Jump to content
Welcome to InsanelyMac Forum

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.

• Announcements

• Allan

Forum Rules   04/13/2018

Hello folks! As some things are being fixed, we'll keep you updated. Per hour the Forum Rules don't have a dedicated "Tab", so here is the place that we have our Rules back. New Users Lounge > [READ] - InsanelyMac Forum Rules - The InsanelyMac Staff Team. 
javiwinner

Necesito vuestra ayuda con un Asus P5B-Plus (Solucionado)

8 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, no es la primera vez que hago alguna que otra instalación, es más, tengo 2 hackintosh, funcionando correctamente. Bueno ahora estoy montando Mountain Lion, en uno, y aunque me hace la instalación, no logro que me funcione ni la ethernet, ni el audio, este último incluso, me hace kernel panic, que me obliga a empezar todo de nuevo. Las especificaciones son las siguientes:

Asus P5B-Plus Series, (Bios actualizada a la ultima 1106)

Intel Core 2 Duo E6400, 2133mhz

4 GB DDR2 667

Nvidia GForce XFX 8800 GTS

Como he dicho, he logrado instalar ML 10.8.2, funcionando la gráfica y todo, con un arranque perfecto, excepto la red y el audio. Incluso he editado algún kext con el id y todo sin éxito. A continuación pongo las especificaciones más exactas:

-Ethernet Gigabit Lan, ( según la utilidad system info, me dice que es un Atheros, Attansic L1 Gigabit Ethernet con dev. id.: 1048 y vend. id: 1969)

-Audio AD1988A (me lo reconoce como Intel 82801HB ICH8 con vend. id: 8086 y de. id.: 284b)

Agradecería cualquier ayuda, para poder instalar los kexts adecuados, ya que he probado con muchos sin éxito o con kernel panics. Muchas gracias.

para el audio prueba una de estas versiones de VoodooHDA, pero primero desinstale ApleHDA.kext o otra version de Voodoo que tengas instalada, para la internet prueba este, use la app Kext Wizard para instalar y ReparrarPermissos/reboot

Audio Ethernet.zip

para el audio prueba una de estas versiones de VoodooHDA, pero primero desinstale ApleHDA.kext o otra version de Voodoo que tengas instalada, para la internet prueba este, use la app Kext Wizard para instalar y ReparrarPermissos/reboot

Audio Ethernet.zip

Muchas gracias, por la respuesta. Bien, lo primero que he probado es el kext de ethernet, y al final ha funcionado correctamente.

Sobre el audio he probado todos, quitando appleHDA.kext y reparando permisos con Kext Wizard. Siempre da panic al reiniciar. Incluso he probado a editar info plis con mi id de vendedor y nada, sigue dando panics

Adjunto imagen del panic:

img0223aw.jpg

Muchas gracias por tu ayuda. Al final probé todos esos kext e incluso con otros, sin ningún éxito. Todos hacían los mismo, no se instalaba el dispositivo y luego al reiniciar kernel panic. Conclusión: he tirado la toalla con esta placa. Gracias de nuevo.