Jump to content

Zephyroth Leopard 10.5.2 AMD


652 posts in this topic

Recommended Posts

Si tienes Windows,puedes ir a:

 

Administrador de disopsitvos>Propiedades>Detalles y te saldrá algo así

 

HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0222&SUBSYS_1462F603&REV_1000\4&32F5739A&0&0001[/code]

 

Tu ID device es entonces

 

0x022210EC

 

Eso es lo que vas a colocar...

Link to comment
Share on other sites

Buenas a tod@s. Tengo un problemilla, he conseguido instalar correctamente el Leo, pero una vez reiniciado el sistema, me da el siguiente error:

Error al cargar el sistema operativo

He instalado el software GAG a ver si me lo arrancaba, pero no ha habido suerte. He

leido todo el post y no se si es posible que el error sea en la particion y deba ponerla como activa. Se te ocurre algo?

Gracias por adelantado

 

 

Link to comment
Share on other sites

buenas denuevo... he estadod e semana santa y por eso te e dejado trankilo tanto tiempo jajajajaja.... aun no e exo lo de indentificar el dispositivo pero cuando lo haga.... tengo que cambiarlo entodas las lineas que se repitan loque tu me pusistes en el post de la pag 5?

 

EDITO: a ver si con eso me sabes decir cual seria el identificador... porque la verda queno doy con el jajajajaja

post-198634-1206384159_thumb.jpg

post-198634-1206384164_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

En esa línea vas a colocar el ID de tu dispositivo.Por ejemplo,si fuera 0x11111,lo añadirías así:

 

CODE

</span><span class="postcolor">

<key>IOPCIPrimaryMatch</key>

<string>0x24458086 0x24358086 0x11111</string>

<key>IOProbeScore</key>

<integer>10000</integer>

 

 

esa serie de lineas me salen par de veces en ese archivo.. tengo que cmabiarla entodas?

Link to comment
Share on other sites

pero en el archivo veo esas lineas mas de una ves que se repiten.... o me equivoco

 

me sale esto

<key>ICH2 AC97 Audio</key> con el 2, 3, 4, 5 y en cada uno de esos se repirte esa linia... y al final me pone esto<key>NVIDIA AC97 Audio</key> donde tb salen esas lienas por eso preguntoque si tengoque cambiarlo entodas o en cual...

Link to comment
Share on other sites

Guarda el archivo Ctrl+X y selecciona sí. Ahora, escribe lo siguiente:

 

 

sudo kextload /System/Library/Extensions/AppleAC97Audio.kext

 

y revisa las propiedades de sonido.

 

Pregunto:¿todavía tienes desactivado el audio en el BIOS??????????????????????????????????????????????????????????????????????

Link to comment
Share on other sites

@ Xxp/TuX Tron sabes algo del 790FX de AMD, he probado con este chip pero no he tenido suerte.

Lo que me quedo por probar ha sido desactivar el HyperTransfor de la placa. Es una Asus M3A-32... el próximo fin de semana volveré a probar con ella.

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

YA LO TENGO INSTALADOOOOO (Se supone) el caso es que no entiendo mu bien como hacer el discoduro bootable... aun no e podido entrar al SO pero la instalacion no me dio fayo, el tema esque aora no tira del disco duro cuando arranca se me queda en la pantallita negra de informacion del pc... segun tu pones:

 

Hacer la partición Mac "bootable" (activarla)

 

Problema: Luego de pasar varios obstáculos en la instalación el bootloader se cuelga en un cursor parpadeante "_".

 

Solución: Arrancar con el DVD y usar –s al iniciar.

 

sudo -s

 

fdisk -e /dev/rdiskX --->(X is the número de tu HDD, si tienes sólo uno este es 0)

update

f X --->(X es el número de la partición donde instalaste Leopard)

w

q

reboot

 

mi primera duda es: como se el numero de mi hdd? tengo dos pero cuando hice la instalacion kite el de win por silas moscas... no existe el tipico comando como el linux para ver mis dispositivos?

 

y mi segunda prgunta es... que numero de particion seria? supuestamente durante la instalacion solo le puse una... y la nombre con leopard, pondria el numero o el nombre de la particion?

 

 

 

 

muxas gracias espero con mas ansias aun tu respuestas... mientras seguire probando a ver si lo consigo

 

 

EDITO: ya encontre como saber mis dispositivos y de mas aqui dejo la foto de lo que tengo a ver si alguien me dice como montarlo segun eso ;)

 

ola tengo el mismo problema k tu tenias: Al ponerle las nuevas extensions a la imagen y correrla me sale el mensaje de apagar el ordenador, pero no dices como logras instalarlo y asi alguien k tiene el mismo problema no sabe como solucionarlo, si puedieras decirme k isiste para k t arrancara y despues instalarlo, t lo agradeceria muxo.

aora mismo tengo el dvd de zephyroth con el nuevo extensions k soluciona eso del medevil.

k ago aora ?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...