Buenas noches, Necesito algo de ayuda porque estoy mas que perdido, y mis conocimientos MAC y de Terminal son escasos.
Ya tengo un medion con leopard, pero un 10.5.4 creo que era, y el otro dia me compre el SL para el imac asi que lei esto y me he decidido a instalarlo tambien en el canijo, pero me han salido varias dudas.
Principalmente a la hora de meter los archivos del USBoot al Bootloader:
Cuando me fijo en tu imagen de como debe quedar el pen, yo tengo una carpeta mas llamada USR, aparte de un archivo boot en el directorio raiz. he seguido todos los pasos, uno a uno, y no se porque no es =,....soy tonto y esta bien o hago algo mal?, no me equivocado en nada del terminal porque lo repasaba antes de darle al Enter 3 o 4 veces (es el miedo a cagarla

).
Suponiendo que este bien, ya me kedo en el punto siguiente:
Pones que hay que actualizar el extensions Cache y algo mas...
bueno, si escribo:
cp update.sh /Volumes/BOOTLOADER/ m suelta cp: update.sh: No such file or directory
he copiado el archivo update.sh al raiz del bootloader y m dice lo mismo (el sh y el log copie)
Si hago doble clic en el .sh me sale otro terminal con cosas q me sobrepsan.
No lo he copiado como tu por el terminal, si no arrastrando, estara mal por eso?
si lo intento por el terminal....sonara estupido....pero donde pones:
cd ~/Downloads/USBboot/
.....downloads significa carpeta de descarga pra mi?
esto es lo que me puso:
bash-3.2# cd ~/Donwloads/USBoot/
bash: cd: /Users/ROBIN/Donwloads/USBoot/: No such file or directory
y mi forma chapucera:
bash-3.2# cd ~/Descargas/USBoot/
bash: cd: /Users/ROBIN/Descargas/USBoot/: No such file or directory
lo qye viene a ser lo mismo vamos jejej
Por tanto no puedo hacer el resto de instrucciones:cp com.apple.Boot.plist /Volumes/BOOTLOADER
cp -R *.kext /Volumes/BOOTLOADER/Extra/Extensions/
Pero como comente lo pase arrastrando, pero no me sale la imagen de la carpeta como a ti(no se poner imagenes aki, si me lo decis lo pongo para explicartelo mejor)
Bueno, perdonad la chapa, si alguien me ayuda.... gracias