Jump to content

2 pantallas(vga/hdmi) en yosemite con grafica hd4600


DeJoTaDeEmE
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Hola me gustaria poner mi viejo monitor vga en mi hack junto a mi monitor nuevo (hdmi),lo he conectado he iniciado mi hack y para mi sorpresa se veia las 2 manzanas en los 2 monitores,pero luego el monitor viejo se  ha quedao en negro y el nuevo habia entrado como en un bucle y no se veia nada...he gogleado un poco y no me queda claro yosemite no es compatble con vga?cuando me hice el hack tebia el monitor viejo y no consegui hacerlo funcionar con la hd4600 ni con una clavija dvi/vga ni nada solo podia con una vieja nvidia,luego ya me compre el monitor nuevo y por hdmi va de lujo tiene solucion?o me tengo que comprar otra grafica aparte para dual monitor?

 

un saludo gracias

Link to comment
Share on other sites

Hasta donde yo se el VGA no es compatible porque ningún Mac lleva ese conector.

 

Podrías conectar el monitor nuevo al HDMI y el viejo con un adaptador de dvi a vga.

Es lo único q se me ocurre para que uses ambos, ya nos contarás si te va. Saludos.-

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hasta donde yo se el VGA no es compatible porque ningún Mac lleva ese conector.

 

Podrías conectar el monitor nuevo al HDMI y el viejo con un adaptador de dvi a vga.

 

Es lo único q se me ocurre para que uses ambos, ya nos contarás si te va. Saludos.-

 

Hola gracias por responder ,justamente ahora mismo estaba buscando una clavija conversora que compre cuando me hice el hack pero no me vale tiene 24 + 5  y la que me haria faltra tiene que ser de 24+1 para la salida dvi de la hd 4600,voy a comprar la clavija y probare...en clover tengo que configurar algo?

 

Gracias un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,lo tengo medio solucionado ,al final una clavija dvi a hdmi y luego un cable hdmi a vga,ahora inicia el hack con los 2 monitores,en el antiguo la resolucion no es la buena ademas que si quito duplicar pantalla seguidamente en el viejo sale pa pantalla con rayas,si los duplico sale biuen pero con mal resolucion como lo puedo solucionar?quiero como pantalla principal el monitor nuevo y como escritorio compartido el monitor viejo

 

Gracias un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

parece ser ke lo he solucionado...mi amigo "google" y siguiendo un tutorial en ingles...pfff de "framebuffer" ahora tengo el escritorio extendido que es lo que yo keria..

 

Gracias de todas formas

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

mi gozo en un pozo,hoy cuando he encendido el hack vuelve a pasar lo mismo con escritorio compartido en el monitor viejo se ve mal,he vuelto aplicar el patch de framebuffer y ahora reinicio y sigue saliendo mal ,que tengo que hacer algo mas?configurar algo de mi config.plist?me he dao cuenta de un detalle al iniciar el hack salen las manzana de inicio en los 2 monitores pero sin apenas resolucion carga la barra un poco y vuelven a salir la manzana de inicio pero ahora ya con la resolucio buena,es un detalle que no se si tiene que ser asi o pasa algo raro

 

alguien sabe algo?

 

Gracias un saludo

Link to comment
Share on other sites

hola gracias por contestar!! pues busque por google y encontre esto :https://github.com/toleda/graphics_Intel_framebuffers 

segui el tutorial y fui apuntando los puertos de mi grafica para selecionar el parche correcto siendo siendo dvi el x06 hdmi x07 y el vga x05 apunte los puertos y segun la tabla del tutorial me correspondia el parche con la letra A me lo baje lo ejecute me copio un kext al escritorio...segun ek tuto habia ke reiniciar..reinice y funciono....al diasiguiente inice el hack y ya no funcionaba..ejecute otra vez el parche y ya no funcionaba...ya desespreado el kext que salio en ek escritorio lo probe a meter en la carpeta de lover kext 10.10 y nada...tambien probe a instalarlo...y nada...buscando mas info entendi ke en la bios en la cantidad de moeria para la tarjeta grafica habia que poner 64 mb ....esas son las pruebas ke hice...sin ningun resultado.

 

un saludo,

Link to comment
Share on other sites

no encuentro solucion mucho foro en ingles que no em entero...algo he leido de editar dsdt...lo mas extraño es como siguiendo ese tuto me llego a funcionar...y luego ya no...seguire buscando informacion...:(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola de nuevo....de pronto se soluciono el problema y me he tirado 4 dias funcionando bien ya los 2 monitores,HOY he encendido el hack y vuelve a pasar lo mismo..es muy raro no?o funciona o no funciona no?que desesperacion..tendre que hacerlo en windows :(

 

un saludo

 

EDIT: pues creo que el problema va a ser de la clavija conversora dvi/hdmi hembra..la he movido un poco y parece que va bien....muy misterioso todo por que desde que lo puse no he movido el hack osea no he movido la clavija....

 

 

SOLUCIONADO ¿? ....espero que

 

Gracias un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...