Jump to content

Teclados: Español ISO, Latinoamérica, versiones coma y punto decimal


55 posts in this topic

Recommended Posts

Perdonen Tal vez alguien pueda ayudarme bajé el teclado spanish-english tengo mac original pero me pudre tener que apretar alt+e para escribir un acento. Pero me ocurre lo siguiente instalé el bundle en la librería de teclados. Cuando envío un correo nuevo yo lo leo bien pero ni bien lo envío la copia enviada se lee cualquier cosa, cuando lo recibo ese mismo lo leo bien. Si alguno me puede ayudar les agradeceré tengo una macbook pro con teclado americano.

Gracias y Muy bueno el foro

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 1 month later...

En Snow Leopard 10.6.3 me da un problema, estoy usando la distribución para Chile, pero al seleccionarla y usar por ejemplo textEdit vuelve a Español-ISO, lo que antes no me pasaba con Leopard,

¿existe algúna solución?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola , cuando realize la instalacion de mi iaktos 7 elegi como teclado ESPAÑOL y desmarque los demas para que no se instalasen , ahora quiero cambiarlo a ESPAÑOL ISO pero en preferencias de systema/ Internacional , no me sale el menu para cambiarlo a ESPAÑOL ISO (por que lo desmarque en la instalacion de leopard) , Hay alguna manera de poder instalar ahora y cambiar el teclado a ESPAÑOL ISO ? gracias!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...