sale: error parsing plist file espero su ayuda o tan siquiera que me pasen los links del snow leopard parcheado para aao, ya estoy a punto de tirar la toalla :poster_oops: por cierto el procesador es Intel Atom

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...