Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

hola que tal, he descargado esta imagen de OSX 10.10 beta public 2 preinstalada.

pero la forma de como instalarla en mi pc no esta muy clara, 

me gustaría saber como conseguir o donde una guía para poder hacer la instalación de esta version que dice esta preintalada Ya

(OS X Yosemite 10.10 beta 2 [MAC & PC installed image])

hay muchas guias en el foro en cualquier idioma sobre como instalar osX, deberias mirarte alguna de ellas y empezar desde ahí, vete a saber en que equipo estaba eso instalado y como

yo uso OSX mac desde hace cerca de 6 anos como sistema principal, y mi hackintosh es un i3 4340 con placa Z87M-D3H.

lo que pasa es que nunca había intentado instalar de una imagen presinstalada como la que menciono arriba y usando MacPwn he instalado a Yosemite PB1 pero lo que me hace falta es el QE. la resolución y todo bien, menos transparencia.

por tal razón decidi bajar la imagen preinstalada a ver si tenia mejor suerte con ella, ya que contiene la beta publica 2, pero no he podido con ella o no estoy muy claro.

hay pocas diferencias entre las betas, en las "no publicas" van por la DP7 pero no creo que eso soluciones tu problema, sigo diciéndote o preguntándote ¿quien ha colgado esa imagen? de que equipo? con que hardware? y aun con todo eso ¿ese tipo sabia lo que hacia o era un ......?, yo te puedo hacer una imagen de mi instalación pero ya te digo de antemano que no te funcionara, dejemos las tonterías, leamos un poco y empezamos una instalación desde cero, postea aquí los problemas y veras como te ayudan a solucionarlos

• Create New...