Jump to content

alguno ya probo iatkos ?


jackalpret
 Share

28 posts in this topic

Recommended Posts

Presario C700

 

* Pentium Dual Core CPU T2310 @ 1.46 Cores working + EFI

* Intel GMAX3100 fully working with Paulicat's natit.kext for X3100

* Wireless Broadcom 802.11 b/g: working Sin KEXT ni Parches...

* DVD Burner working fully with burning

* Audio Conexant HD: works, pero no haci en microfono ni Headphones...

* Mobile intel® 965 Express Chipset Family

* USB 2.0 fully working....

* PS/2 working....

* Wireless on/off button works but you can't turn it back on with the button (tienes que.... Encender/Apagar en AirPort in System Preferences)

* Volume Up/Down/Mute, Brightness control, and Home keys (PgUp and PgDown too) work on keyboard ; no other special keys working

* Sleep works but will not wake after sleep

* Power Management doesn't fully work (sleep sometimes crashes, no battery meter, no SpeedStep)

Link to comment
Share on other sites

Hola me llamo Ruben, he probado por algunos dias iATKOS v1.0i y no me ha funcionado del todo bien, primero aqui les pongo la configuracion de mi computadora:

 

Nootebook: Gateway MX6939m

Procesador: Intel Core 2 Duo T5200 1.60 Ghz

Chipset: Intel i945GM Mobile

RAM: 2Gb SO-DDR2 533 Mhz

Video: Intel GMA950

HDD: Hitachi 160Gb SATA

Audio: Sigmatel STAC9250@Intel 82801 GBM ICH7-High Definition Audio

Tarjeta de Red Inalambrica:Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection

Tarjeta de Red Alambrica: Marvell Yukon 88E8038 PCI-E Fast Ethernet Controller

 

Ok, vamos a empezar:

Despues de descargar la imagen de Mininova.org, la queme a baja velocidad y arranque desde el DVD.

Me carga la pantalla gris de Apple, donde esta cargando despues me aparece ya el menu principal de iATKOS.

Lo primero que hago es en Disk Utilities, selecciono TODO el disco duro, dandole formato MAC OS X EXTENDED (JOURNALED).

Despues en DARWIN_BOOT instalo EFI en mi particion, cuidando el numero de disco y numero de particion.

Ahora empezamos la instalacion, seleccionando el volumen donde vamos a montar el sistema, despues en la seccion de Custom escogi lo siguiente:

 

Additional Patches

                          -->EFI Emulation

                                                -->Stock Kernel

                                                -->Stock AppleACPIPlatform.kext

                          -->Remove CPUPowerManagement driver

                          -->Remove Thermal kexts

Drivers

                          -->System

                                        -->Apple SMBIOS.kext netkas

Estos fueron los unicos drivers que puse pues los de network y VGA no son compatibles con los de mi configuracion de la PC.

Despues de la instalacion exitosa del sistema, reiniciamos y Upps...primer problema: NO REINICIA.

Hay que volver a apretar boton de Encendido, ok ahora carga menu de BIOS de mi laptop y ...Otro problema: Cursor Parpadeante.

Para esto introduje el Live CD de Ubuntu 7.10 64-Bit Desktop y ahi utilice GParted para ponerle la BOOT FLAG a mi particion de LEOPARD .

Reiniciamos y por supuesto que funciona pues despues de la pantalla de carga gris viene el impresionante video de introduccion de WELCOME en varios idiomas pero...Otro Problema: No hay Sonido.

Despues de pasar por las ventanas de configuracion y registro Por Fin!! inicia el sistema.

Sale el dock, el volumen montado a la derecha de LEOPARD y la ventana del Finder, reconociendome perfectamente mi tarjeta de video integrada con una resolucion de 1280x800, mi disco duro, mi unidad grabadora de DVD´s, incluso las teclas especiales de fn de mi teclado como volumen, brillo, suspension y selector de pantalla.

Mmm... pero no hay sonido ni Red (ni alambrica ni inalambrica), el Dashboard funciona de maravilla, en fin...El sistema va perfecto...pero sin sonido ni red, no he encontrado los kext para configurar lo que me hace falta, ojala me pudieran ayudar porque iATKOS es una muy buena distribucion, muy recomendable solo que hay que trabajarle un poquito, obviamente menos que en versiones anteriores.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
 Share

×
×
  • Create New...