Jump to content

Un Hackintosh casi al 100%


Johnny666
 Share

21 posts in this topic

Recommended Posts

:D Un saludos para todos aquellos que han hecho posible este sueño.

 

Me complace comunicarles que logré una instalación exitosa del OS X 10.4.10 de TubGirl

 

Mi configuración:

 

Procesador: AMD Athlon 64 x2 4800+ socket 939 (reconoce los 2 cores)

Placa: Abit KN8 nVidia 4 (con chipset alterado para SATA II)

Funciona Sonido Realtec 850

Funciona USB

Funciona Ethernet nVidia

Funciona PATA

Funciona SATA I y II (OS X 10.4.10 instalado en Westerndigital Caviar WD2500JS SATA II)

Funciona Video GeForce 7800 GT OC 256 DDR3

2Gigas de RAM DDR 400

DVD-RW LG 16x PATA

 

Sólo un pequeño problema, no reinicia completamente.

Tal vez con OS X 10.5 mejore.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Perdona pero sos un salame con piolin y todo, cual es tu onda de publicar este post, esto es una comunidad hermano, nos parece super bien que lo hayas instalado, pero lo mas importante es poner como lo hicistes para que otros que estan como vos estabas, te acordas? bueno, le tires una soga.

Tomalo con calma, pero si lo pensas, es asi.

 

p.d.: esto es para los administradores del foro, uds. son los que no tienen que permitir que personas hagan este tipo de situaciones, o esto es una sucursal de google.

Link to comment
Share on other sites

Johny666, tengo un PC muy parecido al tuyo y me funciona todo el OsX 10.4.10 perfectamente:

AMD Athlon64 x2 4600+ (socket 939) -reconoce los dos core-

Placa base MSI K8N Diamond con dos tarjetas de red (nForce y Marvell Yukon 10/100/1000) -reconoce ambas perfectamente-

4 Gb Ram Dual Channel (reconoce los 4 gigas @ 200Mhz)

Funcionan perfectamente USB 2.0/Firewire/Bluetooth (integrados todos en placa)

No reconoce la SB Live! 5.1 integrada en placa -pero he comprado una SB Live! 5.1 USB y funciona perfectamente-

nVidia GeForce 7600GT Superclocked -reconoce la gráfica con QE/CI enabled!

Monitor Samsung SyncMaster 226BW 22" Widescreen LCD -lo reconoce como SyncMaster y va fluido a resoluciones 1680x1050x32 (máx soportada por el monitor)-

Lector DVD LG y Grabador DVD Sony reconocidos perfectamente.

 

francobp, la guía es buscar una buena iso en ThePirateBay, activar en bios "Arrancar desde CD-Rom", y comenzar proceso de instalación -respondiendo a lo que te va pidiendo-.

Si tienes un disco duro Sata o SataII, te va a dar algún que otro problema. Si es asi, compra un disco IDE (estan muy económicos) y olvídate de problemas.

 

No hay que hacer absolutamente nada RARO para instalar el OsX:Ten una buena imagen 10.4.10 hackeada, comenzar a instalar, y listo !

Link to comment
Share on other sites

:) Un saludos para todos aquellos que han hecho posible este sueño.

 

Me complace comunicarles que logré una instalación exitosa del OS X 10.4.10 de TubGirl

 

Sólo un pequeño problema, no reinicia completamente.

Tal vez con OS X 10.5 mejore.

 

Gracias.

 

Jejejejejeje, entiendo el regocijo, yo la tengo al 99% tambien con el iLife y Final Cut studio 2 instalado. Felicitaciones.

 

BMW

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Perdonad pero a mi no me salio la actualizacion creo que fue debido a no saber reemplazar mach_kernel porque no supe encontrar el kernel de el sistema..

 

Me podeis ayudar?

Link to comment
Share on other sites

Lo hice con a consola pero me decia que no tenia permiso para cambiar el kernel. Es por eso que buscaba la carpeta que lo contiene para hacerlo manualmente.

 

Mi ordenador es un Dell Inspiron 1520 y mi versión de os x es la 10.4.9 uphuck.

 

Tengo un problema con la grafica porque cuando muevo las ventanas en el finder se redibujan y no veo el contenido.

 

Si a alguien le sucede lo mismo y sabe como solucionarlo me encantaría que me ayudase.

 

Mi gráfica es una geforce 8600.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola a todos

Perdonad pero a mi no me salio la actualizacion creo que fue debido a no saber reemplazar mach_kernel porque no supe encontrar el kernel de el sistema..

 

Me podeis ayudar?

Tente, si actualizas el sistema por medio del software Update, arruirnarás tu instalación sin remedio. La forma de actualizar el sistema que tenemos los pobres usuarios de hackintosh, es hacer la instalación cuando alguno de estos chiquillos inquietos publica algun parche "hackeado" o algún instalador.

Para ver los archivos ocultos pueedes usar Onix, que es una muy buena utilidad de mantenimiento que puedes buscar en macupdate.com

Saludos y no te olvides de nunca actualizar sistema por medio de macupdate.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la ayuda.

 

Al final conseguí actualizar mi sistema a 10.4.10 con el update de la página de Mac.

Aunque no ha cambiado nada... sigo sin red, sonido, y lo mas importante; la grafica.

Me tiene loco, hoy he encontrado algunos drivers para mi 8600 GO, a ver si de una vez por todas tengo suerte con ellos...

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Amigos míos, buenas tardes, les comento que logre instalar Leopard 10.5.2 Kalyway sin problemas en una pc con estas caracteristica:

 

Procesador C2D E4500 2.2

Mainboard Intel 945 GCCNL

Sonido Onboard

Video GeForce 7300 LE 256

2 GB Ram Kingston Buss 667

HD Seagate 160 GB SATA

DVD-RAM LG SATA

Bluetooth TendNET TBW 102 UB Version 2

Mouse Láser MX600 Logitech

Teclado Logitech Multimedia USB

Monitor TV LCD EMERSON 26"

KVM TrenNET TK 208

Card Reader Genérico IOGEAR

 

La instalación, se realizo sin problemas.

Pasos

Cargado el DVD de Instalación e iniciada me dirigí a Herramientas/Utilidad de Discos y cree 2 particiones

la primera donde iría mi sistema de 50 GB y la segunda que usaría para almacenar mis Files y compartirla en la red de 110 GB, el paso siguiente fue crear los formatos en cada partición de la manera siguiente.

 

Partición 1: Correspondiente al sistema se borro como: Mac OS Pluss (Con Registro) Etiqueta de disco LEOPARD

Partición 2: Files compartidos se borro como.: MS-DOS(FAT) Etiqueta SHARED

 

cerramos la Utilidad de Discos.

 

Regresando a la Ventana de instalación elegimos la partición Activa donde se instalara el sistema Etiquetada como (LEOPARD)

 

Siguiente.

 

Personalizar/

 

Activamos las casillas Drivers Audio, Drivers Red, en video elegimos NVIDIA, Aplicaciones.

 

las otras casillas las dejamos como están.

 

Teniendo esto listo comenzamos la instalación.

 

si somos audaces omitimos la comprobación del dvd y solo nos queda esperar que finalice la instalación.

 

esto tardara entre 30 y 40 minutos.

 

terminada la instalación el sistema se reiniciara y tendremos instalado Leopard en nuestra PC.

 

solo nos quedara ingresar nuestros datos y personalizar nuestra PC, lo que no necesita una guía ya que confío en el criterio de cada uno, porque es muy fácil (Leer bien).

 

Confío que estos datos les sirvan de ayuda a las personas que están comenzando a experimentar con Mac así como a mi me sirvió la ayuda de otras personas cuando empece a experimentar...

 

saludos.

 

Nota. si tienen problemas con el Driver de sonido descarguen este y ejecutando y se solucionara todo...

 

http://forum.insanelymac.com/index.php?act...st&id=24501

 

La versión que instale fue Kalyway 10.5.2, no les doy el torrent ya que el ISO me lo paso un Amigo...

AzaliaAudio.pkg.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Yo tengo 10.4.8 y 10.5.2 corriendo perfectamente en un AMD Phenom x4, pero estoy buscando un DVD instalador de 10.6.X para ver si puedo ponerlo a correr en mi PC.

 

Si alguien sabe donde puedo conseguirlo, dejenme saber.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...