Jump to content

empezando mal con la instalacion de maverick


DeJoTaDeEmE
 Share

35 posts in this topic

Recommended Posts

como hago para poder bootear mavericks ?? ahora me da boot error al iniciar el pc?? :(

Link to comment
Share on other sites

deberás usar el USB de la instalacion y elegir el disco donde lo has instalado

el usb de instalacion no me booteaba la instalacion la tube que iniciar desde el bootloadewr que ya tenia instalado,toketeando el tema de las particiones he puesto primaria la del mavericks y activa,ahora ya si me arranca en la particon de mavericks pero con cpus=1 estoy intentando solucionarlo con voodooTSCSync.kext a ver si tengp suerte

 

un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

umm instalo kext voodootscsync modificando como pone aqui:
 

A kernel extension which will synchronize the TSC on any intel cpus.

The Kext matches using IOCPUNumber in the Info.plist

so if you have a c2duo, you'd set IOCPUNumber=1 if you have an i7 you'd set IOCPUNumber=7

 

y nada reinicio y sigue igual con un solo core....sigo buscando a ver so funciona con los 4 cores

 

un saludo gracias

Link to comment
Share on other sites

he probado varios fix y sin ningun resultado no hay fix para mavericks?

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

he solucionado el internet con unos kext nuevos para la ralink 3070 externa usb....pero lo del fix cpus=1 no encuentro nada... :(

Link to comment
Share on other sites

Creo que me voy a dar por vencido ,no he encontrado nada al respecto y he probado varias cosas sin ningun resultado,seguire con aitkos L2 y cuando salga aitkos M probaré a ver si tengo mas suerte.

 

muchas gracias,si por casualidad encontrais algun tipo de informacion me la decís y lo pruebo..

 

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Has probado con "DropSSDT=Yes" + "GeneratePStates=Yes" ? ambos flags simultaneamente y sin colocar "cpus=1"

 

Tienes "Alias" en la sección del procesador (_PR) en la DSDT?

 

Tienes tu tabla SSDT de P-States correcta según la norma de Apple?

 

En fin, son cosas que se han discutido ampliamente en este foro.

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por responder no he probado los flags que comentas..ahora mismo lo pruebo...respecto a dsdt lo tengo extraido y me baje el autopatcher...pero como no sabia como modificarlo no lo cambie...de todas forms no utilizo dsdt ,lo meto en la carpeta extra? sin modificar?? tengo poca info acerca del dsdt por eso no he probado nada ypor eso pregunte en el apartado de dsdt a ver si alguien me decia si se podia modificar para no tener que utilizar cpus=1

 

muchas gracias por tu respuesta

 

un saludo.


con los flags que indicas no inicia el laptop,se reinicia,respecto a la tabla SSDT cuando la estraia con AIDA64 me salia 4 para extraer y en el link que pusiste tu segun el video solamente extraia 1 tabla....en ese aspecto estoy confuso voy a buscar informacion a ver si encuentro algo

 

GRACIAS!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola no me atrevo a modificar el dsdt ...demasiado para mi

te lo pongo aqui por si tienes tiempo y lo miras..ok??

 

gracias un saludo


aqui el dsdt y ya de paso un dumpeo con el darwin dumper

DSDT+DARWINDUMPER.zip

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...