Jump to content

(Solucionado) Problemas tarjeta GTX 650 ti


pagani
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola,

 

  He pedido una tarjeta a Amazon, una MSI GTX 650 Ti OC 2GDD5, por un buen precio. El problema es que la he tenido un tiempo intentado hacerla funcionar y nada. Mi equipo antes tenía una GT 520 (y aún sigue teniéndola), y con ésta anda perfecto.

 

  Sin embargo la GTX 650 TI no envía señal al monitor (Dell U2415), ni siquiera para poder acceder a la Bios. Lo que si he podido observar es que si la dejo arrancar, el sistema funciona perfectamente y la tarjeta incluso trabaja. Si accedo desde un Mac (u otro hack) en el finder a través de compartir pantalla, veo que todo funciona bien, carga bien, incluso reconoce la tarjeta en la información del sistema, pero no emite señal alguna a través de las salidas de vídeo HDMI, DVI ni VGA.

 

  ¿Alguien ha tenido algún problema de este tipo? Me pregunto si Clover de algún modo modifica la Bios, pero lo dudo. La otra pregunta, es si podrá ser la fuente de alimentación, pues no se me ocurre otra cosa (que la tarjeta esté realmente estropeada, pero dudo que funcione sin dar señal). Supuestamente la fuente de alimentación tiene 500 w (30A en 5v, 18A en 12v, por lo que es bastante antigua además de cutre y de esas baratas de 20 euros o menos. 

 

  No me atrevo a pillar otra tarjeta similar, sin saber antes que la podré utilizar, si necesito otra fuente de alimentación.

 

  Estoy utilizando Clover 3330 con El Capitan, Mavericks y Debian. No hay ninguna partición con Windows. ¿Alguien que me pueda ayudar u orientar un poco?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo instalé hace un rato, sacrifiqué mi querida instalación de Mountain Lion para nada. El problema es que no da señal en en ningún momento, aunque  funciona, pero sin enviar la señal al monitor. Al menos en OS X funciona. Empiezo a pensar que se trata de la fuente de alimentación, que anda algo escasa para alimentar CPU, Placa Base, unos cuantos discos duros y además la tarjeta de video. Probaré a cambiarla, pues de todos modos la mía es bastante simple, aunque a día de hoy no me ha dado ningún problema, excepto este si es el caso. 

Link to comment
Share on other sites

La mia murio hace poco mas de una semana después de 5 años mas o menos, empezó arrancando sin gráfica, después un HDD haciendo el tonto como si le costara arrancar y finalmente me casco un SSD, cambio de fuente y fuera problemas de arranque y del HDD aunque el SSD no ha podido salvarse

Link to comment
Share on other sites

Si que era (y es) la fuente de alimentación. Dejando sólo un disco, quitando los usb 3 que tengo conectados a la placa base y arrancando con lo mínimo, pues funciona, pero a veces se congela. 

 

A cambiarla antes de que queme algo en el equipo. Ahora la tengo funcionando al mínimo y otra vez con la GT 520. Que si no fuese tan flojita, en el tema de compatibilidad es una maravilla para hackintosh, pues siempre la he tenido en forma nativa y sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...