Jump to content

(Solucionado) incapaz de instalar os sierra


Pepemoreno
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola he intentado instalar os sierra en mi pc y lo consegui pero despues de varios intentos de instalarle el sonido sin exito , opte por desinstalarlo e instalarlo de nuevo por lo que segui el proceso desde el principio, es decir haciendo el disco de arranque de nuevo con una maquina virtual vmware y comenzando otra vez pero he aqui que cuando va a iniciar aparece la manzanita y ya no se mueve la barra de progreso. He intentado tocar cosas de la bios pero no consigo nada. Mi pc esta montado sobre una placa Asus Z170 pro, 36 mbs de ram, disco ssd samsung de 500 gb . Lo he hecho siguiendo un tutorial de Internet . Por favor alguien puede ayudarme?.Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Kuroshe, he intentado de nuevo iniciar la instalacion como me dijiste en modo verbose, yo lo que he hecho ha sido darle a la tecla espacio cuando iba a arrancar y ahi he puesto en el modo verbose, -v y ha empezado a iniciar y se me ha parado y he sacado una foto de la pantalla y te la pongo aqui, no se si habra una forma mejor de hacerlo. Gracias por intentar ayudarme.

post-2221714-0-85417400-1503502991_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno muchas gracias por la ayuda, ya tengo instalado os en mi pc, ahora solo queda afinar,  instalar drivers de usb 3.0 afinar la grafica y el sonido, pero a medida que lo necesite, os ire preguntando. Muchas gracias  a todos y en especial a nitsuga ya que siguiendo su tuto ha salido a la primera. Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...