Jump to content

Probandooooo


surfcaster
 Share

58 posts in this topic

Recommended Posts

Perdón por el off-topic pero quiero preguntarles algo y prefiero hacerlo acá antes de abrir un nuevo topic.

 

Pese a lo poco que usé El Capitan lo veo muy estable pero creo que falta pulirlo un poco más y arreglar algunos fallos. Finder tiene unos bugs que me molestan bastante por eso quería preguntarles si ustedes también tienen estos dos problemas o si soy solo yo...

 

1. Cuando estoy usando el Finder si estoy haciendo scroll por las carpetas y quiero ir arriba de todo con la tecla home no llega a subir del todo, le falta un poco para llegar arriba de todo:

 

post-1042363-0-83504800-1443762041_thumb.png

 

Como se ve en la captura la primera fila de carpetas no se ve del todo porque al apretar la tecla home solo sube hasta ese punto.

 

2. Si estoy en una carpeta y hago scroll por ejemplo hasta la mitad y cierro la ventana o voy hacía atrás, al abrir de nuevo la ventana Finder no recuerda a dónde había dejado el scroll y abre la carpeta con el scroll arriba de todo.

 

Bueno, no sé si me expliqué bien, espero que me entiendan y me digan si tienen estos dos problemas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Son pequeños bugs pero que molestan bastante. Esos bugs del Finder, por lo menos para mí que navego bastante entre las carpetas, es muy molesto. No entiendo como sacan una versión final con bugs obvios sin arreglar. Hay varios otros bugs que están desde Yosemite y que a pesar de reportárlos varias veces siguen ahí. Algunos que se me vienen a la memoria ahora es por ejemplo la app Preferencias del Sistema en la versión de OS X en español no tiene un ancho fijo y tiene varios errores de diseño.

 

Versión en español (Preferencias del Sistema):

 

post-1042363-0-90299700-1443808418_thumb.png

 

Versión en inglés (System Preferences):

 

post-1042363-0-69950600-1443808413_thumb.png

 

Eso está así desde las primeras betas de Yosemite.

 

Ahora en El Capitan cuando uno crea una imagen de disco desde una carpeta (Shift+Control+N) con la app Utilidad de Discos por ejemplo teniendo la carpeta en el escritorio si se guarda la imagen en el escritorio y con el mismo nombre de la carpeta la app dice que hay un archivo o carpeta con el mismo nombre y pregunta si queremos reemplazar cuando nunca fue así. Obviamente aunque pongamos reemplazar quedan la carpeta y la imagen de disco en el escritorio.

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas tardes!

 

Anoche hice la actualización desde Yosemite 10.10.5 siguiendo los tutoriales donde se debe desactivar el SIP y colocar los kexts en la carpeta del Clover. Todo va muy bien excepto mi tarjeta HD 4000 que arranca con resolución nativa pero sin aceleración. En Mavericks y Yosemite tenía que utilizar 0x01660004 patcheando con Clover el AppleIntelFramebufferCapri.kext y marchaba excelente (aunque sin salida HDMI), pero ahora con El Capitan no me está funcionando la aceleración.

 

¿Alguna sugerencia? Se los agradecería muchísimo

 

vr34hc.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Lo pongo aqui para no abrir otro hilo.

He conseguido instala capitan pero resulta que solo consigo arrancarlo con el usb con el que instale.

Decir que he instalado los archivos de post-instalacion pero nada al arrancar lo hace windows y no me sale el clover.

Como lo puedo resolver?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...