Jump to content

Discusiòn "oficial" iPhone


192 posts in this topic

Recommended Posts

si ya en españa tambien, se dijo algo del mac o del OS X????

 

Además, lo que todos estábamos esperando: El iPhone 3G llegara en breve a España y a otros 70 países más. Aquí van las principales características del nuevo iPhone 3G:

 

Dimensiones: 115,5 x 62,1 x 12,3 mm.

La parte trasera es de plástico negro.

Los botones son de metal.

Pantalla de 3.5 pulgadas.

Cámara de 2 megapíxeles.

Audio mejorado y con mejor conexión para los auriculares.

Mejoras en la autonomía del dispositivo:

300 horas en standby.

10 horas utilizando 2G.

5 horas utilizando 3G.

5-6 horas de navegación web.

7 horas reproduciendo video.

24 horas reproduciendo audio.

Funcionalidad de GPS.

Nuevo modelo en color blanco.

Voz: UMTS/HSDPA (850, 1.900 y 2.100 MHz), GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz).

Datos: Wi-Fi (802.11b/g),UMTS/HSDPA (850, 1.900 y 2.100 MHz), EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz), Bluetooth 2.0 + EDR

El precio del iPhone también baja y se queda en 199$ para el modelo de 8Gb y en 299$ para el modelo de 16Gb. Finalmente, el lanzamiento oficial de este nuevo iPhone 3G será el 11 de Julio.

 

EDIT

 

Apple acaba de publicar una nota de prensa con información importante acerca de Snow Leopard. Efectivamente, es la versión 10.6 de Leopard, optimizado para trabajar con procesadores de núcleo múltiple, entra de lleno en el mundo de los procesadores gráficos o GPUs e introducirá Quicktime X, que mejora extremadamente la reproducción de formatos modernos de vídeo. También incluirá soporte para Microsoft Ecxchange 2007

Link to comment
Share on other sites

Pues es buena noticia, lástima que los de TELCEL son "casi" unos RATEROS, los precios de telefonía (celulares y tiempo aire) aquí en México especialmente con Telcel son un ROBO comparados casi con cualquier pais y compañía donde no este Carlos Slim, que casualmente es uno de los más ricos del mundo haciendo "negocios" en paises de 3er mundo; México.

Link to comment
Share on other sites

ya no se puede, ahora los iPhone saldrán activados desde distribuidor, aparentemente no se venderán para activación posterior, espero no se así realmente.

 

Leopard desde Faq-Mac

 

Apple presentó ayer, tras la keynote inaugural de la Conferencia de Desarrolladores, la siguiente versión de Mac OS X, que tendrá el nombre en código de Snow Leopard (Leopardo de nieve). Esta nueva versión está orientada en la adición al sistema operativo de nuevas características y a la mejora del rendimiento de Mac OS X.

La nueva versión de Mac OS X sentará los cimientos de una nueva serie de características que suponen un nuevo sistema operativo, dijo Apple.

Snow Leopard sentará las bases de una nueva optimización para procesadores con varios núcleos, además de iniciar un nuevo recorrido hacia el aprovechamiento de las capacidades de cálculo de las tarjetas gráficas (GPU), permitirá impresionantes capacidades de RAM y añadirá una nueva versión de QuickTime, que será llamada QuickTime X. El nuevo sistema operativo incluirá de serie soporte para Exchange 2007 de Microsoft y se espera que se haga público y llegue a las manos de los usuarios en aproximadamente un año.

"Hemos creado más de 1000 nuevas características para Mac OS X en 7 años y Snow Leopard sienta las bases para otras 1000 nuevas características" dijo ayer Bertrand Serlet, Vicepresidente Senior para Ingeniería de Software de Apple. "En nuestro contínuo esfuerzo de ofrecer la mejor experiencia de usuario, hemos pulsado el botón de pausa de las nuevas características para enfocarnos en perfeccionar el sistema operativo más avanzado del mundo".

Según Apple, la nueva versión de Mac OS X añadirá soporte para procesadores multinúcleo con una nueva tecnología llamada "Grand Central", que permitirá a los desarrolladores crear programas que puedan aprovechar de forma ventajosa la potencia de los Macs con procesadores con varios núcleos.

Snow Leopard incluirá también Open Computing Language (OpenCL), que permitirá a las aplicaciones aprovechar la potencia de cálculo de las tarjetas gráficas (GPU), característica que estaba solo presente en anteriores versiones de Mac OS X para las aplicaciones gráficas. OpenCL está basado en el lenguaje de programación C y ha sido propuesto como un estándar abierto.

Snow Leopard, avanzando sobre las tecnologías de computación de 64 bits, eleva el límite teórico de memoria RAM instalada en un ordenador hasta los 16 TB de RAM.

Snow Leopard incluirá además una nueva versión de QuickTime llamada QuickTime X que optimizará el soporte para los más modernos formatos de audio y vídeo con un resultado de "extremada eficiencia en la reproducción".

Snow Leopard incluirá además una nueva versión de Safari con la implementación de Javascript más eficiente y rápida jamás realizada, elevando el rendimiento un 53%, lo que hará que las aplicaciones Web 2.0 funcionen mejor, según Apple.

Por primera vez, Mac OS X incluirá soporte para Exchange 2007 de Microsoft con perfecta integración con Mail, iCal y Agenda, lo que hará que el Mac pueda integrarse perfectamente en los entornos empresariales.

Link to comment
Share on other sites

ya no se puede, ahora los iPhone saldrán activados desde distribuidor, aparentemente no se venderán para activación posterior, espero no se así realmente.

¿O sea que las Apple Store ya no los van a vender? y ¿tampoco los vas a poder pedir por el Online Store?

Link to comment
Share on other sites

Al parecer no es posible usar el iPhone 3G en Iusacell/Unefón, pues ambos usan tecnología CDMA.

 

El iPhone 3G agregó al GSM ya existente en 1er iPhone, el uso de tecnologías Tri band UMTS/HSDPA.

 

En cambio Movistar usa las tres: CDMA, GSM y HSDPA.

 

Si alguien más versado al respecto, sabe si es posible usar el iPod 3G en Iusacell/Unefón... por favor, comparta el cómo.

 

Saludos, OcciJano.

Link to comment
Share on other sites

Pues no creo que se pueda, nos sabía que Unefon (antes Pegaso) también usaba CDMA :)

 

Yo por lo pronto voy a estar plantada desde la noche del 10 de Julio en mi centro de Atencion Telcel más cerano :)

 

Y adios a los "unlockers" abusadores

Link to comment
Share on other sites

Pues no creo que se pueda, nos sabía que Unefon (antes Pegaso) también usaba CDMA :blink:

 

Yo por lo pronto voy a estar plantada desde la noche del 10 de Julio en mi centro de Atencion Telcel más cerano :lol:

 

Y adios a los "unlockers" abusadores

 

Cierto Mac Genuina = CERO broncas, iPhone sin cracks = libre de broncas.

 

Pues, por lo visto tendré que seguir cargando 2 aparatos a la vez: mi cel Iusacell y el iPhone 3G, adios a mi vieja iPod

Link to comment
Share on other sites

jaja vaya mierda..... :P

 

Mexico se salvo.........

 

Ya habíamos comentado los planes de globalización del iPhone, pero quedaban muchos países sin definir quién y para cuándo tendrían bien en distribuirlo. Incluso, países como Bolivia o las Guyanas siguen sin estar en los planes de expansión de venta.

 

En el día de hoy, Telefónica ha puesto una nota de prensa en donde anuncia que ofrecerá el iPhone en 16 países más, muchos de ellos en Latinoamérica. Esto es una muy buena noticia que me gustaría se expandiera a más países que ya tienen operadora asignada, pues la competencia generará mejores condiciones para los usuarios (el caso de Movistar y Telcel en México es un claro ejemplo).

 

Entre los países latinoamericanos que tendrán a Telefónica Movistar como su operador están :

 

Argentina

Brasil

Colombia

Chile

Ecuador

El Salvador

Guatemala

Nicaragua

Panamá

Perú

Uruguay

Venezuela

Esperamos más anuncios como este para el resto de los países faltantes (y con un poco de suerte, así sería con los países que cuentan ya con operador).

Link to comment
Share on other sites

Pues aunque no lo creas, acá Movistar (lo que es lo mismo que Telefónica claro) está mejor, aunque acá todavía no ofrecen red 3G.

 

Los precios de Telcel no son una ganga, y mucho menos cuando hablamos de transmisión de datos.

Link to comment
Share on other sites

Yo por lo pronto voy a estar plantada desde la noche del 10 de Julio en mi centro de Atencion Telcel más cerano :(

 

Y adios a los "unlockers" abusadores

 

 

No sé quién lo venderá en mi país, pero sea que lo compre a Claro o a Movistar, lo más seguro cuando lo compre es que lo libere (yo mismo) para usarlo con mi chip de Personal :)

 

 

 

PD: A esto lo había escrito ayer... No se si era yo o se cayó el sitio, pero no pude volver a ingresar (404) hasta hoy.

Link to comment
Share on other sites

Wenas chicos

 

Yo soy de los que estarán a las 7 de la mañana en la tienda de movistar mas cercana el 11 de julio, pero hay que ser realistas? que cantidad de dinero costara?

 

En la WWWC se ha dicho que 199 dólares, incluso e visto el video de la presentación del iphone 3G y sale en la conferencia, 11 of July, 399 $ y de pronto... 199$

 

Lo primero que nos pregutamos es el porqué de dicha enorme bajada del precio... la calidad? el que la parte trasera sea de plástico en vez de metálica.... ni idea.

 

Y tambien claro esta, a saber que precio pondrá movistar que tiene de momento la exclusiva sobre el terminal... tampoco se podrían arriesgar a que fuera un frakaso poniendolo a 400 euros, el precio mas o menos del n95 de 8 GB en vodafone.... yo soy de los que opinan que estará sobre los 200 euros, porque no creo que hagan el cambio de dolares a euros, porque si fuera asi, costaria 127 euros, pero ta claro, que igual ke la cocacola valí8a 110 pesetas, ahora vale 1,20 (200 pesetas) con lo cual, para mi ke lo pondran sobre 200....

 

Y claro, ahora mira el plan de precios, porque te pueden meter un "Plan Relax 50" que tu me diras que tiene de relax pagar todos los meses 50 pavos de movil (aunke algunos pagamos mas que eso xD)

 

Yo en mi caso se me finaliza el contrato de movistar (la permanencia de los 18 meses) este mes de junio a finales, con lo cual, abria que mirar a ver a qué precio nos lo dejarian a los que renovaríamos contrato de permanencia....

 

En fin todo esto esta muy en el aire, y nadie se empapa a los planes de precios, seguramente saldrán el 1 de julio, cuando salen los nuevos planes de precios de los terminales ...

 

Asi que tanto que pone en la pagina de www.movistar.es/iphone que te avisamos, sera verdad, abrá que esperar al 1 de julio

 

PD. Por fín vendí mi packard bell, que me costó 1750 por 1350, y me pillao el MacBoook Pro de 17 Pulgadas, con 4 GB de Ram, y la Pantalla FullHD

 

A ver si llega mi pekeñin pronto, porke lo pedi el 10 y ni sikiera a salido de donde este el pobrexito xDDD

 

Un saludo a todos de apple xD

Link to comment
Share on other sites

En la WWWC se ha dicho que 199 dólares, incluso e visto el video de la presentación del iphone 3G y sale en la conferencia, 11 of July, 399 $ y de pronto... 199$

 

Lo primero que nos pregutamos es el porqué de dicha enorme bajada del precio... la calidad? el que la parte trasera sea de plástico en vez de metálica.... ni idea.

Porque así sucede con toda la electrónica, tu crees que las TV de pantalla plana (sean de LCD o de Plasma) son ahora más baratas porque son de menor calidad, NO, las memorias nuevas de ahora son más baratas que las de hace dos años, mi primer cámara digial me costó como 6,000 pesos y ahora puedo conseguir una por 999 con más memoria, más megapixeles y más pequeña.

 

Cualquier dispositivo tiende a bajar porque al principio pagas el diseño y el costo de comenzar la línea de producción, cuando alcanzan su nivel de recuperación entonces empiezan a bajar de precio.

 

Por eso es mejor esperar a que el BluRay baje de precio, por ahora ni hay tantos títulos para ver.

 

Unefon no e era Pegaso, Pegaso la compró Movistar, Unefon no se de donde salió, pero me parece su hermano mayor era Nextel...P.D.

 

Por lo que te cobrará Telcel por el iPhone, cómpralo en USA, y yo te lo desbloqueo, y créeme no te saldrá ni a a la mitad de lo que te costará con Telcel... :D

Desbloqueando el iPhone de Apple Store, se pueden usar tarjetas Prepago, sin plan ni renta fija...

Cierto me equivoqué, Pegaso lo compró Movistar, Unefon salió de Salinas Pliego (¿te suena Grupo Azteca?)

 

No entendiste que ya no vas a poder comprar el iPhone sin plan, aunque vayas a un Apple Store no podrás salir con él sin activar un plan, y si lo llegan a vender en el Apple Store en línea (antes podías pedirlo y activarlo en tu casa) quizás también tengas que activar el plan desde ahí.

 

Telcel no podrá vender el "aparato" en más de 199 dólares, ese anuncio lo hizo el mismo Steve Jobs, lo qué probablemente sea "costozo" es el plan al cual te va a amarrar, que quizás sea de 1 o 2 años, típico y regular cada que cambias de equipo (aunque sea "gratuito"), yo no necesito desbloquearlo para usarlo con tarjetas prepago porque alctualmente tengo un plan de renta mensual, quizás en todo caso cambiará mi plan si es que quiero usar 3G.

 

Y no necesito que me desbloquen iPhones, yo sé desbloquearlos, se lo he hecho a varios amigos e incluso hasta por teléfono les he dicho cómo.

Link to comment
Share on other sites

Tal vez si lo vendan, en paises como francia e inglaterra con orange se vendera pero un precio carisimo...osea .. solo aparato te lo venderian con prepago pero va a cosatar algo asi como 599 euros...

!! Pues yo estoy en mexico..y telcel si que roba....Pero no se apresuren Seguro que el Dev Team encontrara la forma de desbloquearlo o hacerle un modificacion!!....yo tengo mi iphone en mexico desde hace ya casi 1 año...bueno 10 meses..en mi cumple!! Lo tengo on telcel..y aunque no puedo usar el edge me parece un gadget de lujo!!!

Pues a esperar se ha dicho...ya veremos que sucede en la primer semana...

Link to comment
Share on other sites

A ver, de que servirá que te los desbloquen si para poder comprarlo deberás firmar un contrato forzoso a 24 meses, y si cancelas pagarás lo meses que te faltaron usar.

Pues que bien, ya tienes un iphone 3G desbloqueado que puedes usar con Movistar pero pagaste la "multa".

Link to comment
Share on other sites

Ayer vi en noticiero que en Europa va a poder comprar el iPhone por 1 euro, claro con un consumo determinado de minutos, buena manera de subsidiarlo.

 

23 días...

Link to comment
Share on other sites

Pues no lo registré porque fue haciendo zapping.

 

bueno acá el FAQ de Telcel para el iPhone:

 

¿iPhone™ 3G estará disponible para sistema Amigo?

Por el momento, iPhone 3G sólo estará disponible para Plan de Renta.

 

¿Es necesario contratar un plan de datos para aprovechar las ventajas del dispositivo?

Para disfrutar al máximo las ventajas del iphone es necesario contar con un paquete de datos que podrás contratar adicional a tu plan. Sin embargo, Telcel ha creado planes especiales para ti que incluyen paquetes de descargas de datos, para que disfrutes al máximo de esta tecnología. Consulta la sección de Planes de este micrositio.

 

Si ya cuento con un plan de renta contratado, ¿puedo cambiar mi equipo por un iPhone 3G?

Puedes realizar el cambio de tu equipo, sin embargo, para que puedas utilizar al máximo tu iPhone 3G, te recomendamos contratar uno de los planes de Renta creados para este dispositivo.

 

¿Cuál es el costo del iPhone 3G?

El costo dependerá del plan de Renta iPhone 3G o cualquier otro plan de Telcel que elijas.

 

Si ya cuento con un plan de renta contratado, ¿puedo cambiar mi equipo por un iPhone 3G?

Si.

 

¿Al cambiar de plan estoy renovando mi contrato?

No, pero si así lo deseas, puedes renovarlo.

 

¿Al cambiar de plan conservo mi número celular?

Sí, conservas el número telefónico. Si no eres Telcel, también conservas tu número.

 

¿Tengo que pagar algo por el cambio de plan?

El cambio de Plan tarifario es sin costo en los siguientes casos:

• Cuando el cambio implique regresar al Plan Tarifario original de la última renovación.

• Cuando el cambio es de un Plan menor en renta, a uno mayor de renta.

• Cuando se trate de un Plan libre.

• El costo del trámite te lo proporcionará el asesor con el que realices el trámite.

¿Cuándo puedo empezar a usar mi equipo nuevo?

Sólo es necesario insertar el chip para comenzar a usar tu equipo. Sin embargo el iPhone lleva un proceso de validación y actualización en el que se debe conectar a una PC o Mac antes de empezar a usarlo.

 

¿Al cambiar el equipo también cambia mi número celular?

No. El cambio de equipo no implica cambio de chip.

 

¿Es necesario me cambien el Chip para contratar con un Plan iPhone 3G?

No, El cambio de equipo no implica Cambio de chip

 

¿Cuándo puedo cambiar el equipo con renovación de plazo forzoso nuevamente?

En cualquier momento, recuerda que el costo del mismo depende de los puntos que tengas disponibles en el programa “Círculo Azul”

 

¿Puedo pagar el equipo con cargo a mi factura mensual?

No, es necesario realizar el pago en el momento y las formas de pago aceptadas por Telcel son: Efectivo, tarjeta de crédito (pregunta por promociones de meses sin intereses y las tarjetas participantes), debito, cheque cerificado o de caja. (A nombre de Radiomóvil DIPSA, S.A. de C.V.)

 

Extravíe mi chip, ¿qué tengo que hacer para recuperar uno nuevo al realizar cambio de equipo con renovación?

Coméntalo con el asesor que te atienda en el Centro de Atención a Clientes y el te proporcionará un chip.

 

¿Si tengo algún servicio contratado lo conservaré con iPhone 3G?

Todos los servicios que tienes contratados en GSM los conservarás cuando estés en cobertura 3G.

 

¿Cómo sé si estoy en cobertura 3G?

Para saber si estas en cobertura 3G, sólo observa la pantalla de tu teléfono y verifica que alguno de los siguientes indicadores este activo: “U”, “3G”.

 

¿Qué pasa si voy a un lugar donde no hay cobertura 3G?

Si el lugar en el que estas no tiene cobertura 3G pero tiene cobertura GSM, puedes hacer uso de todos los servicios de la red GSM.

 

¿Puedo usar mi SIM y conserva mi número?

Efectivamente, podrás usar tu SIM. No es necesrio que la cambies y por tanto conservarás tu número. Bastará con que cambies tu equipo y te encuentres en cobertura de 3G.

 

¿Hay cobertura 3G en todo el país?

Inicialmente sólo se tendrá cobertura en algunos sitios específicos. Paulatinamente la cobertura 3G se irá ampliando.

Link to comment
Share on other sites

Yo se que muchos de ustedes estan super interesados en el release del Iphone mexico. Me pasaron este link que mas o menos explica los planes. Ojo no es en el sitio de Telcel, pero no parecen falsos. De hecho a mi se me hicieron baratos para ser Telcel, (y su historia de subirle exageradamente a todo)

 

http://idisk.mac.com/publineza/Public/publ...nes_telcel.html

 

Subi el Jpg del link por si se cae la liga

post-18387-1214094314_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...