Jump to content

MSI GV62 7RD


danyleon
 Share

1 post in this topic

Recommended Posts

Hola gente, como va? Yo volviendo al foro después de mucho tiempo.
Le cuento que mi primer experiencia en osx86 fue con mi querida y difunta ya asus k50af.
Imaginen instalar el retail de snow leopard en ese bicho con un amd Athlony un video dedicado ati.
Luego de mucho intentar, anda x el foro con mi otro usuario nestornillado,  me di por vencido.
No sin antes llegar a lograr que arranque el sistema con el mod cd, pero bueno era muy poco funcional.
Fui y consegui usada una Thinkpad t400 Intel Core 2 Duo P8600.
Intel 4500MHD.
Para mi sorpresa todo fue muy bien de una. arranco perfecto. todo funcionaba.
Menos el wifi pero le mande el cable de red y disfrute mucho de ella.
A tal punto que logre instalar el garage band y me senti un gran HACKER.
Todos muy lindos recuerdos hasta que la bios se re fundió y me quede en la pampa y la via otra vez.
Hoy vuelvo al foro para empezar de cero con dos nuevas maquinas.
Tengo una HP1000 que tiene un I3 de tercera generacion y una placa de video intel hd3000.
Ademas, la cereza del postre, una MSI GV62 7RD que tiene un I7 7700HQ y una placa de video dedicada GTX 1050.
Desde ya les voy agradecer cualquier orientación al respecto ya que pensaba instalar snow leopard pero por lo que vi esta bastante caduco el sistema. y Mas aun el mod cd.
Que me recomiendan? voy por el High Sierra con el metodo de instalacion Clover Efi?
LA verdad es que mucho no entiendo y el metodo de mod cd era facilisimo, pero le voy a poner mucho ímpetu si me ayudan.
Aparte estoy interesado en instalar paralelo el windows 10 que la lo tengo legal en las maquinas de fabrica y me es¿ncantaria tambien tener una distribución linux, que de hecho estoy pensando en Darwin Os aunque soy mas de ubuntu ultimate.
Desde ya agradezco su colaboraion y existencia me encanta el foro y ojala pueda aprender mucho mas con ustedes.
Los saludo a todos muy atte,

 

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...