Jump to content

Cambio de Nvidia 1060 a Vega Rx 56 en Mojave. Necesito consejo


FernandoCoverdale
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hasta las narices de esperar los webdrivers he puesto en venta mi Nvidia 1060 G1 6Gb que me iba cañon en High Sierra pero necesito actualizar a Mojave, la equivalente de mi 1060 a una tarjeta Amd segun leo podria ser la rx580 y es la que iba a comprar pero me ha salido una buena oferta de una Rx Vega 56 que si no me equivoco es un poco superior.
Alguien con la Vega RX56 en Mojave? sabeis si hay algun problema en su instalacion y aprovechar su rendimiento al 100%? supuestamente pertenece a la lista de tarjetas que deberian funcionar nativamente pero me da miedo hacerme con ella y que despues me de problemas y arrepentirme de no haber comprado la RX580 que aun siendo inferior veo bastantes compañeros del foro que la tienen y le funciona sin problemas.
Cualquier consejo os lo agradeceria, despues de conseguir un Hackintosh estable me aterra hacer el cambio a AMD, supongo que si finalmente adquiero esta grafica tendre que hacer algunos ajustes en Clover y en los Kext de Efi...o no?

Espero vuestros comentarios muchas gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Los últimos iMac de 2017 llevan la Radeon PRO 580, los iMac Pro la Vega 56, los Mac Book pro la Radeon 555/560 y son de 2018 lo que les asegura un buen tiempo de funcionamiento, cuidado con las marcas pues no es lo mismo Gigabyte, Asus, Shappire, EVGA, etc, algunas las detecta de mejor manera pero lo cierto es que si no vuelven a Nvidia de momento la mejor opción es AMD, deberías buscar los ID de dispositivo de dichas Radeon (las usadas por Apple) y compararlos con las AMD de calle o publico en general

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

yo uso la ASUS ROG-STRIX-RX560-4G-GAMING Radeon RX 560 4GB GDDR5, cero problemas

 

la propia apple dice

 

Estas tarjetas gráficas específicas de otros fabricantes funcionan con Metal y son compatibles con macOS Mojave en los modelos Mac Pro (mediados de 2010) y Mac Pro (mediados de 2012):

  • MSI Gaming Radeon RX 560 128 bits 4 GB GDRR5
  • SAPPHIRE Radeon PULSE RX 580 8 GB GDDR5
  • SAPPHIRE Radeon HD 7950 Mac Edition
  • NVIDIA Quadro K5000 para Mac
  • NVIDIA GeForce GTX 680 Mac Edition

Es posible que algunas de las siguientes tarjetas gráficas* de las familias AMD GPU de otros fabricantes también sean compatibles con macOS Mojave en los modelos Mac Pro (mediados de 2010) y Mac Pro (mediados de 2012):

  • AMD Radeon RX 560
  • AMD Radeon RX 570
  • AMD Radeon RX 580
  • AMD Radeon Pro WX 7100
  • AMD Radeon RX Vega 56
  • AMD Radeon RX Vega 64
  • AMD Radeon Pro WX 9100
  • AMD Radeon Frontier Edition 
Edited by Derty
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...