Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

buenas noches soy un poco nuevo en el foro y me inicie hace poco en el hackintosh tengo un par de dudas y problemillas con mi lion

les comento mis especificaciones son estas : asus p5g41c-m lx 8 gb ram ddr3 evga gts 450 1gb creo que con esto tienen suficiente o eso espero

pues el problema es que no me va nada bien la grafica le instale el combo updater del ultimo ###### y no consigo que funcione bien el gta san andreas de mac me da micro lagazos como quien dice no se si puede ser por que no tengo bien metido el dsdt o no lo se ya si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria tambien me gustaria saber si a mi sony vaio vgnnw21ef-s le puedo poner el lion tambien lo estoy intentando pero no arranca del todo tampoco se meterle bien un dsdt y instalarle la grafica... un saludo os adjunto las especificaciones de mi pc

pd : e buscado en google pero tampoco tengo mucha idea si me podeis ayudar en eso pues mejor que mejor un saludo

Report.txt

https://www.insanelymac.com/forum/topic/277565-configurando-lion/

intentare probar esos drivers amigo muchisimas gracias en cuanto lo del vaio lo doy por perdido me es imposible y necesitaria que me dijerais como hacer bien el dsdt de mi placa base junto con lo de conseguir que el procesador lo coja 100% con el speedstep y tal un saludo y gracias de nuevo por responder tan rapido

si logras diferencia, puedes borrar system/library/extensions AppleTyMCEDriver.kext y en el applegraphicpowermanager agregar el ID de tu placa de video o borrarlo y probar.

prueba diferentes smbios de mac.. macpro 3.1 4.1 o imac 10.1

pon el ultimo chameleon; ErmaC-Chameleon-r1908.pkg.zip tiene bastantes correcciones de inyección de video.

tengo la misma placa de video y nuca termina de ir bien...

xd que mala suerte pues nada el próximo que me haga por piezas me lo construiré a base de i5 y ati muchas gracias igualmente por todo por cierto si me ayudáis con lo de probar las sabios de como hacerlo mas o menos y tal ...

aquí con el chameleon wizard.

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=269547

• Create New...