Jump to content

Imposible instalar Catalina en Asus Z590-A...


LuisImpreza
 Share

53 posts in this topic

Recommended Posts

He visto la pijada :D que no es tal. Una vez que funciona el picker gráfico, puedes quitar -v de boot-args. Y se puede usar cualquier tema apto para 0.7.0. Hay que configurar un par de cosas en config.plist y en la carpeta /Resources/Image. Luego te lo cuento.

 

¿Se ve Windows?

 

¡¡¡Que no me acuerdo del tema que te gustaba!!! recuérdamelo.

Edited by miliuco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, miliuco said:

He visto la pijada :D que no es tal. Una vez que funciona el picker gráfico, puedes quitar -v de boot-args. Y se puede usar cualquier tema apto para 0.7.0. Hay que configurar un par de cosas en config.plist y en la carpeta /Resources/Image. Luego te lo cuento.

 

¿Se ve Windows?

 

¡¡¡Que no me acuerdo del tema que te gustaba!!! recuérdamelo.

 

Jajaja

 

El -v ya lo he quitado!

 

El tema era este:

 

Theme

 

Con lo sencillo que era cambiar de tema en Clover tío... Estos de OpenCore deberían de ponerse un poco más las pilas!

 

Gracias amigo mío! :)

 

Sí, Windows perfecto a mi manera :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Perdonad que me meta en vuestra conversación. Siguiendo vuestras indicaciones y con vuestros archivos he conseguido instalar Catalina en un hack con Asus Z590-Plus, I7-11700K, Radeon RX580 8Gb y 64Gb de RAM. Esta montado sobre un SSD, ya que el Evo lo reservo para Windows.

Gracias por vuestros aportes, sin ellos no habría conseguido nada. Comentaros que ethernet no funciona en absoluto y el audio solo por auriculares frontales, salida REAR y HDMI. La salida de linea y SPDIF no funcionan. A lo mejor es mucho pedir, pero podríais orientarme sobre que puedo probar?. Tengo internet gracias a un stick USB.

 

Gracias

Edited by Audas
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...