Jump to content

Discusiòn "oficial" iPhone


192 posts in this topic

Recommended Posts

Se puede con el chip de prepago (Amigo Kit), el lunes un amigo (el cual es mi guru de Mac) vino a la casa a probar mi chip en su iPhone (1a generación) con el Software 2.0 porque se lo bloqueó, y pesó que podría ser que sólo acepatar SIMs que ya hubieran sido activados.

 

Bueno el caso es que el probó su SIM (que es de Amigo Kit) en mi iPhone y funcionó, incluso marcó para ver si el funcionamiento era total y todo perfecto.

 

El martes una amiga que tiene un iPhone (1a generación) desbloqueado con chip de Movistar me prestó su SIM, lo inserte en mi iPhone, el cual nunca advirtió de un SIM inválido pero nunca me puso el nombre del carrier ni me dió nivel de señal, y por las prisas de que se iba pronto ya no hicimos la prueba de marcar.

 

Quizás hoy pueda volver a hacer un prueba para ver si con el SIM de Movistar funciona el iPhone 3G.

 

una guía para crear "Ringtones" propiosen iTunes para iPhone: http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=116576

Link to comment
Share on other sites

A mi se me bloqueo mi Iphone de primera generación, y no he podido solucionar, que bloqueado como de fabrica con software 2.0. alguin me puede ayudar a desbloquerlo o algo similar.

 

 

Gracias

 

eraclion2005

Link to comment
Share on other sites

gracias macgirl por tu respuesta, me has quitado esa gran duda de la cabeza, ahora otra pequeña pregunta, que pasaría si después el iphone con mi ficha prepago si le actualizara el software 2.0 al 2.1 cuando este salga en su momento, se me bloquearia el telefono o tendria que pedir el chip que originalmente era para el iphone actualizarlo y volver a ponerle la ficha prepago,espero su respuesta,gracias.

Link to comment
Share on other sites

cada dos días les dan nuevos planes en México, aca en España todavía espero un iphone en la tienda...

 

Aprovechando todo ese hype que tiene el iPhone en todo el mundo, las operadoras crean planes que no siempre gustan a la gente.

 

Una de las carencias iniciales de los planes en México era la opción de tener datos ilimitados -que si recuerdan, sí estaba en los planes filtrados- pero que ahora ya está disponible por la módica cantidad de $1,399 MXN (unos 90€) al mes.

 

Además de la conexión ilimitada a la red 3G, tienes derecho a 600 minutos y 300 SMS. Lo más desventajoso del caso es que ni con este costoso plan tienes el iPhone gratis, pues hay que pagar $649 pesos por el de 8 GB y $1,799 por el de 16 GB, a pesar de dar 36 mil pesos al final del contrato (exactamente 2,400€), sin olvidar que puedes usarlo a velocidad máxima hasta alcanzar los 3GB de descarga, después de eso la velocidad se ve reducida a 128 Kbps

 

ahora, que bien esta el iphone blanco, pega con todo....

post-140310-1216491265_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

A mi se me bloqueo mi Iphone de primera generación, y no he podido solucionar, que bloqueado como de fabrica con software 2.0. alguin me puede ayudar a desbloquerlo o algo similar.

Gracias

 

eraclion2005

Yo creo que los iPhones "mexicanos" están bloqueados para usarse sólo con SIMs de Telcel, no creo que estén bloqueados sólo para SIMs de Telcel-plan-de-renta.

 

Por cierto ya probé con un SIM de Movistar y no funciona, dice despues de un buen rato, SIM Inválido.

 

Si quieres espera un poco y cuando esté el 2.1 pruebo cun SIM de Amigo Kit.

 

Por cierto, ya se me estaba OLVIDANDO.

 

 

MAÑANA liberan el Pwnage 2.0:

 

http://blog.iphone-dev.org/post/42848890/sundays

Link to comment
Share on other sites

gracias macgirl por tu respuesta, oye no conoces algun lugar en mexico donde pueda comprar el iphone sin plan, gracias.

disculpa que te moleste con otra cosa mas pero me podrian explicar que es el jailbreak y el unlock del iphone por que he buscado informacion en internet y no encuentro nada y la verdad no se para que sirve cada uno, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada ya se liberó Pwnage 2.0: http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=116652

 

Jailbreak te permite utilizar aplicaciones "de otros", o sea las que no son vendidas a través del App Store de apple.

 

Unlock te permite usar CUALQUIER SIM.

 

No conozco donde vendan iPhones sin plan, me han platicado que cerca de la Plaza de la Computación en el centro venden los desbloqueados, pero han de ser sólo la 1a generación, y también en MercaodLibre.com los he visto anunciados, pero creo que piden mucho por ellos.

Link to comment
Share on other sites

de nada, espero que encuentres un buen precio.

 

 

Pues nada REPORTANDO el Pwnage 2.0 sí jailbreak mi iPhone e instala cydia pero deja de reconocer el SIM de Telcel, así que habra que esperar a que salga la versión con Unlock para que no tenga problemas con el SIM.

 

EDIT: sí funcionó, sólo hay que hacerlo con "Expert Mode" y de-seleccionar "Activation", con eso el iTunes vuleve a activarlo con el SIM de Telcel.

Link to comment
Share on other sites

hola todos

 

he actualizado el 11 de julio el iphone 2g a firmware 2.0, motivado por la lectura en algún foro que decía que no había problema al actualizarlo de 1.1.4 a2.0, sin embargo mi sorpresa fue mayúscula , cuando la actualización bloque el teléfono dejando como antes de la activación de AT&T, y hasta la fecha no he podido hacer nada para desbloquearlo.

 

Probé la PWntools 2.0 y no he logrado desbloquearlo.

 

alguien sabe que puedo hacer, como lo desbloqueo o bien formateo para instalarle el firmware 1.1.4 o bien mejorarlo para dejarlo con firmware 2.0.

 

Agradeceré comentarios.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

ya te envié un mensaje privado.

 

Sólo ten en cuenta que el nuevo Firmware es un poco inestable (aún en iPhones 3G) aunque le echan la culpa al Pwnage muchos iPhones sin tener el Pwnage hacen reboots o se congelan por momentos, el mío lo ha hecho con algunas aplicaciones sencillas del AppStore.

 

Además por ahora no hay aplicaciones libres para el 2.0, solo algunas que son "command Line", yo ya instalé SSH, Terminal y otras.

Link to comment
Share on other sites

Estoy pensando en traerme un Iphone 3g para setiembre de eeuu. Pero leei por ahi que el bluetooth que trae solo sirve para los auriculares y otros accesorios, pero no para usarlo como modem o pasar archivos.

Me gustaria saber si es verdad esto y de ser asi si existe algun software para poder usar esas funciones.

Link to comment
Share on other sites

Así es el BlueTooth sólo sirve para Auriculares, aunque reconoce reconoce otros sispositivos no los puede empatar (pair).

 

Y cómo piensas comprarlo, tienes tarjeta de Crédito de EEUU y Número de Seguro Social de EEUU?

 

En Gizmodo, EnGadget o TUAW mencionaron un dispositivo BlueTooth que se conecta al iPhone para poder tnere audifonos Stereo (sí el BT del iPhone es monoaural).

Link to comment
Share on other sites

ya te envié un mensaje privado.

 

Sólo ten en cuenta que el nuevo Firmware es un poco inestable (aún en iPhones 3G) aunque le echan la culpa al Pwnage muchos iPhones sin tener el Pwnage hacen reboots o se congelan por momentos, el mío lo ha hecho con algunas aplicaciones sencillas del AppStore.

 

Además por ahora no hay aplicaciones libres para el 2.0, solo algunas que son "command Line", yo ya instalé SSH, Terminal y otras.

 

 

y desde SSH no puedes meter apps libres?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal, me uno al thread ya que tengo un iPhone First Gen desde el año pasado, y de paso nos informamos todos. :D

 

A traves de Cydia ya se pueden instalar algunas Apps, aunque pocas, utiles.

Ya esta BossPrefs que nos permite desactivar el servicio de SSH, que hasta ahora no teniamos manera de pararlo en el Firmware 2.0, ademas de poder desactivar EDGE, cosa que tampoco podiamos, esconder iconos con Poof, WiFi, etc... aun no tan funcional como en el firmware 1.1.4, pero seguro util de todos modos.

Tambien hay un Flashlight mejor que la que pueden bajar en el AppStore, ya que sube automaticamente el Brillo al maximo, cosa que las que se pueden bajar del AppStore no tienen permitido modificar valores de Configuracion.

Tambien esta MIM para cambiar el nombre del operador a lo que queramos, y modificar el horario por un texto que deseemos nosotros. Imsomnia, para dejar WiFi y cualquier aplicacion corriendo en background mas tiempo de lo que suelen funcionar.

Y por ultimo Macman, un clon de Pacman que funciona con el acelerometro, mucho mas entretenido que el del AppStore, que ademas, es pago... Despues, como dijo macgirl, solo aplicaciones para linea de comandos, y alguna que otra cosa mas.

:D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

y desde SSH no puedes meter apps libres?

 

Saludos

Sí, pero las aplicaciones que corren en el Firmware 1.1.x no son compatible con el 2.0, hay que esperar a que salgan, apenas hay unas pocas, y claro todas las del AppStore.

Link to comment
Share on other sites

Si usas el modo "simple" no funciona, tienes que usar el modo experto y quitar de las opciones "activation" porque no es necesario ya que no necesita ser activado de antemano.

 

Ahora además ya hay aplicaciones del App Store crackeadas, aunque me he topado con algunas que no funcionan.

Link to comment
Share on other sites

Pues como la verdad hasta que no bajen el plan de datos no me decido por el iphone. Me regalaron un itouch mientras espero. A este le puse el firmware 2.0. Entre las cosas buenas si hace el 80% del iphone (no phone no camara no gps). He estado jugando con el y le baje cuanta app pude encontrar. Si esta bastante divertido, y si me dan ganas de un iphone. Sigo pensando que sin el plan de datos ilimitado, pues lo mejor de la funcionalidad de iphone no se podria usar. Entre las cosas malas, como truenan los apps. Osea no mas de abrir uno y poner el otro pum se blockea. O de repente ya no jala ningun otro app, le picas hacen como que corren y te regresan al menu. Para salir de esto tienes que darle un hard reset que tarda anos. Mis amigos con iphone les pasa lo mismo. Mi segunda queja es que los updates de los apps no se dan bien en itunes. Este parece ser un problema conocido y esta en los foros de Apple. Como sucede esto. Por ejemplo sale que esta disponible la version 1.1 del AIM. Lo bajas en el aparato y te actualiza. Lo malo es que esto no actualiza al Itunes, entonces el piensa que todavia tienes la version 1.0. Cuando haces sync, te baja de version. Si le pones buscar actualizaciones desde el Itunes, aveces las encuentra y aveces no. De igual manera cuando las encuentra, hace como que las baja pero se queda en la version 1.0. En algunas apps pasa en otras no. Por si fuera poco cuando si jala, los iconos en el aparato me los cambia de lugar que no es problema si tienes 5 apps, pero si ya bajaste como 100 apps si tienes que andar viendo donde te la dejo el installer. Mi ultima queja es como se tarda en instalar cosas.

 

Una pregunta para la macgirl o para duenos de un iphone 3g, que velocidad te da el iphone en 3g? Hay un link que puedes abrir desde el safari http://testmyiphone.com/ que con eso te mide la velocidad de la red. Obviamente tienes que apgarle el wifi por que si no te va a dar la velocidad de wifi. Aguas por que si baja como medio mega. Si no tienes datos disponibles, ni lo hagas. Mi duda es por que las pruebas en mty me dijeron que la 3g de aca no mas da como 250kbps. Eso es muuuuuuuyyyyyy por debajo de lo que deberia de dar. Por que tecel ademas de no estar dando nada ilimitado te esta dando una velocidad que si a lo mejor es un poco mas que gprs, no es nada ni cerquitas de lo que consideraria 3g (mas de 1000kbps)

Link to comment
Share on other sites

Salio la version 7.7.1 del Itunes. Espero esto resuelva los problemas de sync de los que me quejo arriba

 

 

(despues de usar el 7.7.1)

 

Pues mi aparato duro como 4 horas synceando, el nuevo itunes encontro como 30 apps que segun esto no habia actulizado. El problema es que si le doy get info del apps store me sigue marcando que son las versiones viejas, pero si se ven nuevas (por el tamano de Kb en el disco duro) Ya les comentare como me va.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Nosé si habran notado que telecel ya tiene opciones para adquirir el iPhone en 12, 18 o 24 meses de plazo forzoso.

 

¿Cuánto faltará para que lo ofrezcan en Amigo Kit?

 

¿Quién ha comprado uno en EEUU, o en eBay?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...