Jump to content
30 posts in this topic

Recommended Posts

amm no companeros lamento deciros que la solucion aun no se consigue

el metodo de abrir krismac y poner la wifi en modo pasivo no me ha dado buenos

resultados, al parecer es solo con un ven y dev especificos xq no se ha podido

estoy en la tarea de aprender programacion para ver que logro hacer, digo podrian pasar anos

pero ni modo asi es esto.

saludos

• 1 month later...

Bueno a mi me funciona desde el 10.5.4 y ahora estoy con el 10.5.6( ambos nativos ) les aporto ambos kexts , por ahi tienen suerte aunque son inestables, pero con paciencia, llega a andar , tambien tienen que usar el truco del kissmac...

para el 10.5.6 uso este.

para el 10.5.4 usaba este

Lo usual instalar con kexthelper, reparar permisos y reiniciar e instalar el kissmac trunk r319.... configurarlo como atheros airport extreme passive mode, escanean y si ven las redes detienen el escaneo, van al icono del wifi seleccionan la red y cierran el kismac no escanen con kismac y el icono a la vez , si no sale nada en el kismac.... a reiniciar , tienen que intentar mucho... muchas veces no arranca, otras no ve nada, prueben, cansa pero por ahora no encuentro otra solucion....tienen 40% de chances de tener kernel panic...pero es lo que hay de momento

Lo que puedo decirles es q en linux para ejecutarlo normalmente, tienes q hacerlo funcionar como un zydas 1211, talvez para el mac este sea el camino....

Hola, pues lamento decirte que tengo la atheros ar5007eg corriendo en hardy heron y recientemente en Intrepid ibex sin hacerla pasar como zydas1211, no creo que sea el camino xq en linux funciona a la perfeccion, ademas la atheros no es reconocida por el kismac.

saludos

pd. a comprar usb wifi

• 1 year later...
  • Create New...