Jump to content

Mavericks se queda colgado todo el rato


TheSamux
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, es mi primer post en el foro y bueno vengo a comentaros un problema basicamente.

 

Recientemente he decidido, despues de aprender un poco sobre MAC, volver a reinstalar mi OSX en mi PC que tenia el asqueroso Windows de los huevos.

Hacia ya mucho tiempo, instale Mavericks pero me di por vencido porque no sabia instalar el bootloader (Ahora ya se)

Mi sorpresa viene cuando al iniciar mi Mavericks instalado en el PC se me cuelga cada nada.

Se me empezo a colgar en la pantalla de configuracion, donde estableces el nombre de usuario y todo, pero la consegui pasar haciendola rapido.

Cuando llego al sistema en sí, me pongo a abrir [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] para meterle los drivers y me encuentro con que se cuelga.

Y asi muchas veces hasta que veo una posible solucion, mirando por el foro me encontre un tema sobre un freezerfix. Pues nada, lo meti en el arranque como pude a contrareloj, y cuando creo que no se cuelga.... PUM! se cuelga, y se cuelga y se cuelga y se cuelga y asi todo el rato.

 

Espero que podais ayudar a un novato en este de OS X, que en mi vida lo he tocado, pero espero que mis 10 años con ArchLinux me ayuden de algo.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

CPU, Intel Core i3.

GPU, Nvidia GT610.

RAM, 8GB Kingston.

MotherBoard, Gigabyte H6MDS1

 

Como ya dije en otras instalaciones me funcionó sin problema alguno, así que debería de ser todo compatible, me funcionaba audio y todo.

 

EDIT: Me encanta investigar por mi mismo y tal, y di con una solucion que se basa en instalar Mavericks sin los Kexts que aparecen en personalizar. ¿Sería buena idea? De todos modos voy a probarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

DEBERIAS HACER UNA INSTALACION CON CLOVER, otros metodos no son recomendados para instalar Mac OS X actualmente.

A partir de ahi, deberias extraer la DSDT y las SSDT y postearlas aqui, si no tienes ni idea de ACPI, y te podremos ayudar.

Sube tu carpeta /EFI/Clover despues de apretar F4 en la pantalla de Clover. 

 

De otra manera no se te puede ayudar amigo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...