Jump to content

Discusiòn "oficial" iPhone

- - - - -

• Please log in to reply
193 replies to this topic

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts
  • Interests:Techie gadgets
En Mexico ser vendido por Telcel:
Attached File  Picture_2.png   30.15KB   146 downloads

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,204 posts
si ya en espaa tambien, se dijo algo del mac o del OS X????

Adems, lo que todos estbamos esperando: El iPhone 3G llegara en breve a Espaa y a otros 70 pases ms. Aqu van las principales caractersticas del nuevo iPhone 3G:

Dimensiones: 115,5 x 62,1 x 12,3 mm.
La parte trasera es de plstico negro.
Los botones son de metal.
Pantalla de 3.5 pulgadas.
Cmara de 2 megapxeles.
Audio mejorado y con mejor conexin para los auriculares.
Mejoras en la autonoma del dispositivo:
300 horas en standby.
10 horas utilizando 2G.
5 horas utilizando 3G.
5-6 horas de navegacin web.
7 horas reproduciendo video.
24 horas reproduciendo audio.
Funcionalidad de GPS.
Nuevo modelo en color blanco.
Voz: UMTS/HSDPA (850, 1.900 y 2.100 MHz), GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz).
Datos: Wi-Fi (802.11b/g),UMTS/HSDPA (850, 1.900 y 2.100 MHz), EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz), Bluetooth 2.0 + EDR
El precio del iPhone tambin baja y se queda en 199$ para el modelo de 8Gb y en 299$ para el modelo de 16Gb. Finalmente, el lanzamiento oficial de este nuevo iPhone 3G ser el 11 de Julio.

EDIT

Apple acaba de publicar una nota de prensa con informacin importante acerca de Snow Leopard. Efectivamente, es la versin 10.6 de Leopard, optimizado para trabajar con procesadores de ncleo mltiple, entra de lleno en el mundo de los procesadores grficos o GPUs e introducir Quicktime X, que mejora extremadamente la reproduccin de formatos modernos de vdeo. Tambin incluir soporte para Microsoft Ecxchange 2007

quinielascom

quinielascom

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 749 posts
Pues es buena noticia, lstima que los de TELCEL son "casi" unos RATEROS, los precios de telefona (celulares y tiempo aire) aqu en Mxico especialmente con Telcel son un ROBO comparados casi con cualquier pais y compaa donde no este Carlos Slim, que casualmente es uno de los ms ricos del mundo haciendo "negocios" en paises de 3er mundo; Mxico.

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts
Pues cmpralo en EEUU y usalo con Movistar

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,204 posts
ya no se puede, ahora los iPhone saldrn activados desde distribuidor, aparentemente no se vendern para activacin posterior, espero no se as realmente.

Leopard desde Faq-Mac

Apple present ayer, tras la keynote inaugural de la Conferencia de Desarrolladores, la siguiente versin de Mac OS X, que tendr el nombre en cdigo de Snow Leopard (Leopardo de nieve). Esta nueva versin est orientada en la adicin al sistema operativo de nuevas caractersticas y a la mejora del rendimiento de Mac OS X.
La nueva versin de Mac OS X sentar los cimientos de una nueva serie de caractersticas que suponen un nuevo sistema operativo, dijo Apple.
Snow Leopard sentar las bases de una nueva optimizacin para procesadores con varios ncleos, adems de iniciar un nuevo recorrido hacia el aprovechamiento de las capacidades de clculo de las tarjetas grficas (GPU), permitir impresionantes capacidades de RAM y aadir una nueva versin de QuickTime, que ser llamada QuickTime X. El nuevo sistema operativo incluir de serie soporte para Exchange 2007 de Microsoft y se espera que se haga pblico y llegue a las manos de los usuarios en aproximadamente un ao.
"Hemos creado ms de 1000 nuevas caractersticas para Mac OS X en 7 aos y Snow Leopard sienta las bases para otras 1000 nuevas caractersticas" dijo ayer Bertrand Serlet, Vicepresidente Senior para Ingeniera de Software de Apple. "En nuestro contnuo esfuerzo de ofrecer la mejor experiencia de usuario, hemos pulsado el botn de pausa de las nuevas caractersticas para enfocarnos en perfeccionar el sistema operativo ms avanzado del mundo".
Segn Apple, la nueva versin de Mac OS X aadir soporte para procesadores multincleo con una nueva tecnologa llamada "Grand Central", que permitir a los desarrolladores crear programas que puedan aprovechar de forma ventajosa la potencia de los Macs con procesadores con varios ncleos.
Snow Leopard incluir tambin Open Computing Language (OpenCL), que permitir a las aplicaciones aprovechar la potencia de clculo de las tarjetas grficas (GPU), caracterstica que estaba solo presente en anteriores versiones de Mac OS X para las aplicaciones grficas. OpenCL est basado en el lenguaje de programacin C y ha sido propuesto como un estndar abierto.
Snow Leopard, avanzando sobre las tecnologas de computacin de 64 bits, eleva el lmite terico de memoria RAM instalada en un ordenador hasta los 16 TB de RAM.
Snow Leopard incluir adems una nueva versin de QuickTime llamada QuickTime X que optimizar el soporte para los ms modernos formatos de audio y vdeo con un resultado de "extremada eficiencia en la reproduccin".
Snow Leopard incluir adems una nueva versin de Safari con la implementacin de Javascript ms eficiente y rpida jams realizada, elevando el rendimiento un 53%, lo que har que las aplicaciones Web 2.0 funcionen mejor, segn Apple.
Por primera vez, Mac OS X incluir soporte para Exchange 2007 de Microsoft con perfecta integracin con Mail, iCal y Agenda, lo que har que el Mac pueda integrarse perfectamente en los entornos empresariales.

J.Roger

J.Roger

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 30 posts
No se si alguien lo ha dicho, pero...

http://www.claroargentina.com/iphone/

cristian70

cristian70

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 49 posts
uch ac en chile esta disponible del 30 d julio y lo trae claro y hay que inscribirse
http://inscribete.cl....cl/inscribete/

J.Roger

J.Roger

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 30 posts

uch ac en chile esta disponible del 30 d julio y lo trae claro y hay que inscribirse
http://inscribete.cl....cl/inscribete/

:dance_24:

:o Que envidia... :P

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts

ya no se puede, ahora los iPhone saldrn activados desde distribuidor, aparentemente no se vendern para activacin posterior, espero no se as realmente.

O sea que las Apple Store ya no los van a vender? y tampoco los vas a poder pedir por el Online Store?

OcciJano

OcciJano

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 154 posts
  • Interests:iPod, Pets, Dance latin music, Music, Macintosh, Hackintosh
Macgirl, se podr usar en Iusacell?, ellos cuentan con tecnologa 3G desde hace laaaaaaargo rato.

OcciJano

OcciJano

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 154 posts
Al parecer no es posible usar el iPhone 3G en Iusacell/Unefn, pues ambos usan tecnologa CDMA.

El iPhone 3G agreg al GSM ya existente en 1er iPhone, el uso de tecnologas Tri band UMTS/HSDPA.

En cambio Movistar usa las tres: CDMA, GSM y HSDPA.

Si alguien ms versado al respecto, sabe si es posible usar el iPod 3G en Iusacell/Unefn... por favor, comparta el cmo.

Saludos, OcciJano.

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts
Pues no creo que se pueda, nos saba que Unefon (antes Pegaso) tambin usaba CDMA :)

Yo por lo pronto voy a estar plantada desde la noche del 10 de Julio en mi centro de Atencion Telcel ms cerano :)

Y adios a los "unlockers" abusadores

OcciJano

OcciJano

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 154 posts

Pues no creo que se pueda, nos saba que Unefon (antes Pegaso) tambin usaba CDMA :blink:

Yo por lo pronto voy a estar plantada desde la noche del 10 de Julio en mi centro de Atencion Telcel ms cerano :lol:

Cierto Mac Genuina = CERO broncas, iPhone sin cracks = libre de broncas.

Pues, por lo visto tendr que seguir cargando 2 aparatos a la vez: mi cel Iusacell y el iPhone 3G, adios a mi vieja iPod

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,204 posts
jaja vaya mierda..... :P

Mexico se salvo.........

Ya habamos comentado los planes de globalizacin del iPhone, pero quedaban muchos pases sin definir quin y para cundo tendran bien en distribuirlo. Incluso, pases como Bolivia o las Guyanas siguen sin estar en los planes de expansin de venta.

En el da de hoy, Telefnica ha puesto una nota de prensa en donde anuncia que ofrecer el iPhone en 16 pases ms, muchos de ellos en Latinoamrica. Esto es una muy buena noticia que me gustara se expandiera a ms pases que ya tienen operadora asignada, pues la competencia generar mejores condiciones para los usuarios (el caso de Movistar y Telcel en Mxico es un claro ejemplo).

Entre los pases latinoamericanos que tendrn a Telefnica Movistar como su operador estn :

Argentina
Brasil
Colombia
Chile
Ecuador
El Salvador
Guatemala
Nicaragua
Panam
Per
Uruguay
Venezuela
Esperamos ms anuncios como este para el resto de los pases faltantes (y con un poco de suerte, as sera con los pases que cuentan ya con operador).

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts
Pues aunque no lo creas, ac Movistar (lo que es lo mismo que Telefnica claro) est mejor, aunque ac todava no ofrecen red 3G.

Los precios de Telcel no son una ganga, y mucho menos cuando hablamos de transmisin de datos.

J.Roger

J.Roger

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 30 posts

Yo por lo pronto voy a estar plantada desde la noche del 10 de Julio en mi centro de Atencion Telcel ms cerano :(

No s quin lo vender en mi pas, pero sea que lo compre a Claro o a Movistar, lo ms seguro cuando lo compre es que lo libere (yo mismo) para usarlo con mi chip de Personal :)

PD: A esto lo haba escrito ayer... No se si era yo o se cay el sitio, pero no pude volver a ingresar (404) hasta hoy.

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts
Slo que ahora parece que no podrs comprar el iPhone sin un plan, y seguramente te pediran un mnimo de 1 o 2 aos.

Apple X

Apple X

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 186 posts
Wenas chicos

Yo soy de los que estarn a las 7 de la maana en la tienda de movistar mas cercana el 11 de julio, pero hay que ser realistas? que cantidad de dinero costara?

En la WWWC se ha dicho que 199 dlares, incluso e visto el video de la presentacin del iphone 3G y sale en la conferencia, 11 of July, 399 $ y de pronto... 199$

Lo primero que nos pregutamos es el porqu de dicha enorme bajada del precio... la calidad? el que la parte trasera sea de plstico en vez de metlica.... ni idea.

Y tambien claro esta, a saber que precio pondr movistar que tiene de momento la exclusiva sobre el terminal... tampoco se podran arriesgar a que fuera un frakaso poniendolo a 400 euros, el precio mas o menos del n95 de 8 GB en vodafone.... yo soy de los que opinan que estar sobre los 200 euros, porque no creo que hagan el cambio de dolares a euros, porque si fuera asi, costaria 127 euros, pero ta claro, que igual ke la cocacola val8a 110 pesetas, ahora vale 1,20 (200 pesetas) con lo cual, para mi ke lo pondran sobre 200....

Y claro, ahora mira el plan de precios, porque te pueden meter un "Plan Relax 50" que tu me diras que tiene de relax pagar todos los meses 50 pavos de movil (aunke algunos pagamos mas que eso xD)

Yo en mi caso se me finaliza el contrato de movistar (la permanencia de los 18 meses) este mes de junio a finales, con lo cual, abria que mirar a ver a qu precio nos lo dejarian a los que renovaramos contrato de permanencia....

En fin todo esto esta muy en el aire, y nadie se empapa a los planes de precios, seguramente saldrn el 1 de julio, cuando salen los nuevos planes de precios de los terminales ...

Asi que tanto que pone en la pagina de www.movistar.es/iphone que te avisamos, sera verdad, abr que esperar al 1 de julio

PD. Por fn vend mi packard bell, que me cost 1750 por 1350, y me pillao el MacBoook Pro de 17 Pulgadas, con 4 GB de Ram, y la Pantalla FullHD

A ver si llega mi pekein pronto, porke lo pedi el 10 y ni sikiera a salido de donde este el pobrexito xDDD

Un saludo a todos de apple xD

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts

En la WWWC se ha dicho que 199 dlares, incluso e visto el video de la presentacin del iphone 3G y sale en la conferencia, 11 of July, 399 $ y de pronto... 199$

Lo primero que nos pregutamos es el porqu de dicha enorme bajada del precio... la calidad? el que la parte trasera sea de plstico en vez de metlica.... ni idea.

Porque as sucede con toda la electrnica, tu crees que las TV de pantalla plana (sean de LCD o de Plasma) son ahora ms baratas porque son de menor calidad, NO, las memorias nuevas de ahora son ms baratas que las de hace dos aos, mi primer cmara digial me cost como 6,000 pesos y ahora puedo conseguir una por 999 con ms memoria, ms megapixeles y ms pequea.

Cualquier dispositivo tiende a bajar porque al principio pagas el diseo y el costo de comenzar la lnea de produccin, cuando alcanzan su nivel de recuperacin entonces empiezan a bajar de precio.

Por eso es mejor esperar a que el BluRay baje de precio, por ahora ni hay tantos ttulos para ver.

Unefon no e era Pegaso, Pegaso la compr Movistar, Unefon no se de donde sali, pero me parece su hermano mayor era Nextel...P.D.

Por lo que te cobrar Telcel por el iPhone, cmpralo en USA, y yo te lo desbloqueo, y creme no te saldr ni a a la mitad de lo que te costar con Telcel... :D
Desbloqueando el iPhone de Apple Store, se pueden usar tarjetas Prepago, sin plan ni renta fija...

Cierto me equivoqu, Pegaso lo compr Movistar, Unefon sali de Salinas Pliego (te suena Grupo Azteca?)

No entendiste que ya no vas a poder comprar el iPhone sin plan, aunque vayas a un Apple Store no podrs salir con l sin activar un plan, y si lo llegan a vender en el Apple Store en lnea (antes podas pedirlo y activarlo en tu casa) quizs tambin tengas que activar el plan desde ah.

Telcel no podr vender el "aparato" en ms de 199 dlares, ese anuncio lo hizo el mismo Steve Jobs, lo qu probablemente sea "costozo" es el plan al cual te va a amarrar, que quizs sea de 1 o 2 aos, tpico y regular cada que cambias de equipo (aunque sea "gratuito"), yo no necesito desbloquearlo para usarlo con tarjetas prepago porque alctualmente tengo un plan de renta mensual, quizs en todo caso cambiar mi plan si es que quiero usar 3G.

Y no necesito que me desbloquen iPhones, yo s desbloquearlos, se lo he hecho a varios amigos e incluso hasta por telfono les he dicho cmo.

maudiruiz

maudiruiz

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 25 posts
Tal vez si lo vendan, en paises como francia e inglaterra con orange se vendera pero un precio carisimo...osea .. solo aparato te lo venderian con prepago pero va a cosatar algo asi como 599 euros...
!! Pues yo estoy en mexico..y telcel si que roba....Pero no se apresuren Seguro que el Dev Team encontrara la forma de desbloquearlo o hacerle un modificacion!!....yo tengo mi iphone en mexico desde hace ya casi 1 ao...bueno 10 meses..en mi cumple!! Lo tengo on telcel..y aunque no puedo usar el edge me parece un gadget de lujo!!!
Pues a esperar se ha dicho...ya veremos que sucede en la primer semana...

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy