Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

estas hablando de la suspension por hardware, eso esta en la bios y no se si en ese modelo se puede desactivar.

tienes que poner en el bios que al cerrar el tft se apague y que no hiberne, como si fuera en windows, ya que el sistema se vale de esto de la capacidad de hacerlo del hardware.

resumen revisa el bios.

No me he explicado bien .....

Apagar, reiniciar, cerrar tft funcionan bien, (hibernación funciona en windows) ... pero a mi me gustaría saber como habilitar el sleep o dormir pero que funcione bien, con otros kernel al presionar la combinación de teclas ya mencionada si se "dormía" pero ya no despertaba jeje se quedaba bloqueada (kernel panic ?) y con el kernel original y el mach_sleep 9.1.0 ya lo hace pero con el inconveniente de que después (no importa cuanto tiempo pase) cuando la apago se queda "colgada" y tengo que darle "botonazo".

Ahora que si de plano no se puede hacer funcionar el sleep quiero que cuando menos si por error se presiona la función "dormir" en el teclado se ignore la entrada.

Nota: en el bios no trae opciones relacionadas, solo trae para el disco SATA/IDE mode y video Dual/Auto... que completo viene mi (/$%/)& bios.

Saludos.

bueno en esto no se.

si se que el sleep no funciona en muchas maquinas hack simplemente por el el hard no entiende el codigo de direccionamiento de llamada del kernel y por eso da error o sencillamente no vuelve a arrancar.

talvez alguien tenga algún patch.

saludos.

• Create New...