Jump to content
14 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos hace una semana me instale el iAtkos v1.0ir3 y todo perfecto menos la temperatura de mi PC lo instale en una Compaq C713NR y la temperatura siempre se mantiene de 86 Grados centigrados a 90 Grados centigrados.

En la instalacion de iAtkos seleccione el Remove Thermal.kext y Remove PowerManagment Driver.

Instale con el Bootloader Efi, sin los stock, tampoco el speedstep.

Ayuda por favor.

Si fijate que ningun proceso esta comiendose el micro todos utilizan menos de 1% del micro y de memoria el que mas utiliza es de 30MB... No se que hacer pero a los 5 minutos de tenerla encendida empieza a calentarse y lelga a los 90 grados.

Talves me puedas ayudar gracias o guiar para una buena instalacion de iAtkos para que no se caliente tanto.

Gracias de antemano

Hola amigos yo tambien tengo el mismo problema... En mi caso pasa algo extraño tengo Ubuntu 8.04 y Mac OS x86 iAtkos 3.. cuando entro de una vez a Mac Os la temperatura llega a 90 Grados.... pero si entro a Ubuntu abro la particion donde esta instalado Mac y reinicio la PC y vuelvo a entrar a Mac Os la temperatura esta en 66 Grados y se mantiene estable con cualquier aplicacion que abra.

Talves alguno de ustedes me puede explicar que hace Ubuntu al abrir el disco de mac yo diria que a de generar un archivo pero no lo se.

Ahh y tambien si la apago y la enciendo y vuelvo a entrar a Mac OS la temperatura vuelve a 90 grados

EDIT

Pues algo está maaaaaaaaaaaaaaal.¿A 86 grados?No he visto na PC que se caliente tanto y siga encendida...Cambia el AppleACPIThermal.kext,es cual es un plugin de AppleACPIFamily.kext AppleACPIPlatform.kext.O en fin,cambia esta última (AppleACPIFamily.kext AppleACPIPlatfom.kext) por otra versión...

Hola creo que Tux queria decir AppleACPIPlatform.kext, en cualquier caso das con el boton derecho sobre este kext y mira en la carpeta plugins. Reemplaza o inserta el AppleACPIThermel.kext

AppleACPIThermal.kext.zip

Repara permisos y reinicia, cruza los dedos jejeje

MacOff

• 2 months later...

Aunque ha pasado tiempo y no se si al amigo se le solucionó el problema. Yo tengo el mismo.

Casi siempre ando con temperaturas entre 83ºC y 95ºC . Casi siempre se mueve en torno a los 84º-86º.

Me ocurre tanto en Windows (a pesar del fántastico programita de asus power4 gear, que al menos calma los ventiladores bien) como en Kalyway. En Ubuntu no lo he medido, pero la sensación es la misma.

Habrá algo mal en el portátil???

• Create New...