Jump to content

Algun HUB 3.0 recomendado para mac os sierra?


DeJoTaDeEmE
 Share

9 posts in this topic

Recommended Posts

Hola que tal,acabo de actualizar a sierra,y ya gracias a ese maravilloso foro y a un user tengo operativos losp uertos usb 3.0 de mi placa,tengo un hub 3.0 que en teoria es compatible..pero que cuando lo enchufo a mi hack y pongo un usb 3.0 en el hub lo reconoce como 2.0, el hub en cuestion es este

 

https://www.amazon.es/dp/B00KVVI7YE?psc=1

 

mi sorpresa es que creo que en las caracteristas mienten un poco y me gustaria tener un hub que realmente sea usb 3.0 en todos sus puertos

 

alguna recomendacion??

 

 

Gracias

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Entiendo tu pregunta pero ...... un HUB que soporte 3.0 lo hará en cualquiera de sus puertos "en principio" o tiene la posibilidad de 2.0 y 3.0/1 y varios chipsets en su interior, no creo esto ultimo pero nunca se sabe, yo en tu lugar incluso en el mío con mi chip Etron para los 3.0 lo que haría es usar una PCIe interna con una tarjeta como esta de ASUS que SE que funciona perfectamente en Sierra ¿lo malo? solo tiene dos puertos, yo monte una hace poco mas de un mes en un hackintosh y la reconoce perfectamente aunque para ser sincero la veo cara, en los post en ingles sobre USB 3.0 de Capitan/Sierra hay users con otras también totalmente compatibles por lo que comentan

 

Asus 90MC0360-M0EAY0 
Link to comment
Share on other sites

Hola...lo que quiero es un HUB para enchufar varias cosas y que me pille a mano,no estar enchufando detras del pc que lo tengo en un sitio no muy accesible,por eso lo del hub para tenerlo a mano y poder tener buen aceso para cuando pongo las webcams y mas cosas

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

me he comprado un hUB de la mraca coolbox y lo he enchufado a un puerto usb 3.0 y ahora cuando pongo el usb 3.0 si lo detecta como 3.0,el otro hub que compre me engañaron no es 3.0

 

un saludo gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola de nuevo,estoy barajando lo que has comentando de poner una tarjeta PCI ..me quito de jaleos de kext inyectores..me funcionaron los usb 3.0 reinstale y ya no me funcionan con las mismas modificaciones...cual es la recomendable para mac os sierra? tengo una gigabite z97 ud3h bk ...

 

un saludo

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

hola surfcaster pues creo te voy hacer caso y optar por una tarjeta pci usb 3.0 compatible con sierra y mi placa,cual me aconsejas?supongo que sera pincharla a la placa y la la detecta sierra sin kext sin dsdt ni nada no?me he cansado de probar mil cosas,comentabas que solo tienen 2 puertos,en realidad voy a poner un hub 3.0 con alimentacion conectado a esa tarjeta pci usb 3.0 ,espero luego no tener problemas

 

 

un saludo.!!

Link to comment
Share on other sites

Mira un poco por San Google, en principio hay un par de ASUS y alguna de Asrock que funcionan nativamente al menos hasta 10.10.5 aunque no funcionan como 3.1 si no como 3.0, mas de uno las ha comprado para Mac Pro original pero cuidado con la versión de sistema operativo ya que a partir de Capitan como sucede en la mayoría de hackintosh algunas hay que trabajarlas

https://www.amazon.es/dp/B00UHQ6RCC

http://www.asrock.com/mb/spec/card.asp?Model=USB%203.1/A%2bC

aqui en el foro en ingles he visto que hay quien usa alguna ASMEDIA y cosas así, me suenan a chinas pero el chip es el NEC 7202xxxxx mira que chipset llevan las compatibles y tendrás mas opciones

 

desconozco eso de tipo A o tipo C, no se que diferencias hay pero veo que hay de los dos tipos

 

edito: sacado del enlace de la ASROCK

*For charging Type-A USB devices, we suggest using the Type-A connectors on your motherboard.

**This port supports power outputs up to 5V/3A. For charging Type-C USB devices, the device should support Type-C standards to adjust the current because it will be different in Power On state (3 Amp) and Sleep state (1 Amp).

***Some Type-C USB devices may only be charged by its own adapter.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info..lo que no quiero es "trabajarlas" si es instalar un kext que va a funcionan en mi palca y ya está..no em importaria...si tengo que enredar mas..pues sigo probando cosas..por que el compi del foro camillonario me hizo funcionar los usb 3.0 en mi placa,pero reinstale el sistema y no he podido havcer funcionar otra vez los usb 3.0 ..por eso buscaba algo nativo que reconozca sin problemas..mebh a recomendao un amiguete que lo que compre que tenga el chip FL1100,antes de comprar voy asegurame bien,tampoco es urgente pero me gustaria que funcionasen voy a buscar informacion sobre lo que has puesto

 

GRACIAS

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...