Jump to content

I7 8700k ¿SMBIOS 19,1 19,2 o MacPro1,1?


FernandoCoverdale
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas a todos me surge la duda de cual SMBIOS es la mejor para mi hack.

 

Asus z370-f

I7 8700K

32 Gb RAM

Sapphire Nitro vega 64

 

Según he entendido la versión SMBIOS 19.x son las más compatibles para el sistema Vega ya que gestiona mejor los problemas de energia, así como el estado de reposo etc (yo lo he comprobado personalmente y doy fe de ello, con 18,3 en SMBIOS tenía problemas para poner en Modo reposo mi equipo ya que se comportaba de forma extraña), después de leer mucho en "inglés" que tampoco me manejo bien y tirando de traductor creo que la opción mejor para mi es la 19,2 ya que es la que más se aproxima por compatibilidad a mi 8700k ¿Estoy en lo cierto o no?,  luego tambien probé la opción Macpro 1,1 y recibi unos resultados un poco más altos en la prueba de Benchmarks, pero no sé muy bien como configurar mi equipo si elijo esta opcion ya que los macpro no tienen igpu y para mi es necesaria ya que sin esta no me va la vista previa de los jpgs, pdf etc. y tampoco sé si es la mejor opcion al no ser el hardware real mas parecido al mio.

 

En resumen me gustaría saber alguien con mis mismas especificaciones o conozca mi hardware sipuede orientarme, digamos que quiero optimizar lo maximo posible mi Hack con el hardware que dispongo, he de decir que con la 19,2 no tengo absolutamente ningún problema con mi equipo y tengo la aceleracion de Hardware activada, que valores tenéis vosotrs de benchmarks?

 

Un saludo

 

 

Edited by FernandoCoverdale
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mac Pro 1,1 es lo mejor en tu caso, dado que tu placa permite codificar y descodificar h264 y HVEC. De no ser así tengo entendido que parte de ese trabajo lo realizaría la gráfica de tu procesador que es incomparable a la potencia de la gráfica. Probablemente no necesites usar whatevergreen en los kext. Pero mejor tenerlo, por que deberías tener muy bien configurada son los ACPI en el config.plist. Por otra parte, un solido DSDT para la Asus y una instalación Vanilla, sin utilizar kext no originales en el sistema te daría el máximo provecho.

El DSDT te lo puede armar Maldon, que esta en este sitio. Es el mejor. De paso te va a echar mano en el config. Recordá antes de enviárselo, actualizar tu Bios a la última versión.

 

Civediamo dopo! Salve a Tutti.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...