Jump to content
17 posts in this topic

Recommended Posts

bueno amigos, ayer cuando huve quemado mi DVD Mac OSX 10.5.

me puse manos ala obra a instalar Leopard en mi laptop.

primeramente cuando estaba comenzando la instalacion me dio unos errores, pero al final llego,

al momento de la instalacion...

1- Problema la pantalla azul de ahi no paso (Maldita Targeta Grafica GMA 915)

entonces hice el truco(2-wire trick or the 1-wire trick) comenze todo de nuevo y Wala... funciono entro al instalador..

Wao muyyy lindo por cierto, hice de nuevo la particion ()y .

bueno cuando me dio la opcion de costumizar quite:

1-Driver de Printer como no tengo no lo nesesito.

2-Idiomas, con Ingles me basta.

3-y el siempre X11

cuando intente hacer el (/usr/misc/script.sh Leopard HD) era mi particion. no funciono lo hice por 3 veces y nada me decia que no podia encontar nada, lo deje para el final de la instalacion.

cuando le di a continuar me sorprendi de lo rapido que se instalo ya alos (19) minuto ya estaba leopard instalado.

ya acabada la instalacion decidi hacer el (/usr/misc/script.sh Leopard HD) nuevamente lo intente 3 veces y ala ultima me dio par de errores, pero sabia que lo habia logrado..

botie.. primero con el disco de instalacion.

no se pero no huvo presentacion de Bienvenida... despues ya saben lo que viene: pais,teclado,nombre,direccion bla,bla... ya saben..

cuando por fin entra al sistema yo ya desesperado WAO.. muy lindo el sistema operativo me enamore a primera vista, aparece finder con todo su esplendor WOOOO

me pude a coztumizarlo....

*iTunes-funcionando ala perfeccion

*Safari-funcionando ala perfeccion

(About This Mac) no me reconocio el procesador...

*iCal-abrio pero se quedo fridazo y despues de dio un error y se cero de nuevo.

*Spaces- un desastre seguro es por que no tengo el controlador de la tarjeta grafica.

*Time Machine-funcionando ala perfeccion

*Front row- se me quedo la pantalla a oscura y nunca inicio..

*Quick Look- funciona a duras pena al igual que coverflow

*La barra transparente, no se vio nunca transtarente sino opaca..

*Dashboard-funcionando ala perfeccion

*(More Info).. se frizo y despues se cerro, haci que no pude saber los distintos componente de mi PC..

CPU Centrino 1.60 no reconocido\

Ram 1GB reconocido

Ethernet:Intel®Pro/100 VE Network:Trabajando Nativamente

WiFi: Intel ® Pro/Wireless 2200BG: No trabaja

USB:Trabajando Nativamente

Tarjeta Grafica Intel GMA 915:..........no hay controlador

Audio:Realtek HD: No Trabaja

Es la esperiencia que tuve con leopard.. Sujerencias....

https://www.insanelymac.com/forum/topic/70403-experiencia-con-leopard/

suJerencia ??

aprende a escribir

Tampoco es tan grave, porque se le haya deslizado una j. Hay formas de decir las cosas y formas. Claro que el problema radica en que tampoco sabemos muy bien con qué tono lo has dicho, es lo malo de la comunicación escrita.

Pásate por el foro inglés por si han comentado alguna solución.

Hola, yo de hecho después de problemas también pude instalar Leopard con el Parche Brazil.

Pero a mi no me funcionó sin tener que instalar antes el Tiger y encima el Leopard, Gráficos con CI/QE Audio, Lan, BT

Me funcionó todo a la perfección pero al Instalar Parallels comenzaron los problemas pues me ha deshabilitado la Red y por mas que modifiqué los Kexts para hacerlo funcionar no lo conseguí.

Después de hacer otras pruebas y hacer la Reinstalación ha hacer cualquier chequeo de extensiones y luego una reparación de permisos en el disco dejó de funcionar cada uno de los paneles en System Preferences.

Por lo que no es funcional en mi caso, aún no pruebo el ToH

A pesar de tener hardware compatible desde el arranque no tuve mi video de intro jeje...

Pero de ahí en fuera fué genial.

Sin embargo no funciona con la estabilidad que tenía en el 10.4.8 JaS.

¿Alguien ha tenido problemas similares?

Suerte en sus Implementaciones...

No se que versión está instalando la gente.

Yo al final me decidí por la de ToH Leo x86 y además en plan bruto, actualizando directamente sobre una versión 10.4.9.

Crucé los dedos y... ¡Voilà! Prácticamente no tuve que tocar nada en ninguno de los dos hackintosh que tengo.

Es más ¡Incluso ahora tengo el sonido mejor en el portátil Acer Aspire de como lo tenía antes!

Lo dicho, no sé cómo estarán preparadas las otras versiones, pero desde mi experiencia personal recomendaría que para la gente que no tiene grandes conocimientos como yo probase a instalar esta versión directamente sobre otra anterior que sepa que funciona lo mejor posible.

Saludos

Yo ahora mismo uso 10.4.9, la verdad me costo bastante adivinar la combinacion de parches para que me funcionara plenamente y ahora tengo miedo de meter la 10.5 por si salta todo po r los aires.

En que mejora la 10.5 a las anteriores?

Puedo instalarla encima de la 10.4.9 sin perder los drivers de la grafica y la red?

Un saludo de parte de un nuevo luser de hackintosh ;)

c1ru eh oido que algunos lo an instalado encima del tiger y que todo le funciona bien pero, yo no lo intentado aun asi que no te puedo decir si es cierto.

te aconsejo que te orientes un poco mas sobre estos, para que no tires el trabajo que has hecho por la borda..

saludos...

Que tal amigos, yo pude instalar leopard en in particion aparte de tiger y todo me funcionó bien menos la red. Mi tarjeta es una intel pro 100 VE y en tiger si la puedo hacer que jale, pero por mas que intento en leopard no he logrado esto.

Jasel, me doy cuenta que tienes el mismo tipo de tarjeta (red intel PRO 100 VE) y que a tí si te funcionó, ojalá me pudieras enviar tus kext para así probar con la mia a ver si así si jala, te lo agradecería muchísimo.

Ah, por cierto, yo instalé leopard con el parche brazil.

Gracias por su ayuda. :2cents:

yo instale el (leopard ToH) no se como funciona con parche brazil.

ademas no tuve que intalar ningun kext. no se si quiere trata de instalar el (ToH x86) aver como te va con este no tiene que usar parches ni nada..

Saludos

Por lo visto es mejor instalar el leopard ToH, el que yo instalé es la version original pero modificada por medio de parche para poder grabarla en un dvd sl y despues de instalar todavía hay que volver a parchar la particion del disco donde se encuentra instalado leopard.

El caso es que este tipo de instalacion ya trae sus propio kext. pero lo único que no me reconoce es la red. Por lo pronto me encuentro descargando el leopard ToH mas sin enbargo me gustaría hacer el intento de instalarle los kext. que jalaron cun tu sistema para hacer la prueba, quien quita y jalan.

De verdad agradecería muchísimo que mu pudieras proporcionar el kext. de red que usa tu sistema, vas a decir que soy bien necio pero nada pierdo con intentar.

Un gran saludo carnal y gracias por tu ayuda.

tratare de consegirtelo.....por que ahora no lo tengo instalado en mi pc por que solo me conecto via WIFI la cual no me funciona con el ToH.

otra opcion seria que lo instalaras arriba del tiger por que te funcionara todo.... yo hice la prueba de instalar el ToH arriba de tiger y todo me funciono sin problema...

el unico inconveniente que tengo es el wifi....

Bueno, he aquí mi última experiencia con leopard.

Seguí el consejo que jansel me dio, instalar leopard sobre tiger y efectivamente, instalé tiger con todos sus controladores y programas, funcionando perfectamente, luego me dispuse a instalar leopard y para cuando terminó la instalación, me llevé tremenda sorpresa de que todo funcionaba al 100% sin problemas, incluso la red que anteriormente no había funcionado.

Definitivamente leopard va muy bien. Gracias por tus consejos jansel!!

Sl2

• Create New...