Jump to content

Disponible actualización OS X Mountain Lion 10.8.2


Wolf-Mac
 Share

16 posts in this topic

Recommended Posts

Ya se encuentra disponible la actualización OS X Mountain Lion 10.8.2

 

Esta actualización trae numerosas novedades como la integración completa con Facebook tanto en el sistema en si como en algunas aplicaciones como Game Center o Vista Rápida entre las más destacadas.

 

La actualización dependiento del equipo puedo llegar a pesar mas de 300 MB

 

Puede ver mas info aquí http://support.apple.com/kb/HT5460

 

Y en el sitio de descarga de la actualización combinada "combo" http://support.apple.com/kb/DL1581

 

En español http://support.apple...iewlocale=es_ES

 

Yo aún no he actualizado pues no me encuentro en mi equipo, no obstante esperaré a que vayáis comentando que tal os se va dando a vosotros y si hay problemas ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿nadie?

 

Estos son temas muy buenos porque ayudan a la comunidad....

 

De mi parte solo espero poder dar con la configuracion perfecta en mi laptop, luego actualizare inmediatamente haber que tal...

 

Les contare si tube problemas o si la actualizacion no afecto en nada.

 

Aunque lo que he ledido de las mejores que se hacen, no veo cambios en controladores que nos podrian causar un Karnel Panic....asi que si alguno ya ha actualizado seria bueno que lanzara alguna info.....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo he actualizado también, con los problemas típicos de mi placa, sin sonido y con sólo 2 estados en el procesador. Aparte de eso, me ha vuelto a pasar que cada vez que actualizo, en el siguiente reinicio se me queda Chameleon parado en "boot: done" y de ahí no pasa, pero espero que al borrar el MBR y volver a instalarlo se solucione. :wink2:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

yo tambien lo e actualizado desde el combo...no me funciona el sleep, el reposo de la pantalla no me va tambien, cuando intento activar la pantalla se queda en negro y solo veo el puntero del raton...por lo demas todo OK.saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El caso es que al finalizar de la instalación me libera un error de instalación, reinicio y todo bien,

no se que es lo que ha podido ocurrir.

Integración Facebook funciona bien.

Icloud me pide que actualice iphoto, aunque esta en su versión mas actual. Creo que tiene algo que ver con la ubicación de la fototeca, porque al activar streaming en iphoto me pide dejar de usar la fototeca actual y utilizar una nueva ubicación. Creo que esa es la actualizacion que pide.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo también he actualizado sin mayores problemas salvo recuperar el sonido ALC892. Por lo demás lo veo funcionar bien, con 4 estados de procesador solamente (igual que antes). En otra placa muy parecida a la de la firma (H55-USB3) también se actualizó bien y solamente hubo que reinstalar ALC889.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

aqui todo bien, no tuve que tocar nada.

 

gigabyte P55 UD6

 

en el foro en ingles, como se ve algunos tuvieron problemas con el AppleACPIPlatform.kext.zip

 

10.8.2 Final! (C54) - InsanelyMac Forum

 

Hola Derty. Como has hecho andar la 450? Te funciona el opencl y te anda el sleep?

En 10.8.1 con los drivers de nVidia por fin me quedo funcionando todo, al actualizar me entero que vuelve todo a tener problemas, no consiguo que funcione el sleep, al volver del sleep, tengo artefactos (en el mejor de los casos) y FCPX me da continuos errores de opengl, me podrias decir si te pasa lo mismo, ya que tengo la sospecha que es al peor placa para FCPX :(

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

la 450 GTS con chip GF-106 ha ido a parar a un cajon, porque es imposible hacerla funcionar correctamente..... ahora uso una inferior la 640 GT y una 240 GT que funcionan OOB sin enabler ni nada.

 

Pues nada... era lo que me suponia.

Muchas gracias por la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...