Jump to content

Ayudenme.... Mi lapto se calienta mucho


_Enki_
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos como estan quiero pedirles, su ayuda por que tienen mas esperiencia que yo...

creo que soy de los poco que eh instalado Leopardo sin ninguna dificultad y todo me funciona ala perfeccion llamese:

WIFI

Ethernet

Audio

Resolucion

EFI todo me funciona bien....

 

Pero hay solo un problema, y por el cual no tengo leopardo instalado en mi Laptop

sucede es que mi Notebook se calienta demaciado y el abanico de mi laptop corre mucho y eso no me gusta

y hace bastante ruido.

eh buscodo en los foros ingles :) y spanish y nada... que se podria hacer e este caso quisiera sacar a vista de mi Laptop

eh instalado el Kext para desencrementar la temperatura y nada

 

Sujerencias:

 

Saludos.... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Es mejor que funcione el ventilador a que no funcione para nada.

Si se calienta, mientras este corriendo el ventilador no debe importar mucho.

Te recomiendo que la dejes así, por algo se esta encendiendo el ventilador, cuidado de no quemarla si disminuyes la velocidad de los ventiladores.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos como estan quiero pedirles, su ayuda por que tienen mas esperiencia que yo...

creo que soy de los poco que eh instalado Leopardo sin ninguna dificultad y todo me funciona ala perfeccion llamese:

WIFI

Ethernet

Audio

Resolucion

EFI todo me funciona bien....

 

Pero hay solo un problema, y por el cual no tengo leopardo instalado en mi Laptop

sucede es que mi Notebook se calienta demaciado y el abanico de mi laptop corre mucho y eso no me gusta

y hace bastante ruido.

eh buscodo en los foros ingles ;) y spanish y nada... que se podria hacer e este caso quisiera sacar a vista de mi Laptop

eh instalado el Kext para desencrementar la temperatura y nada

 

Sujerencias:

 

Saludos.... ;)

 

Una suGerencia, activa el corrector ortográfico de Mac OS, así te resalta lo que tenes mal escrito !!

post-90983-1201025350_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

diegah: si solo me dieras la solucion de como bajar la temperatura de mi maquina tal vez instalaria leopardo y asi activaria el corrector ortográfico de Mac OSX y te escribiria sin falta ortografica para que me entiendas (ENTENDES O ENTIENDES) :P

Link to comment
Share on other sites

:)

Una suGerencia, activa el corrector ortográfico de Mac OS, así te resalta lo que tenes mal escrito !!

LOL

diegah: si solo me dieras la solucion de como bajar la temperatura de mi maquina tal vez instalaria leopardo y asi activaria el corrector ortográfico de Mac OSX y te escribiria sin falta ortografica para que me entiendas (ENTENDES O ENTIENDES) ;)

 

LOL. Tú no ENTENDES que el no "entiende" bien si tu no escribes bien.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...