Jump to content

ayuda instalacion mojave


rueditiss
 Share

9 posts in this topic

Recommended Posts

Hola explico mi problema aver si alguien me puede ayudar , tengo un intel core i7 4 generación placa base asus ranger vii fuente de alimentación nox 750 modular disco duro ssd 250 crucial 

entonces estoy 
e intentando instalar el mojave pero cuando formateo el ssd y salgo al menú le doy a instalar hay se queda y no pasa entonces no se por que es el motivo , e probado a instalar el sierra y cuando esta arrancando desde el usb la ralla no llega ha pasar llega casi asta el final pero nunca llega al medio de instalación entonces no se que hago mal o que solución podría hacer sin mas espero buestra ayuda si podéis sin mas un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Bien facil, ya sabemos que es un Haswell y que usas la gráfica integrada que podría ser una de estas dos:

Tarjeta gráfica. Todos tienen el modelo HD 4600 menos el 4770R que incluye la 5200, ahora solo falta saber configuración de Bios, mas concretamente la configuración de la controlador de disco si la has puesto en AHCI, SATA, etc, eso debes entrar en la Bios y configurarlo tu mismo en AHCI, luego el tipo de instalación, ¿como hiciste/creastes el instalador?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Configura la BIOS con estas opciones, ya se que muchas no las tendrá pero las que tenga déjalo como indica esto:

 

Bios Settings:

Intel Speedstep Technology = Disabled (Causes CPU multiplier to stick to the CPU default and you loose performance)
xHCI Mode = Smart Auto
EHCI support = Enabled
Legacy USB = Enabled
Fast Boot = Disabled
Setup Mode = Advanced
Serial Port = Disabled
Asmedia USB 3.0 Controller = Off (USB 3.0 still works on my machine, but this seemed to cause issues)

CSM (Compatibility Support Module)
Clear Secure Boot Keys (if any)
Select Other OS

 

El SSD Crucial es totalmente compatible, yo que tu descarga una imagen (Distro) de "Olarila" que esta la de Mojave 10.14.1, y copiadla al USB con Transmac de Windows o Etcher de Mac

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, instala cpu-z o aida, había una version de aida, con ese programa, te sale todo el hardware que lleva el pc y puedes ver si hay incompatibilidades. Ydonde se podía descargar el archivo dsdt, que va bien para realizarlo...

 

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...