Jump to content

Novato máximo con dudas acerca de instalar un sistema operativo de Apple en su PC


Locario
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola que tal buenas tardes.

 

Deseo instalar El Capitán en mi PC, mi PC tiene estas specs:

 

AMD Phenom II X4 965 Black Edition.

M4A785TD-EVO Asus MotherBoard.

Memorias DD3 Kingston.

NVIDIA GTX-560 Gigabyte.

 

Tengo entendido que según AMD-MACOS no puedo instalar Sierra por que no tengo ssse4. La instalación primera la voy a hacer en un HDD, si todo va bien podría migrar a un SSD.

 

Como veis el micro es AMD, he leído alguna cosa acerca de Mac en PC's AMD, pero por favor me gustaría algún HOWTO o algo de cómo tengo que hacer todo el tema. Es decir, ¿Qué versión de Mac más moderna puedo usar con mi AMD? ¿Por dónde empiezo? ¿Queda todo funcionando? es decir, suena, se ve la gráfica bien (el motivo de instalar Mac OS es para probar un juego y para aprender más).

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que tengo entendido para AMD vas a tener que instalar ya una version cocinada para AMD ..

Link to comment
Share on other sites

El unico requisito para AMD sobre la version de os x a instalar es tener el kernel parcheado para dicha versión, para el resto de componentes no suele haber problemas ya que pueden y normalmente son los mismos que en cualquier hackintosh con Intel, la manera de montar el instalador USB/DVD es exactamente la misma pero sustituyendo el kernel para que tenga un arranque efectivo

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...