Jump to content

alguno ya probo iatkos ?


jackalpret
 Share

28 posts in this topic

Recommended Posts

Hi Sorry no Spanish - Just Portugues and English.

 

... Still waiting for download finish or RS.COM links

 

Estou esperando o down acabar, muita demora - talvez alguém poste links rapidshare e melhore pra pegar.

 

Quero ver se vai funcionar na minha placa.

 

Ho it will work on my computer !

Link to comment
Share on other sites

Si, la verdad que viene lentisimo...yo estoy en el 88%.

 

Igual la estoy bajando para tenerla nomas porque tengo ToH 10.5.1 funcionando perfecto asi que no tengo ganas de volver a hacer todo de nuevo.

Tambien en unos dias voy a bajarme la version 10.5.1 de Kalyway que acaba de aparecer y parece ser muchisimo mas prometedora que la de iATKOS.

 

Cuenten las experiencias que tengan cuando instalen las nuevas versiones!

Link to comment
Share on other sites

Como lo mencione en otros threads, realmente vale la pena. Todo funcionó después de la instalación, no tuve que instalar ningún driver, incluso funcionó la red y el sonido sin tener que modificar nada, también se instaló el PC EFI! Vale la pena la descarga, ahorita ya no debería estar tan lenta...

Link to comment
Share on other sites

ami de detecto todo sonido. Targeta de red, targeta grafica lo que no pude instalar fue el EFI no se por que, pero todo va muy rapido, El video de bienvenida una monada.....

yo tengo una Dual Core pentium y mac me lo reconoce como Core 2 Duo (JSN1) cual fue la configuracion tuya...

por que no pude instalar efi; si puden cuando lo pruben van poniendo sus configuraciones

 

y a Disfrutar....

 

PD:Nunca pude probar el KALAWAY por que solo entro ala pantalla de la manzana, para empesar a instalar y nunca arranco de ahi, estuve como por media hora y nada....

 

 

 

*CPU: Pentium Dual Core T2310 @ 1.46: Detectado como Core 2 Duo

*Ram: 1,5 GB :Work

*Mobile Intel@ GM965 Express Chipset

*WLan Broadcom:802.11b/g WLAN:Work Nativamente

*HD 80 GB:Work

*Video Integrado X3100:Work, 1280 X 800,Quartz Extreme:Supported,Core Image:Hardware Accelerated,Ram Shared 144 MB

*Ethernet:Work Nativamente

*CDDVDWRITE:Firmware Revision: HS02

Interconnect: ATAPI

Burn Support: Yes (Generic Drive Support)

Profile Path: None

Cache: 2048 KB

Reads DVD: Yes

CD-Write: -R, -RW

DVD-Write: -R, -R DL, -RAM, -RW, +R, +R DL, +RW

Write Strategies: CD-TAO, CD-SAO, CD-Raw, DVD-DAO

Media:

Type: DVD+R

ID: CMC MAG M01

Link to comment
Share on other sites

hecabe es lo mismo que me pasa yo instalo el EFI bien pero no botea, con iatkos pero algo raro pasa es que cuando boteo con kalaway si me reconoce EFI. Y botea pero me parece que el problema es otra cosa por que lei en un foro que hasta ok que tienen Core Duo estan teniendo problema en instalar Efi. Pero tengo un truco bajo la manga a ver si funciona ya les contare..... yo tambien recomiendo iatkos..... PD:perdonen la mala ortografia estoy escriviendo desde mi Touch

Link to comment
Share on other sites

Yo lo he podido instalar sin ningun problema en un mismo disco duro con Vista 64 bits, el problema está en que no me reconoce ni el sonido ni la tarjeta de red, informandome se que el sonido tiene arreglo pero la tarjeta de red por lo visto no. iAtkos viene con lo basico, yo le he instalado el EFI sin problemas la instalacion muy rapida, pero ahora mismo no le doy uso buscando una solucion para la tarjeta de red, mientras estoy bajando Kalaway para ver que diferencias hay.

 

Iatkos como digo se a instalado sin problemas y a la primera en el siguiente equipo :

 

Intel core 2 duo quad 2,4 ghz Q6600

4 GB Ram

Placa Asus

Grafica ATI X1950 Pro 512 mb

Link to comment
Share on other sites

bueno ya por fin solucione mi problema de botear con EFI, lo que hice fue es que instale Iatkos de nuevo con todos mis parche de mi placa que solamente fueron dos y EFI como siempre no me boteaba y se reiniciaba multiples+++++ veces sin entra al OSx lo que hice fue es que

con el cd liveCD PartedMagic entre a Gparted y active la particion de leopardo formateada en HFS+ y eso fue todo recomence saque el CD Live PartedMagic y boteo con EFI y todo

;):)

 

 

si a alguien no le quieres botear con el EFI Hagan esto a ver si les funciona.....

Link to comment
Share on other sites

JSN1 yo lo hice haci yo formatie y despues sali y instale el Darwin_boot y instale efi y nunca me boteo asi, pero lo solucione de otra manera...

 

Si no me equivoco, y según las instrucciones, tienes que ejecutar el script Darwin_boot antes de instalar el sistema operativo.

A mi si me ha funcionado así, solo ten en cuenta que no puedes seleccionar un Kernel SpeedStep si seleccionaste EFI.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

primero el procesador que tengo es un, Pentium Dual Core, yo instale el script Darwin_boot antes de instalar Leopard .... te quise decir que Formatie la particion y despues sali del Disk Utility y hice el script Darwin_boot...

 

"Y respecto a la solucion de poder botear con script Darwin_boot Y EFI ami tambien me comenzaba repetidas veces y no entraba al SO pero lo que hice fue lo mismo que tu explicaste, en la particion de Leopard (cambiar las "flags" de cada partición, por ejemplo poner "Boot" ) enmarque el cuandro de boot de la HFS+ de leopard por que no lo tenia marcada.... y pude botear asi...

 

con respecto: (que"Carga distinto o en vez del Darwin?" O Como), no carga distinto solo eh visto que cuando terminan los segundo 7,6,5, ETC....en el startup. dice EFI.... y carga el SO

 

*Ademas recuerda que tu Pentium D consiste básicamente en un procesador Pentium 4 con 2 nucleos Virtuales..

*y los Pentium Dual Core, Core Duo o Core 2 Duo:son Dual Core (doble núcleo), por lo que constan de 2 procesadores físicos conectados entre sí directamente........ seguro por eso no funcionaria en tu Pentium D..

 

 

espero que te alla servido....

 

 

saludos....

Link to comment
Share on other sites

Instalado sin problemas en una 965P-DS4 rev. 2. Editado el archivo para que aceptara el Marvell 8056, y mi tarjeta nVidia 8600GTS no es compatible a no ser que se usen los de la 10.5.2 que aun no he metido por lo que estoy usando los vga genericos.

Link to comment
Share on other sites

es muy fácil sabwr si está cargando EFI, en el boot de darwin aparece momentáneamente un mensjae de que EFI está presente.

 

También se puede usar una aplicacipón de Xcode que muestra todo el IODeviceTree

 

He aquí una "foto" de cómo se ve:

http://img136.imageshack.us/my.php?image=appleefigo8.png

Link to comment
Share on other sites

yo baje la iATKOS v1.0i y la instale.. todo iba bien hasta que la instalacion comenzo pues llevaba mas o menos unos 5% y el laptop se reinicio. Habia logrado formatiar el disco( Mac Extended Journaled) y dps ejecute el script darwin y agregue los drives, config pertinentes etc.. y de la nada caput!! murio la instalacion. Despues de probar tres veces me di por vencido e instale Vista nuevamente. Voy a esperar que salga otra version que sea compatible con los specs de mi Inspiron 1420. Si alguien sabe o tiene el mismo laptop seria bueno conversar y ver que opciones nos quedan. Grax

 

Benja

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un core duo, estoy instalando con EFI pero antes no instale nada de darwin boot ... esta tardando bastante en instalar, cuando termine si no bootea voy a entrar de nuevo al dvd de instalacion a ver si puedo instalar eso de darwinboot,

en cuanto termine de instalar les cuento

Link to comment
Share on other sites

Esto es una locura, o por lo menos yo me estoy volviendo loco

;) , KALYWAY - iATKOS, KALYWAY - iATKOS, CARAJO aunque no es competencia me tienen como Apple y Microsoft, bueno para los que no se han dado una vuelta por los foros oficiales de iATKOS tambien ya tienen el soporte para SSE2 asi que dense uina vuelta por alla, ahora creo que aca la estamo encabando, posteen Las configuraciones que usaron (obvio la ver que usaron Iatkos o kalyway) y la maquina que tienen con un vinculo a las especificaciones pa darnos una idea de como les va, de si les funciono o no y que problemas presentaN!

PD:descuida mi hermano jansel pa ayudar estamos

Link to comment
Share on other sites

bueno yo con el iatkos no pude, sin poner eso del darwin loader, y habiendo instalado con el EFI (tengo core duo) al iniciar se me reiniciaba y no arrancaba, luego instale el darwin loader, y al instalar de nuevo al 80% de instalacion se me reinicio ...

me cansé !!! porque tantos problemas y el tiger de uphuck funciona perfecto ? :'(

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...