Jump to content

hackintosh no se apaga completamente


sailorcarola
 Share

19 posts in this topic

Recommended Posts

buenas noches, estoy empeazando con esto de la mac, bueno instale en mi portatil(laptop) el hackintosh yosemite y me fue muy bien, tengo os dos sistemas operaticos (yosemite y windows). Pero resulta que cuandoo quiero apagarla desde el OS X, pues veo que se apagan las luces y todo. pero al volver a prenderla, presiono el boton de encendido y no lo hace. me toca desconectarla de la corriente y bateria, y ahi si me enciente.

 

Caso contrario que me pasa con windows, que si apago desde aca si me apaga bien, y me deja prenderlo bien. 

 

Que puede estar pasando, como puedo solucionarlo

 

Tengo un Toshiba Satellite l735 sp3212rl, intel core i 3, 8 gb de ram y tarjeta grafica de intel hd 3000ç

 

 

Espero que me colaboren y me expliquen como niño de primaria ya que poco se de esto

Link to comment
Share on other sites

Try use a DSDT patch:

into method label _PTS code_regex_not If\s\(LEqual\s\(Arg0,\s0x05\)\) code_regex ^((?:.|\n)*)$ replace_matchedbegin
        If (LEqual (Arg0, 0x05)) {}\n
        Else\n
        {\n
%1
        }
end

How to use DSDT:

 

DSDT/SSDT: Basic knowledge

DSDT/SSDT: Edit using MacIASL
DSDT/SSDT: Common DSDT patches

Link to comment
Share on other sites

Hola. Prueba con esta DSDT, tienes una base (.DSL) para ediciones libre de errores, y el DSDT.aml listo para cargar desde /Extra (con Chameleon).

 

Avisa si funciona. De ser positivo movemos el topico a la sección correspondiente, y las dudas se resuelven en dicha sección. Saludos.

DSDT_sailorcarola_IRQsFix_IntelShutdownFix_aplicados.zip

Link to comment
Share on other sites

bueno no se si hice bien, solo movi el archivo que me enviastes(el listo) a la carpeta extra, pero todavia me sigue pasando, es decir, slo apago bien, manzana - apagar sistema, pero cuando lo quieor encender de nuevo me toca desconectar todo para que me prenda bien. solo cuando apago desdewindows si me deja prenderlo bien

Link to comment
Share on other sites

te explico, pues hice el procedimiento, solo coloq el archivo que mandastes en Extras (no se si asi esta bien), y fui a probar y todavia me sale ingual. Es decir lo apago bien. se apaga y todo, pero parece que estuviera hinbernarno o en reposo. por que cuando voy a prenderlo de nuevo, no lo hace, me toca quitarle la bateria y cargador para que me encienda

Link to comment
Share on other sites

Por favor sube un IOReg de tu equipo (save a copy as) con la aplicación IOregistryExplorer (v2): http://www.insanelymac.com/forum/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=137903

 

Vamos a ver qué esta cargando tu sistema, probablemente alguna basura proveniente de tonycrap produce el problema.

 

Te subo otra DSDT con el Fix del Apagado más completo (parte 1 y parte 2) para probar. Revisa el .DSL los comentarios.

DSDT_sailorcarola_IRQsFix_IntelShutdownFix_aplicados_2.zip

Link to comment
Share on other sites

listo aca te subo el archivo que me pedistes.

 

O de donde me aconsejas descargar el hackintosh yosemite, no se si será mi pc o el os

 

Otra cosa, no se si lo cargue bien el dsdl, que me enviaste, solo lo traslade a la carpeta Extra, no se si se necesita otro programa


regalame tu facebook, o algo para comunicarme contigo de matera instantanea

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Buenos dias. Acabo de actualizar a yosemite 10.10.5 y me he encontrado el problema del eterno apagado. El caso es que yosemite, en un primer contacto, parece ir muy bien sin el dsdt y habia pensado no ponerlo. Bueno dejo el dsdt que usaba en Maverick y el que ha generado clover.

Gracias de antemano.

 

Tengo que añadir que cuando pongo el dsdt en EFI/CLOVER/ACPI/patched dejo de tener audio, el cual funciona con AppleHDA de Mirone y Layout_ID 7.

No se puede arreglar el problema del apagado atreves de clover?

Gracias

 

Mi problema de apagado lento se ha resuelto al sacar de la de la carpeta de los kext de clover el kext de USB (GenericUSBXHCI), el cual no necesito. Ahora apaga en 2 segundos. Aqui dejo el comentario por si a alguien le puede ayudar. 

Saludos

DSDT.aml.zip

DSDT.amlclover.zip

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...