Jump to content

Problema con KEXT; IONetworkingFamily


JMG1
 Share

16 posts in this topic

Recommended Posts

Hola.

 

Tengo un problema al instalar   IONetworkingFamily.  Obtengo  la siguiente pantalla de error y no carga el sistema.

 

IONetworkingFamily.jpg

 

La cuestion es que borro antes  de S/L/E  la version 3.2 que dice que tiene cargada, y me sigue diciendo lo mismo...de donde la saca??.

 

Tengo que inhabilitar  desde la bios la red para poder entrar de nuevo y volver a poner el kext original.

 

Caso un poco raro, puede ser cosa de pandora no se, tengo los logs si alguien quiere verlos.

 

El IONetworkingFamily es el recomendado para mi placa y me va bien en una partición que tengo de Mlion.

 

Asus P6T deluxe V2

12Gb Ram

Nvidia GTX760

Mavericks montado con Pandora.

 

Gracias Y buen Año.

Link to comment
Share on other sites

No ha habido suerte, Obtengo el mismo error, después de borrar las caches como comentas. Desactivo de la bios la red y me deja entrar en el sistema, obviamente sin red.

 

Me gustaría saber que es.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos, tengo el mismo problema que JMG1.

 

En Extra solo tengo los tres archivos necesarios.

 

Y he borrado la cahe como dice iFire y nada de nada.

 

La opción para arrancar el sistema es deshabilitar la red desde la bios.

 

Alguna ayuda?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

mira en Extra si no tienes un archivo  extensions.mkext, si lo tienes delete, pero antes asegurate que tienes fakeSMC.kext instalado en S/L/E, tambien puedes deletar los kexts  si no son para tu hardware , en /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext/Contents/PlugIns , repara permissos com Kext Wizard app/reboot

Link to comment
Share on other sites

Aparentemente la Red esta muerta, no se iluminan las luces al conectar el cable.

 

la verde debería encender porque el cable esta conectado...

 

 

te dejo dos versiones con el ID corregido.

 

mas fix ethernet en chameleon.

 

 

yo empezaría por el kext 2

 

borra el anterior, borra todo lo que hay dentro de S/L/caches instala y reinicia.

 

recuerda borrar todos los dispositivos de red del panel de control también.

IONetworkingFamily.kext 2.zip

IONetworkingFamily.kext.zip

Link to comment
Share on other sites

Derty te lo agradezco muchisimo, ya es la segunda vez que me ayudas con esta red.

 

Algo le pasa a la placa, ni siquiera enciende la luz verde. Ninguna. He hecho varias pruebas y nada.

 

Otro cable, otro router y nada, ambas luces apagadas, desde el sistema, desde la bios, etc...

Link to comment
Share on other sites

Derty te lo agradezco muchisimo, ya es la segunda vez que me ayudas con esta red.

 

Algo le pasa a la placa, ni siquiera enciende la luz verde. Ninguna. He hecho varias pruebas y nada.

 

Otro cable, otro router y nada, ambas luces apagadas, desde el sistema, desde la bios, etc...

 

pues si se casco la red de la placa, nada.

 

antes de comprar alguna PCIx prueba resetea la bios dos o tres reset, o actualizar la bios, a veces ocurren problemas de interface en la bios en el control del hardware por mal uso del kernel, raro pero pasa.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas.

 

Por si le sirve a alguien, en mi caso lo he arreglado no después de muchas pruebas, volviendo a colocar la gráfica antigua en la que me funcionaba bien el sistema.

 

Antes tenia la gtx 275, cambié por una gtx760 y ya no me iniciaba, instale Mavericks y tenia el problema de la red. Volví a poner la gtx275 y ya tenia red.

 

Una vez que resolví el problema de red, volví a colocar la 760 y ya funciona todo.

 

No tengo ni idea que podia ser, ahora inicio con GraphicsEnabler=No

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Derty te lo agradezco muchisimo, ya es la segunda vez que me ayudas con esta red.

 

Algo le pasa a la placa, ni siquiera enciende la luz verde. Ninguna. He hecho varias pruebas y nada.

 

Otro cable, otro router y nada, ambas luces apagadas, desde el sistema, desde la bios, etc...

 

Si tienes otro disco duro disponible prueba con una instalación de Ruindows, asi saldrás de duda si es la placa o la instalación del hack. 

 

Uy... un desliz: donde dije Ruin digo Win 

 

P.D. O prueba con un cd live de Linux

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...