Jump to content

Ati Radeon 1950 pro 512 mb con 10.5.2


Ansy
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, os explico lo que me sucede, con el leopard 10.5.1 instalando los kext que me baje en este mismo foro me funcionaba perfectamente la ATI Radeon 1950 PRO 512 mb, con el update al 10.5.2 sacaron una nueva version pero no me acaban de ir bien, aunque me reconoce los 512 mb, tengo la resolucion como toca 1650 x 1080 y el QE activado, pero me ocurre algo rarisimo, me sale en el centro de la pantalla una tarjeta grafica dibujada en color rojo parpadeando, ademas me tarda como un minuto en arrancar el osx (por culpa de este fallo), por que si no me tarda unos 20 segundos.

 

Leyendo el post sobre esta grafica en la seccion drivers no he sacado nada en claro.

 

¿Alguien con esta grafica y que le funcione correctamente?

Link to comment
Share on other sites

Ok tron, es que he cambiado de gráfica, antes tenia una X1950Pro de 256Mb y no he seguido la evolución de esta...

Pensé que seria fiable la opción de Bronya (a mí me funcionó en Tiger y Leopar 0 y 1), no se supongo que habrá una solución a lo que te sucede.

Si logras arreglarlo, estaría bien saberlo...

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una x1950 pro de 256, y tuve que hacer lo siguiente:

 

1.- Instalar iatkos 10.5.1 r2 limpio

2.- Instalar el driver de bronya para 10.5.1

3.- Actualizar a 10.5.2 siguiendo el método de netkas

4.- Actualizar el sistema (graphics update incluido)

5.- Instalar el driver 10.5.2 de bronya

 

Parece que el driver para 10.5.2 no mete algo que si debiera y que si mete el 10.5.1, así que hay que instalar primero éste, o sino te saldrá el dibujito diciendo que la alimentación de la gráfica está desconectada y no funcionará.

Link to comment
Share on other sites

podrias poner tu email, asi te envio el driver es que pesa 6 megas.......y no se de donde lo baje

 

te subo los leo pero no estoy seguro si soportan 512 megas???

 

 

tambien puedes revisar aqui

http://www.osxcm.cn/download

 

 

bronyas version new

 

http://rapidshare.com/files/91667875/10_5_2_9c31.zip

 

y el kext 1950 512

ATI_X1950_LEO.zip

Natit.kext.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola buenas tengo una ati x1950pro y unos drivers que no parecen funcionar muy bien, en las propiedades de la tarjeta dice que tengo 512m, pero al intentar intalar el final cut sale un mensaje diciendo que no dispongo de vram y elquartz extrem no es compatible. Ando super desconcertado y ya no se que hacer mi ingles no es bueno y en todos los foros que he visitado no he encontrado a nadie que me pueda ayudar, estoy por regresar a windows, AYUDA POR FAVOR.

 

Este es mi mail yon.mayol@gmail.com.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...