Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, monte un x79 con un procesador 4930k que no esta soportado, lo instale con un modded kernel.

ahora el problema viene con el sonido porque sonido tengo pero tengo saltos y cambios en la ficha de salida (entre auriculares y altavoces integrados). Esto me provoca que cuando intento editar en premiere pierdo trames si tengo activado el sonido pero si lo quito la reproducción es correcta.

el reloj de la esquina derecha superior me atrasa, cuando abro preferencias este se actualiza. 

la pregunta es hay alguna relación entre el sonido y el reloj del sistema, puede que si resuelvo el problema del reloj el problema con el audio se resuelva ?

gracias 

Esto suena muy parecido a un problema que supo tener Clover con la precisión en la detección del FSB del procesador, que causaba problemas con el reloj y el sonido. Que cargador de arranque usas? Intenta definir manualmente el FSB en el archivo de configuración del cargador, se que en Clover se puede especificar pero desconozco como es en Chameleon.

si exactamente eso es lo que leí, que cuando el reloj adelanta o atrasa es porque el cpu no esta bien identificado y se puede pasar algún parámetro al boot.plist "busratio=20" yo solo quería saber si hay relacion entre audio y reloj, por lo que me dices me das esperanza.

• 3 weeks later...

si exactamente eso es lo que leí, que cuando el reloj adelanta o atrasa es porque el cpu no esta bien identificado y se puede pasar algún parámetro al boot.plist "busratio=20" yo solo quería saber si hay relacion entre audio y reloj, por lo que me dices me das esperanza.

no creo que sea 20 el busratio de ese micro

el 3970 tiene uno de 35... busca en la caja del micro o el bios..

• Create New...