Jump to content

Asus K52Jb


platea
 Share

393 posts in this topic

Recommended Posts

Pues he realizado las instrucciones que me has dicho y se resetea, antes de hacerlo salen muchas lineas que pone kernel invalid.

 

Yo creo, si quieres, que podemos configurar la wifi, y asi si quieres te conectas a ver que esta mal dentro del usb

 

De verdad que sigo los pasos que me dices, y no sale ni una bien.

Link to comment
Share on other sites

Borrado todos los kext de ati y la carpetea cache del usbinstaller, se vuelve a resetear. Pone invalid kernel y se resetea.

 

Si arranco con el cd, y le pongo busratio=19 cpus=1, comiennza el menu de instalacion. No podiamos modificar el arranque del usb para que se produzca esta situacion?

 

Yo me estoy empezando a perder. Y ya no se muy bien lo que hago.

 

No te importaria que configurasemos la wfi, y lo miras con el teamwiever?

 

Esta noche pondre a bajar la snow retail 10.3 para hacer lo del enlace que me has puesto en el post anterior

Edited by platea
Link to comment
Share on other sites

:"

Si arranco con el cd, y le pongo busratio=19 cpus=1, comiennza el menu de instalacion," y porque entonces no instalas? no te entiendo, aranca com el boot cd y

cuando te pida para seleccionar el disco seleciona tu installer y instalas el sistema,el boot cd ya lleva el legacy kernel, el instalador lee la carpeta Extra del boot cd, si te da error de lectura del kernel lo quitas del USB y vulves a poner el original, tu processador solo suporta el kernel original Apple"vanilla" en 10.6.8 en adelante, entonces para instalar la 10.6.0 nescessitas el legacy kernel, luego actualiza a la 10.6.8 y ya tendras el kernel vanilla suportado., y si te da problemas el USBInstaller, grava un DVD Y usa el boot cd para dar el boot, luego metes el DVD y instalas.

 

 

 

Si quieres usa la app pacifist para extraer el contenido del boot cd o el dmg del boot cd, luego le metes todo nel usb y haver lo que passa

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya estoy aqui de nuevo.

 

He visto varias veces el video para la creacion del usb de snow, y me he fijado que el cd que yo tenia era diferente al que tu has utilizado, por lo cual primera mision, encontrar el mismo. Hecho.

 

He realizado todo el proceso tal como lo has hecho tu. He copiado la carpeta extra que me pusiste y se resetea. He seguido con las instrucciones de los post siguientes, y estoy en la instalacion del legacy_kernel.

 

Borro los ficheros mach_kernel y lo sustituyo por el del legacy_kernel, pero cambiandole el nombre. El resto de los ficheros no les encuentro.

 

En fin, arranco del usb y me dice lo siguiente:

 

Un poco cabezon si que soy, y seguro que lo hago funcionar.

 

 

Pero creo que vamos por el buen camino. No he borrado ningun kext de ati, de momento.

post-1102274-0-64001600-1359480791_thumb.jpg

post-1102274-0-99848000-1359480805_thumb.jpg

post-1102274-0-61974300-1359481004.png

Link to comment
Share on other sites

y porque no instalas? quando entre en le menú de instalación ves a utilities en el menú bar, abres diskutility formatea la partición y instalas

 

 

borra todos los kexts graphicos, todos NV INTEL, ATI

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo:

 

He aplicado el combo update 1.6.8 y arranca sin teclado y sin raton, por lo cual entiendo que todo ha ido bien.

 

No he puesto ningun flag, los que ponia antes de -x cpus=1 y busratio=1.

 

Asi que para que cargue los controladores de teclado y raton tu me diras.

 

Una vez que hagamos funcionar esto. Nos ponemos con el resto de cosas.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...