Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

la gran pregunta que cuando mas investigas mas tines

En mi caso con mi procesador corel i5 2310 y la placa gigabyte ga-z77x-d3h, y El Capitan.

¿cual smbios seria la mas correcta?

en mi caso tengo iMac 14.2

el porque del cambio a otra?

No tienes porque cambiar a otra si es correcta (tu SMBios), para saber si es correcta deberías comprobarlo en algún sitio tipo everymac, de no serlo tampoco es nada grave ni mucho menos pero.... siempre lo hay, para un funcionamiento correcto de tu chipset y procesador lo mejor es SIEMPRE que sea lo mas similar a un Mac real, es decir: tu procesador es un Sandy Bridge (creo, corrígeme si no es así), por lo cual deberías "emular" un iMac 12.1 o 12.2 a lo sumo, con ello deberiasobtener mejores resultados en estabilidad y performance de tu hackintosh.

Dicho esto hay muchos que aun siendo incorrectos emulan Mac Mini o Mac Book Pro por tener mas estados en el procesador, Mac Pro por tener menos problemas de compatibilidad ya que es mas "elástico" o ajustable, etc. al final eres tu mismo quien debe decidir pero siempre ten en cuenta que no puedes o no deberías emular lo que no tienes

probare a bajar de version a ver como va el equipo en cuanto a poner 12,1 o 12,2 en mi caso imposible porque no decreta el monitor VGA probare con el 13,2 a ver poco va ese si decreta el monitor VGA

confirmado el mejor para mi equipo es el perfil 14,2 ya e e 12,2 no reconoce los puerto usb2 delanteros.

• Create New...