Jump to content

Nos vamos de picnic


pere
 Share

246 posts in this topic

Recommended Posts

bueno pues a mi tambien me esta funcionando y no he tenido KP ( antes tenia KP cada 24 horas de tener el portatil prendido ) , esto es genial y muy bueno... creo que deberian colocarlo en la seccion de stick del foro... esto promete mucho!!

 

PD: entre mas gente ... mejor posibilidades de correccion de KP... vamos gente!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!,

 

Una cosilla con esto puedo instalar desde un leopard original? Perdón si la pregunt es lo más tonto del mundo, epro es que me interesa bastante. Mi máquina es muy compatible solo tengo que cambiar el audio, y un driver para mi 8800, pero me gustaría actualizar directamente desde el apple update y poder instalar un dvd vanilla :D.

 

Un saludo,

HexDump.

Link to comment
Share on other sites

madre miaaaaaa por lo visto se pueden solucionar varias cosas con este nuevo sistema! :blink:

 

bueno asi rapido, porque no entiendo mucho de lo que estan hablando....se puede desarrollar o arreglar la maldita tarjeta inalambrica Atheros AR5007 con este nuevo sistema? o las tarjetas de audio conexant???

 

mi prioridad es la tarjeta wireless, dado que tengo audio con Azalia

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

madre miaaaaaa por lo visto se pueden solucionar varias cosas con este nuevo sistema! :blink:

 

bueno asi rapido, porque no entiendo mucho de lo que estan hablando....se puede desarrollar o arreglar la maldita tarjeta inalambrica Atheros AR5007 con este nuevo sistema? o las tarjetas de audio conexant???

 

mi prioridad es la tarjeta wireless, dado que tengo audio con Azalia

 

saludos!!

 

 

tengo la misma duda.. simplemente habrá q probar

Link to comment
Share on other sites

No se porque se pelean tanto con su tarjeta de red cuando es tan barata una bcm43xx, no creo que logren nada por el momento con la 5007!

 

Saludos

 

para algunos es facíl hacer eso y de hecho lo intente pero....mi lap es compaq y no acepta tarjetas de otras marcas se tiene que hacer una modificación del Bios y prefiero no hacerlo por temor a joderme la lap

:)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, con la inestimable ayuda de fassl (you rock man!!!) y despues de resolver algún que otro problemilla que tenía en el código, he conseguido hacer funcionar perfectamente la gráfica via dsdt.... aquí os dejo unas capturillas, tb he añadido información sobre los pci..

 

60730dsdtfinal.jpg

82184Imagen%202.jpg

17740Imagen%201.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Estoy muy interesado en este nuevo sistema del DSDT aunque reconozco mi total ignorancia sobre este tema. He ido siguiendo el trabajo de roisoft en este y otros foros e incluso alguna vez ha contestado acertadamente a mis dudas.

La pregunta es si roisoft a publicado en algún lugar su dsdt con la gráfica y el audio ya que mi configuración es similar a la suya y seria una gran ayuda para pasarme a este nuevo sistema.

Espero noticias vuestras.

Link to comment
Share on other sites

Hecabe, roisoft ha hecho modificaciones en los dsdt para que funcione el audio y la gráfica etc, supuestamente ya con eso podrás utilizar los vanilla, pero por lo menos solo de la gráfica y del audio por el momento.

 

Hasta que no este bien investigado este tema no creo que salga ninguna guía sobre tal, por el momento roisoft a ayudado a algunos a hacerlo.

 

Si quieres puedes checarte el tema en ingles, ahi viene algo de codigo (por lo menos he visto el del audio..y el de las tarjetas pci, la de la gráfica no tengo ni idea)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

he intentado probar (varias veces) este sistema del dsdt siguiendo las indicaciones de este foro y, seguramente debido a mi ignorancia, solo he conseguido unos bonitos Kerne Panic.

Una cosa que me parece extraña es que el boot de netkas que me he descargado mi ordenador lo reconoce en "mostrar información" como documento de texto mientras que el original que debo substituir aparece como documento de unix.

No se si eso es el problema o que no me carga los kext que he colocado en la carpeta /Extra.

 

No lo se... estoy hecho un lio.

 

Mi configuración es Gigabyte p45-ds4, Core2Duo 2.6, Geforce 8800 gts 512 y 4 gb de ram.

 

Creo que tendria que ser compatible con este sistema.

Si alguien tiene una idea será bien recibida. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...