Jump to content

Ayuda para instalar iAtkos S3 en Foxconn G31mv


itakos
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola! Bueno he intentado instalar iAtkos S3 en mi computadora, pero siempre se queda en el logo de apple y de ahi no pasa, lo he intentado instalar 5 veces sin exito, espero que me puedan ayudar con las confuguraciones para instalarlo correctamente, estas son mis especificaciones:

  • Motherboard: Foxconn G31MV(-K)
  • CPU Type: Intel Celeron 430, 1800 MHz
  • Graphics: Intel® G33/G31 Express Chipset Family
  • Audio: Realtek ALC662
  • DVD Drive: TSSTcorp CDDVDW SH-S223C ATA Device
  • HDD: WDC WD3200AAJS-00B4A0 ATA Device

Espero me puedan ayudar, Gracias :worried_anim:

Link to comment
Share on other sites

el problema no es la placa base, en esa misma placa base en un equipo de innovo lo he instalado perfectamente, hay varios problemas, HDD y DVD ATA, deberian ser SATA y sobre el procesador la verdad es que en un celeron no lo he probado nunca pero .... no se si funcionaria bien, vuelve a instalar o intentarlo y en la pantalla de inicio teclea -v (modo texto o verbose) para ver que es lo que sale

Link to comment
Share on other sites

el problema no es la placa base, en esa misma placa base en un equipo de innovo lo he instalado perfectamente, hay varios problemas, HDD y DVD ATA, deberian ser SATA y sobre el procesador la verdad es que en un celeron no lo he probado nunca pero .... no se si funcionaria bien, vuelve a instalar o intentarlo y en la pantalla de inicio teclea -v (modo texto o verbose) para ver que es lo que sale

 

Esto Aparecio en verbose mode:

 

Loaded HFS+ file: [system/Library/CoreServices/SystemVersion.plist] 479 bytes from 435b7e0.

Loading Darwin 10.6

Loading Kernel mach_kernel

Loaded HFS+ file: [mach_kernel] 4096 bytes from 435b7e0

Loaded HFS+ file: [mach_kernel] 5574504 bytes from 435b7e0

LoadDrivers: Loading From [/Extra/Extensions/.mktext]

Loaded HFS+ file: [/Extra/Extensions/.mktext] 4096 bytes from 435b7e0

Loaded HFS+ file: [/Extra/Extensions/.mktext] 192945 bytes from 435b7e0

LoadDrivers: Loading From [/system/Library/Caches/com.apple.kext.caches/Startup/Extensions.mktext]

Loaded HFS+ file: [/system/Library/Caches/com.apple.kext.caches/Startup/Extensions.mktext] 4096 bytes from 435b7e0

Loaded HFS+ file: [/system/Library/Caches/com.apple.kext.caches/Startup/Extensions.mktext] 22315882 bytes from 435b7e0

Intel VGA Controller [8086:29c2] :: PciRoot(0x0)/Pci (0x2,0x0) (Currently NOT SUPPORTED)

efi_inject_get_devprop_string NULL trying string data

 

Y luego una pantalla negra y jamas booteo....

 

Y esto fue lo que elegi en la instalacion de iAtkos:

 

-Chamelion Bootloader v2 RC4

-Intel IDE/SATA

-Graphics Enabler

-Voodoo Power

-Voodoo Audio

En driver de graficos no elegi nada...

 

 

Pero al finalizar la instalacion habian estos errores en el menu de registro:

 

DSC_0525.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
 Share

×
×
  • Create New...