Jump to content

Driver Atheros AR5007-EG para portatil


guaditano
 Share

30 posts in this topic

Recommended Posts

amm no companeros lamento deciros que la solucion aun no se consigue

el metodo de abrir krismac y poner la wifi en modo pasivo no me ha dado buenos

resultados, al parecer es solo con un ven y dev especificos xq no se ha podido

estoy en la tarea de aprender programacion para ver que logro hacer, digo podrian pasar anos

pero ni modo asi es esto.

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno a mi me funciona desde el 10.5.4 y ahora estoy con el 10.5.6( ambos nativos ) les aporto ambos kexts , por ahi tienen suerte aunque son inestables, pero con paciencia, llega a andar , tambien tienen que usar el truco del kissmac...

para el 10.5.6 uso este.

para el 10.5.4 usaba este

 

Lo usual instalar con kexthelper, reparar permisos y reiniciar e instalar el kissmac trunk r319.... configurarlo como atheros airport extreme passive mode, escanean y si ven las redes detienen el escaneo, van al icono del wifi seleccionan la red y cierran el kismac no escanen con kismac y el icono a la vez , si no sale nada en el kismac.... a reiniciar , tienen que intentar mucho... muchas veces no arranca, otras no ve nada, prueben, cansa pero por ahora no encuentro otra solucion....tienen 40% de chances de tener kernel panic...pero es lo que hay de momento

Link to comment
Share on other sites

Lo que puedo decirles es q en linux para ejecutarlo normalmente, tienes q hacerlo funcionar como un zydas 1211, talvez para el mac este sea el camino....

 

 

Hola, pues lamento decirte que tengo la atheros ar5007eg corriendo en hardy heron y recientemente en Intrepid ibex sin hacerla pasar como zydas1211, no creo que sea el camino xq en linux funciona a la perfeccion, ademas la atheros no es reconocida por el kismac.

saludos

 

pd. a comprar usb wifi

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
 Share

×
×
  • Create New...