Jump to content
393 posts in this topic

Recommended Posts

mandame un report de DarwinDumper

EDIT: edita el device id de tu targeta en ATI4600Controler

Te pongo el report.

EDIT: edita el device id de tu targeta en ATI4600Controler --> como lo edito? o quieres que te mande algo?

DarwinDumper_2.4.9_Chameleon_2.1_SL_platea.zip

ATY_Init.kext.zip install este kext com kextutility y reboot, ahora ponga este comando en la terminal

ioreg | grep ATY

si quieres reparar permissos desde la terminal usa sempre este comando,copia y pega todo el código en la terminal.

sudo chown -R root:wheel /Extra/Extensions/*

sudo chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/*

sudo chmod -R 755 /Extra/Extensions/*

sudo chmod -R 755 /System/Library/Extensions/*

sudo kextcache -v 1 -a i386 -a x86_64 -m /Extra/Extensions.mkext /Extra/Extensions

sudo kextcache -v 1 -a i386 -a x86_64 -m /System/Library/Caches/com.apple.kext.caches/Startup/Extensions.mkext /System/Library/Extensions

sudo diskutil repairPermissions /

reboot -R now

ATY_Init.kext.zip install este kext com kextutility y reboot, ahora ponga este comando en la terminal

ioreg | grep ATY

si quieres reparar permissos desde la terminal usa sempre este comando,copia y pega todo el código en la terminal.

sudo chown -R root:wheel /Extra/Extensions/*

sudo chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/*

sudo chmod -R 755 /Extra/Extensions/*

sudo chmod -R 755 /System/Library/Extensions/*

sudo kextcache -v 1 -a i386 -a x86_64 -m /Extra/Extensions.mkext /Extra/Extensions

sudo kextcache -v 1 -a i386 -a x86_64 -m /System/Library/Caches/com.apple.kext.caches/Startup/Extensions.mkext /System/Library/Extensions

sudo diskutil repairPermissions /

reboot -R now

Te pongo el resultado de la primera ejecucion:

Last login: Mon Feb 25 10:02:36 on console

MacBook-Pro-de-platea:~ platea$ ioreg | grep ATY | | | | +-o ATY,ATY,RadeonFramebuffer@0 <class AtiFbStub, id 0x100000312, registered, matc$

| | | | | +-o ATY_ATY,RadeonFramebuffer <class ATIFramebuffer, id 0x100000322, registered,$

| | | | +-o ATY,ATY,RadeonFramebuffer@1 <class AtiFbStub, id 0x100000313, registered, matc$

| | | | | +-o ATY_ATY,RadeonFramebuffer <class ATIFramebuffer, id 0x100000326, registered,$

MacBook-Pro-de-platea:~ platea$

Me ha cambiado la resolucion a 1366 x 768

al ejecutar sudo diskutil repairPermissions /

da el siguiente error:

Error starting permissions repair for disk0s2 hack: Framework unable to communicate with DiskManagementTool (-9924)

He metido un dvd y me dice, no se ha encontrado ningun dispositivo valido para la reproduccion.

El juego chess, se queda colgado y hay que forzarle para cerrar.

Si añado un widget, no hace la onda.

Y la barra de menus es normal, como al principio.

pues a mi ya me acaba las ideas, los kexts necesarios el sistema lee, ahora talves seria añadir el framembuffer nel boot.plist, prova meter GraphicsEnabler=Yes e también da una buena leida en esta pagina.

http://www.insanelymac.com/forum/topic/252061-mobility-radeon-hd-4650full-resolution-with-qe-ci-working-on-internal-lvds-screen/#entry1655903

pues a mi ya me acaba las ideas, los kexts necesarios el sistema lee, ahora talves seria añadir el framembuffer nel boot.plist, prova meter GraphicsEnabler=Yes e también da una buena leida en esta pagina.

http://www.insanelym...n/#entry1655903

Te pongo la pantalla, de chameleon wirzard y dime que modifico, para probar a aver si lo conseguimos.

Me extraña mucho que nadie tenga esta tarjeta de video instalada

De todas formas, podriamos configurr el resto de dispositivos:

Sonido, teclado y touch pad, wifi tarjeta de red, lector de tarjetas, y el bluetooth no se si se podra

pantalla2.tiff

Edited by platea

Ja ja, me salen pantallas e diferentes colores, rojo, azul, verde amarillo,.....

Ja ja, t e mandaria el video, pero te ibas a descojonar un rato.

Si no tengo aceleracion grafica, poco rendimiento le sacare al portatil, porque no podre aprovechar las aplicaciones de video, sonido y fotografia

Si quieres hacemos una ultima cosa. Configuramos la tarjeta wifi: Conectividad de red Integrada 802.11 b/g/n --> Atheros AR9285, y el teclado, y te conectas por teamviewer, y le hechas un vistazo, a ver si he hecho algo mal. Si esta todo bien, si quieres configuramos el resto de cosas, y si no pues se cierra el post, y sigo con windows 7.

No se si abrir otro post en international, para ver si alguien tiene alguna idea para ayudarnos.

Edited by platea
  • Create New...